El rincón de Jepet

Una nueva?:love::love::love::love:

Y ya aparezco yo con el pago?:cautious:

Menudo San Benito me han puesto..o_O
Veo que el foro está tomando un cáliz femenino,, que da miedo.. bueno que da más miedo (antes ya lo daba), entramos en el pánico.:eek::eek:

En cualquier caso,, @Mira se bienvenida, espero que disfrutes divirtiéndote no solo en el foro bar, también en el resto de hilos... :love::love:
Así que tu pagas?? 🤔
Pues, 😂 en ese caso... Antes he invitado a los que están, así que ahora que estás, ¡paga!

Así que tu pagas?? 🤔
Pues, 😂 en ese caso... Antes he invitado a los que están, así que ahora que estás, ¡paga!
No mujer , no te prives,, será por invitar ? :unsure:
Ya puestos invita también a los que no están,, total el dispendio ya se empieza hacer.:oops:

Tu ves invitando que yo iré soltando la gallina o_O

Bienvenida @Mira, no les hagas mucho caso a estos vagos, pero encantadores compañeros de tertulia. No te asustes por tener que pagar, tu solo estate al tanto y agachadita, vuelan muchas zapatillas, madreñas, y si oyes un chasquido, no te asustes, es algún látigo precalentándose. ;)

No mujer , no te prives,, será por invitar ? :unsure:
Ya puestos invita también a los que no están,, total el dispendio ya se empieza hacer.:oops:

Tu ves invitando que yo iré soltando la gallina o_O
Que gallina?? 🤔
Madre mía! Estáis de camisa de fuerza, pero vale aceptamos pulpo... Habrá que tener paciencia al entrar aquí, lo importante es que alguien sirva, el camarero o la camarera.

Bienvenida @Mira, no les hagas mucho caso a estos vagos, pero encantadores compañeros de tertulia. No te asustes por tener que pagar, tu solo estate al tanto y agachadita, vuelan muchas zapatillas, madreñas, y si oyes un chasquido, no te asustes, es algún látigo precalentándose. ;)
Gracias @moura, procuraré no asomarme muy alto, no quiero que me den y me despeinen. 👌

Hora de cenar, ¿unos huevos fritos con patatas fritas pueden ser? Siempre y cuando, no me vuele nada por la cabeza, con permiso... Voy a ver si la tarjeta se me estira para pagar 😂

Me acabo de pesar y estoy más delgado.

Unos callos y una cervecita porfa que no se me caigan los pantalones!

Tranquilo, si yo voy, tú de ahí no sales hasta que esté todo como tiene que estar, ya procurarás dejarlo bien....
Te voy a decir dónde voy a ponerte las manos....
Una en la fusta y la otra en el látigo para no desaprovechar ni un movimiento...
Que gusto da volver y ver qué nada a cambiado

Atrás
Top Abajo