El rincón de Jepet

Ostic!!
Será.....😡
Ya me dirás el verano que viene que te haga compañía para ver el cielo estrellado desde dentro de la piscina, que te diré que es que estoy aprendiendo artes marciales, ..o espera ,.. a ver si no eras tú la de la piscina 🤔
Mouraaaaaaa. 😳😳😳
1695721659251.png

Aquí el café sienta un poco raro, no sé yo si pedirme otra cosa o irme para otro lugar... 🤔
A ver, mi niña (expresión canaria), por estas tierras, con el mejor clima del mundo, somos muy dulces. Y nos tomamos un cortado cremoso y dulce. Consta de café expreso, leche liquida entera y leche condensada.
A esta variedad la denominamos "Cortado leche y leche". El cual puede ser corto o largo, segun el tamaño del vaso. En la imagen es el largo...
20230926_110421.jpg

A ver, mi niña (expresión canaria), por estas tierras, con el mejor clima del mundo, somos muy dulces. Y nos tomamos un cortado cremoso y dulce. Consta de café expreso, leche liquida entera y leche condensada.
A esta variedad la denominamos "Cortado leche y leche". El cual puede ser corto o largo, segun el tamaño del vaso. En la imagen es el largo...
20230926_110421.jpg
Este lo tiene todo jaja puedes elegir la consistencia y el dulzor sois los mejores 😂😂🥛

O un barraquito si es por la tarde.
:love:

Si, a palpas te veo en el agua cogiendo flotador como si de otra cosa se tratara...
😂😂😂😂
Ahí si😍😍😍
En eso coincidimos , en el verbo palpar en todas sus formas , modos ,y tiempos .
Solo nos falta que practiquemos tu y yo, para que no nos pille desentrenados .
Tenemos todo el frió invierno por delante para practicar en estrecha colaboración :aplausos1:😜

¿No serás tú quien dejó los cafés ahí y ahora sales disimulando? 🤔
No puede ser, yo al cuarto oscuro hace mucho que no entro, que está todo desordenado y se mezclan los trastos
La última vez, buscando la redecilla para la piscina me encontré un señor que me decía que eso no era el palo del filtro
No estoy yo para sustos

Atrás
Top Abajo