El rincón de Jepet

No te pongas celosón, que para ti también va a haber...

Tú tampoco has puesto nada...y vas a pagar, claro que pagarás, mi querida @Gamber , te dirá la mejor manera en la que se lo va a cobrar. .

Hay para todos...
😜😜😂😂
🤣🤣
Ya lo decía yo,

"Sa recuperao"

Si es que están malas pero se recuperan con una rapidez asombrosa :oops: , es comentarles :lamidaculo1::lamidaculo1: y repiscolan ...que son las más rápidas en desenfundar, latigo, chancla y ahora también matamoscas. :confused:

Perdonao,
Mete todo eso en un taper que he traído, y ,,, cuidadín que no te vea nadie, que la gente aquí es muy egoísta y todo lo quieren para ellos.
Coño!!!! :cool:
Que poco aprenden de mis oraciones, citas y enseñanzas :oops:
Ale, aprisita, que me lo llevo ya! 🧐
Qué leen mis ojos, pero tendrás morro...

Hasta tu hermana @Perigeia te lo dice, hay que compartiiiirrr...

Luego dices ...no sólo de chancletazos vive @Kir , tú quieres que te coma el tigre.
😂😂😂😂

Qué leen mis ojos, pero tendrás morro...

Hasta tu hermana @Perigeia te lo dice, hay que compartiiiirrr...

Luego dices ...no sólo de chancletazos vive @Kir , tú quieres que te coma el tigre.
😂😂😂😂
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Donde está ese tigre, que me dejo comer,, yo mismo me salpimento y me bajo el calzón,,, una pequeña puntualización, te ha faltado dos letritas,, al final de tigre se pone sa.... tigreSA :love::love::love::love:

Dile que pase al cuarto oscuro ese que sabeis donde está, pero nunca queréis que os acompañe :mad::mad::mad:

Qué subidón de azúcar entre otras cosas os va a dar....
😜😜😂😂😂😂
El azucar no es problema.

1691049630762.png

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Donde está ese tigre, que me dejo comer,, yo mismo me salpimento y me bajo el calzón,,, una pequeña puntualización, te ha faltado dos letritas,, al final de tigre se pone sa.... tigreSA :love::love::love::love:

Dile que pase al cuarto oscuro ese que sabeis donde está, pero nunca queréis que os acompañe :mad::mad::mad:
@Kir cariño estate quieto.

1691049761283.png

@Kir, si estas ocupado ya le preparo y le sirvo el aperitivo a @LUNA , no te molestes en dejar lo que tengas entre manos. 😉

Haber si pillamos algo.

cuello.jpg
Tira para el hilo de no follo, y déjame a ver si esta noche no tengo que entrar en ese hilo,
Caramba!!!,, que alimañas!!!!:mad::mad:

Lo que me está costando acaramelarla y tu vienes cuando casi la tengo, :mad: :mad:

Tira para el hilo de no follo, y déjame a ver si esta noche no tengo que entrar en ese hilo,
Caramba!!!,, que alimañas!!!!:mad::mad:

Lo que me está costando acaramelarla y tu vienes cuando casi la tengo, :mad: :mad:
Tú no te desanimes, algún día se alinearán las constelaciones y ese día lo conseguirás, no entrar en el hilo de no follas.
😂😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo