El rincón de Jepet

Buenos días todos!!

Bienvenida @Mira , es gratificante ver qué cada vez vienen más chicas al bar.
Espero que pases buenos momentos en éste garito tan particular y peculiar...

Ah!! @Kir , paga y el que tiene que cobrar el del datáfono @amarch ...

A ver, el gallito que me llama, @Kir , dime , aquí estoy, oigo, pero no te escucho.....
Además,¿ de qué te quejas, de la piscina?
Tú también te has bañado...
Así qué, menos lobos, Caperucito..
😡😡

Buenos días todos!!

Bienvenida @Mira , es gratificante ver qué cada vez vienen más chicas al bar.
Espero que pases buenos momentos en éste garito tan particular y peculiar...

Ah!! @Kir , paga y el que tiene que cobrar el del datáfono @amarch ...

A ver, el gallito que me llama, @Kir , dime , aquí estoy, oigo, pero no te escucho.....
Además,¿ de qué te quejas, de la piscina?
Tú también te has bañado...
Así qué, menos lobos, Caperucito..
😡😡
Gracias @Perseida 👌.

Espero usar lo justo y necesario el datáfono, no me gusta deber mis consumiciones.

@Kir paga? Siempre y todo lo de todos?
Va a tener que buscar un abogado que le defienda, 🤔... O sabe artes marciales y ya se defenderá. 😎

Gracias @Perseida 👌.

Espero usar lo justo y necesario el datáfono, no me gusta deber mis consumiciones.

Va a tener que buscar un abogado que le defienda, 🤔... O sabe artes marciales y ya se defenderá. 😎
Digamos que @Kir paga, lo consumido y por consumir...
Y defenderse......con arte........ buuueeenooo...se podría decir.
🤣🤣💋

Aquí el café sienta un poco raro, no sé yo si pedirme otra cosa o irme para otro lugar... 🤔
Hay un cómodo divan un un cuarto oscuro que es de mi propiedad, (digo el diván) y ahí te puedes sentar cómoda y no rara como dices.😍
Si te pides café , yo podría convertirlo en un cortado , es menos fuerte y más placentero 🤔
Y sentada cómodamente , podemos dejarnos llevar con la luz apagada 😘😘😉

Tu también, hijo mio?😞 No tenemos bastante con ellas ?🥹
Te has pasado al lado oscuro de la tasca?🤔
O es que te has operado 😍😍? Y ahora eres una más 😍😍
No no no....jajajaja. Siempre contigo. Te apoyo con algo suelto.

1695719703622.png

Gracias @Perseida 👌.

No, no
Eso es un bulo que corre por el foro se y otros hilos del mismo talante,
Es mentira de la mala , perniciosa a la vez que venenosa, No te creas nada de lo que cuentan aquí, créeme 🥹

Última edición:
Digamos que @Kir paga, lo consumido y por consumir...
Y defenderse......con arte........ buuueeenooo...se podría decir.
🤣🤣💋
Ostic!!
Será.....😡
Ya me dirás el verano que viene que te haga compañía para ver el cielo estrellado desde dentro de la piscina, que te diré que es que estoy aprendiendo artes marciales, ..o espera ,.. a ver si no eras tú la de la piscina 🤔
Mouraaaaaaa. 😳😳😳

Buenas!

Cafe con leche del tiempo, sacarina y un sandwich Mixto
Mucho bla, bla, por aquí pero nadie atiende... así vamos mal..

Lo siento pero del tiempo no va poder ser, nos hemos quedado sin hielo, lo han utilizado algunos para enfriar ciertas zonas que se han sobrecalentado después de pasar por ciertos hilos ...
No quiero mirar a nadie...🧐🧐
Sandwich-El-Brillante.jpg

Ostic!!
Será.....😡
Ya me dirás el verano que viene que te haga compañía para ver el cielo estrellado desde dentro de la piscina, que te diré que es que estoy aprendiendo artes marciales, ..o espera ,.. a ver si no eras tú la de la piscina 🤔
Mouraaaaaaa. 😳😳😳
El verano que viene, la presbicia hará de las suyas y cuando entres al agua no sabrás quién está por allí en cuanto te quites las gafas..
😂😂😂

Ah!!
😍😍😍
Vamos cubiertos

Si voy al cuarto oscuro con un par de chicas ,, te aviso , y así me ayudas a satisfacer sus deseos y necesidades.😎
Si pero ponte algo luminiscente, no sea que la liemos parda.
:LOL:
Mucho compadreo veo yo aquí....
Mira iréis los dos juntos al cuarto oscuro pero solos a hacer inventario de lo que queda.
🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo