El rincón de Jepet

IMG-20230802-WA0004.jpg
Me tomaría hasta el postre 😋

Buenos días a todos!!

Madre mía cómo estáis.....
Gracias @Mandice , por el desayuno, aquí mucho pío, pio, pero las manos a la obra para éstos menesteres,....fíjate, parecen mancos...

Voy a por mi café con leche y mis tostadas y voy calentando que hoy hay varios que quieren recibir...

https://i.**********/Qd7qCn3S/patience-sexy.gif

Buenos días a todos!!

Madre mía cómo estáis.....
Gracias @Mandice , por el desayuno, aquí mucho pío, pio, pero las manos a la obra para éstos menesteres,....fíjate, parecen mancos...

Voy a por mi café con leche y mis tostadas y voy calentando que hoy hay varios que quieren recibir...

https://i.**********/Qd7qCn3S/patience-sexy.gif
Lo bueno de entrar a primera hora es que no está la del látigo 😆

Ayyy, que equivocado estás!!!!

Cómo bien ha dicho @Kir , llegas el primero, te marchas y no dejas nada para el resto....
El primer voluntario ya está aquí...
Pasa, pasa ..
:love::love::love::love: Pero que estoy oyeeeendo ? :love::love::love:

Eres tú Perse? o me la han cambiado por la del melonar de @Hachax ?

Es la primera vez que oigo algo agradable por parte de las chicas en este bar 😲 :love::love::love::love:, a excepción de nuestra hermanita Peri,,

@Perseida, lo que te has tomado hoy ,te ha sentado mal, muy mal,, :sick::sick: seguro que cuando recapacites,,,, me buscarás y no será para lo que yo quiero, necesito y tanto suplico.:cautious:

Mejor voy poniendo tierra de por medio,, las buenas palabras siempre traen malas acciones. :rolleyes::oops: y con vosotras son acciones dolorosas, bien por la espalda o cabeza , bien por la cartera, que hay una que está obsesionada en que `pague yo.Con la de nuevos que hay, y que también se apuntan. :cry:

Última edición:
¡Hombre, @Kir! No te había oído volver. Me pillaste acabando la última parte del desayuno 😁😁😁
Perdonao,
Mete todo eso en un taper que he traído, y ,,, cuidadín que no te vea nadie, que la gente aquí es muy egoísta y todo lo quieren para ellos.
Coño!!!! :cool:
Que poco aprenden de mis oraciones, citas y enseñanzas :oops:
Ale, aprisita, que me lo llevo ya! 🧐

:love::love::love::love: Pero que estoy oyeeeendo ? :love::love::love:

Eres tú Perse? o me la han cambiado por la del melonar de @Hachax ?

Es la primera vez que oigo algo agradable por parte de las chicas en este bar 😲 :love::love::love::love:, a excepción de nuestra hermanita Peri,,

@Perseida, lo que te has tomado hoy ,te ha sentado mal, muy mal,, :sick::sick: seguro que cuando recapacites,,,, me buscarás y no será para lo que yo quiero, necesito y tanto suplico.:cautious:

Mejor voy poniendo tierra de por medio,, las buenas palabras siempre traen malas acciones. :rolleyes::oops: y con vosotras son acciones dolorosas, bien por la espalda o cabeza , bien por la cartera, que hay una que está obsesionada en que `pague yo.Con la de nuevos que hay y que tambien se apuntan. :cry:
No te pongas celosón, que para ti también va a haber...

Tú tampoco has puesto nada...y vas a pagar, claro que pagarás, mi querida @Gamber , te dirá la mejor manera en la que se lo va a cobrar. .

Hay para todos...
😜😜😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo