El rincón de Jepet

Para @Mira

huevos.jpg

Para @zhivago
cerveza.jpg

callos.jpg

Lo de @Madridmouse80
nueces.jpg

Lo de @Hachax (a compartir con @Mira a última hora)

granizado.jpg

vermu.jpg

Y se acabó, salgo corriendo antes de que entre algún caprichoso más. Normalmente no soy tan melosa y obsequiosa, pero me ha pillado libre y quería dar la bienvenida a la nueva parroquiana.

NO OS ACOSTUMBRÉIS.

Por favor, ¿no hay que pagar cuotas ni nada por el estilo, verdad? Me pongo a temblar de pensarlo.
Cuotas no sé pero antes te ponían un sello al salir...
Con una chancla...
Eran otros tiempos, lo fueron compaginando con un látigo, y eso es lo que tenemos ahora

Yo solo ceno pinchos de la barra,(porque a última hora están más baratos) que el lavaplatos está lleno ya
El que esté en el cuarto oscuro que saque una pastilla y lo ponga en funcionamiento.
Que yo me he atascado jugando un solitario con las cartas

Ya que hay mujchas zapatillas volantes por aquí, voy a dar cuenta de una zapatilla comible y una buena birra antes de ir a dormir... ;);););)🧐🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

Buenos dias a todos.

Ir pillando que hoy traigo yo el desayuno.

1695708515016.png
Buenos días a todos
Como es estilo buffet, voy a aprovechar y me pillo un café sólo. ☕
Ya el último en salir que pague con tarjeta o Bizum.😎
Y de paso que friegue platos ,limpie el bar , me deje preparado el cuarto oscuro por si la necesidad sexual aprieta y al salir que apague la luz , que luego vienen unas facturas ...directas al riñón y parte del otro huevo., El primer huevo ya se perdió con la factura del agua y llenado de piscina de este verano,,,, la @Perseida me va a oír😡

Atrás
Top Abajo