Buenos días y ya?Buenos días toda la razón habrá que encargar el rótulo![]()
Aquí el que primero llega tiene que poner el desayuno

Estás tardando en poner en abundancia
Cafés, zumos, colacaos , bollería no industrial, y un bitter Las

Ah! Y urge.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y ya?Buenos días toda la razón habrá que encargar el rótulo![]()
Hoy me levanté con mucho margen así que dejo algunas cosas preparadas para los más madrugadores.
Pero para los que madrigan de verdad, no para los que se levantan solo para dejar la sombrilla en la playa
¡Buenos días gente!
Buenos días, así da gusto. Menudo bufet!!
Na de gusto nada, ha cumplido justito.
Y el otro espabilado, se ha pirado, sin poner el desayuno , sin quitar los platos, pero si que va a pagar.![]()
Tu estás seguro que te has despertado?Buenos dias a todos.
Que gusto, todos los semaforos en verde, nada de trafico.....
![]()
Jajajaja.......si si. Y eso que ya no son los agostos como los de antes. Mis vecinos muchos estan por tu zona.Tu estás seguro que te has despertado?![]()
Un bitter?, quién se desayuna un bitter.Buenos días y ya?
Aquí el que primero llega tiene que poner el desayuno
Estás tardando en poner en abundancia
Cafés, zumos, colacaos , bollería no industrial, y un bitter Las
Ah! Y urge.![]()
Jajajajaj eso no son vecinos,, se les llama "voyeures", que intentan pillar a la gente en sus polvos matutinos,,, si no se te han asomado por la ventana, pásate por el hilo de si no follas,,,.. ya sabes, yo ahí lo dejo, sin presionar ni empujar..Jajajaja.......si si. Y eso que ya no son los agostos como los de antes. Mis vecinos muchos estan por tu zona.
Vengo de alli......Jajajajaj eso no son vecinos,, se les llama "voyeures", que intentan pillar a la gente en sus polvos matutinos,,, si no se te han asomado por la ventana, pásate por el hilo de si no follas,,,.. ya sabes, yo ahí lo dejo, sin presionar ni empujar..
![]()
Ya parecerá la del bitter,,, no tengas ansía,, que luego el que recibe soy yoUn bitter?, quién se desayuna un bitter.
Luego dices que te dan.
Un bitter?, quién se desayuna un bitter.
Luego dices que te dan.
De mirar por la ventana ?Vengo de alli......
Yo añadiría un bizcocho casero y un cafetito, pero como bien dices, luego lo recibirás tuYa parecerá la del bitter,,, no tengas ansía,, que luego el que recibe soy yo
Con lo del bitter...Yo aviso para que luego no vengan los "haymadremias"![]()
Madre de Dios,, (bueno no se si será virgen) pero , como sabes tu llegar a la hora que dan melones, y peras!!!.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.