El rincón de Jepet

No puede ser, yo al cuarto oscuro hace mucho que no entro, que está todo desordenado y se mezclan los trastos
La última vez, buscando la redecilla para la piscina me encontré un señor que me decía que eso no era el palo del filtro
No estoy yo para sustos
No paras.. ya tuvistes que contarlo..
Por cierto, devuélveme mi dentadura postiza .
Es la hora de salir a lucir mis colmillos (son de titanium)

Archivos adjuntos

• photo-1624552184280-9e9631bbeee9.jpg
  • 11659578-dibujos-animados-número-cero.jpg
Buenos días a los asiduos.

Un café y una ensaimada.
Me voy rápido a ver si logró hacer algo.

Que vaya bien!
Lo dejo pagado, que @Kir ya tiene suficiente. 👌
Buenos días a todos
Bueno yo hago mi lista del desayuno habitual
Pero en este caso por deferencia a @Mira y diferencia al resto , parece que esta chica tiene otros métodos de tortura, diferentes a las chicas que por aquí desfilan,. (Aunque de momento métodos indescifrables, ya veremos 🤔.)
Me tomaré un café sólo, sin leche , sin azúcar sin tácita ni platito....de la cafetera al gaznate 💪

Que tengáis buen miércoles y si no nos vemos antes. Feliz año Nuevo 😎

Buenos días a todos
Bueno yo hago mi lista del desayuno habitual
Pero en este caso por deferencia a @Mira y diferencia al resto , parece que esta chica tiene otros métodos de tortura, diferentes a las chicas que por aquí desfilan,. (Aunque de momento métodos indescifrables, ya veremos 🤔.)
Me tomaré un café sólo, sin leche , sin azúcar sin tácita ni platito....de la cafetera al gaznate 💪

Que tengáis buen miércoles y si no nos vemos antes. Feliz año Nuevo 😎
Feliz Navidad!!!
🤣🤣🤣🤣patience-sexy.gif

Cuida tú retaguardia.
😎😎

Buenos días a todos esperando al panadero se ha hecho tarde...
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😜😜

Ya sabéis serviros, os espero en la mesa del fondo.
😉😉
diferentes-tipos-de-cafes.jpg
00120911802773____3__600x600.jpg
w800px_21778-173519-como-sera-el-buffet-en-los-hoteles-tras-el-covid19.jpgimages (3).jpeg76064.jpgideas-buffet-desayuno.jpgExprimidores de naranjas domésticos.jpg
Buenos días a todos los parroquianos, veo que hay nueva clientela y además que paga sus consumiciones.

Algo esta cambiando en este bareto ?????? si es así ya no será lo mismo verdad @Kir, que harás con la plata y tu generosidad, pero ya te habrás dado cuenta que la domadora se asomado rápido.

Gracias @Perseida, por el zumo, marcho ha empujar al miércoles que se pone pesado y no quiere dejar paso al jueves.

Buenos días a todos los parroquianos, veo que hay nueva clientela y además que paga sus consumiciones.

Algo esta cambiando en este bareto ?????? si es así ya no será lo mismo verdad @Kir, que harás con la plata y tu generosidad, pero ya te habrás dado cuenta que la domadora se asomado rápido.

Gracias @Perseida, por el zumo, marcho ha empujar al miércoles que se pone pesado y no quiere dejar paso al jueves.
Aclaramos... @camalión ....la dulce @Perseida no asoma ..... planifica emboscadas y cuando caemos en la miel , el zumo o el pastelito...es el momento donde despliega el látigo y nos hace bailar al son que le venga en gana ...🥹
¿Estás o no?😳😳😳

México

El calvario que sufre el hombre con un pene de 48 centímetros y 900 gramos, el más grande del mundo​

Sufre problemas físicos, no puede dormir boca abajo y para estar cómodo ata su miembro a la pierna.

Este orina en el campo y se le suben las hormigas. :oops:

México

El calvario que sufre el hombre con un pene de 48 centímetros y 900 gramos, el más grande del mundo​

Sufre problemas físicos, no puede dormir boca abajo y para estar cómodo ata su miembro a la pierna.

Este orina en el campo y se le suben las hormigas. :oops:
Casi como yo pero con una , y quitando un 0 tampoco duermo

Atrás
Top Abajo