El rinc贸n de Jepet

Hoy vamos a preparar diferentes solomillos de cerdo... 馃悥馃悥馃悥馃悥

---- A la naranja.

---- Con mostaza y miel.

---- Con salsa de soja.

---- Con salsa de uvas.

---- Con boletus.

Buen provecho... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
solomillo de cerdo a la naranja.jpg
Solomillo de cerdo con mostaza y miel..jpg
solomillo de cerdo en salsa de soja.jpg
solomillo de jabal铆 con salsa de uvas.png
solomillos con boletus.jpg

Aclaramos... @camali贸n ....la dulce @Perseida no asoma ..... planifica emboscadas y cuando caemos en la miel , el zumo o el pastelito...es el momento donde despliega el l谩tigo y nos hace bailar al son que le venga en gana ...馃ス
驴Est谩s o no?馃槼馃槼馃槼
Jol铆n, vaya car谩cter, que forma de responder m谩s 谩spera, 馃槵馃槵馃槵............ no estar谩s enfadado por no querer entrar a ayudarte en el cuarto oscuro.
鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍

Jol铆n, vaya car谩cter, que forma de responder m谩s 谩spera, 馃槵馃槵馃槵............ no estar谩s enfadado por no querer entrar a ayudarte en el cuarto oscuro.
鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
No, para nada ,de hecho en lugar de dos mozas , fueron tres, y me apa帽e como pude
Todos contentos si... 馃榿馃榿馃榿馃檮馃檮
En fin 馃ス ...est谩 noche te veo en el hilo del fuelle 馃様馃様馃様馃様馃様馃様馃様

脷ltima edici贸n:
Pausita para coger aire...
Aire y una gilda
Que le ma帽ana es muy larga...
Como larga tengo la p*se lo lleva seguridad*
Para eso est谩n los otros hilos, caballero

No, para nada ,de hecho en lugar de dos mozas , fueron tres, y me apa帽e como pude
Todos contentos si... 馃榿馃榿馃榿馃檮馃檮
En fin 馃ス ...est谩 noche te veo en el hilo del fuelle 馃様馃様馃様馃様馃様馃様馃様
Algo no me cuadra tres mozas, apa帽arse como pudo, 馃馃馃quedaron contentas, @Kir, tambi茅n.馃檮馃檮馃檮
Y esta noche dice que nos vemos en el hilo del fuelle, donde solo deja entrar a los que est谩n mal servidos en el asunto ese de la jodienda.馃ジ馃ジ馃ジ
No se, seee, me parece que me la quiere colar.:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:all铆 no paso nadena. solo cambiar铆an 馃挕馃挕馃挕nada de 馃攲馃攲馃攲

Algo no me cuadra tres mozas, apa帽arse como pudo, 馃馃馃quedaron contentas, @Kir, tambi茅n.馃檮馃檮馃檮
Y esta noche dice que nos vemos en el hilo del fuelle, donde solo deja entrar a los que est谩n mal servidos en el asunto ese de la jodienda.馃ジ馃ジ馃ジ
No se, seee, me parece que me la quiere colar.:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:all铆 no paso nadena. solo cambiar铆an 馃挕馃挕馃挕nada de 馃攲馃攲馃攲
Me has pillado pat茅ticamente hablando 馃槥
Recib铆 un calambrazo y ya te digo que no fue por un orgasmo inconmensurable.馃ス.
Hay ,,, no se c贸mo salir del d铆a de la marmota 馃檮馃様馃様馃様馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶

Voy a ir cogiendo mesa, la de la terraza, que a煤n hace bueno.

驴En el men煤 del d铆a hay pollo al horno con sus patatas de acompa帽ar? . De postre, si hay tarta de queso y ar谩ndanos, pues eso.

Para pagar, hoy llevo efectivo. El cajero me habl贸 esta ma帽ana. As铆 el se帽or @Kir no ir谩 echando chispas, porque algo le ha pasado en un cuarto oscuro con unos enchufes... 馃槀

Me has pillado pat茅ticamente hablando 馃槥
Recib铆 un calambrazo y ya te digo que no fue por un orgasmo inconmensurable.馃ス.
Hay ,,, no se c贸mo salir del d铆a de la marmota 馃檮馃様馃様馃様馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶
No creas, que la cosa este muy boyante por mi parte, si no entro en hilo del fuelle, es porque me ponen en la cama pronto, 馃槶馃槶馃槶
perooo, para dormir 馃槾馃槾馃槾馃槾馃槾 no piensen mal.

驴En el men煤 del d铆a hay pollo al horno con sus patatas de acompa帽ar? . De postre, si hay tarta de queso y ar谩ndanos, pues eso.

Para pagar, hoy llevo efectivo. El cajero me habl贸 esta ma帽ana. As铆 el se帽or @Kir no ir谩 echando chispas, porque algo le ha pasado en un cuarto oscuro con unos enchufes... 馃槀
Ese
Ese debe ser el ejemplo a seguir por todos menos yo.馃槑
Lo 煤nico , voy hablar con la cocina a ver si puede ser que quiten lo del pollo en el men煤, No es por nada , pero al horno con el calor que hace pues ..no me apetece , y si es troceado pues se me pone la carne de gallina, si voy hablar ya .
Antes que empiece la escabechina de pollos 馃ス馃ス

vengaaaa, aqu铆 tiene.
Su pollo al horno con guarnici贸n de patatas

pollo hono.jpg

Y su tarta.
tarta queso aran.jpg

Ya puestos pod铆a haber pedido la bebida y nos ahorr谩bamos un viaje a la despensa.
Por que es nueva si nooo. y adem谩s pagaaaaaa. 馃挼馃挼

No creas, que la cosa este muy boyante por mi parte, si no entro en hilo del fuelle, es porque me ponen en la cama pronto, 馃槶馃槶馃槶
perooo, para dormir 馃槾馃槾馃槾馃槾馃槾 no piensen mal.
Te ponen en la cama 馃槏馃槏馃槏 eso ya es un avance gigantesco est谩s m谩s cerca de follar que yo, Sabes? A mi me lo ordenan por wasssap, 馃スno suena un pitido , no , 馃ス馃スme suena un chssssst. Y la orden de a la cama 馃槥
Y au!!
Hemos de quedar , me tienes que contar ....c贸mo lo consigues , ? que has ofrecido? Como la tienes ?
馃馃馃

vengaaaa, aqu铆 tiene.
Su pollo al horno con guarnici贸n de patatas

pollo hono.jpg

Y su tarta.
tarta queso aran.jpg

Ya puestos pod铆a haber pedido la bebida y nos ahorr谩bamos un viaje a la despensa.
Por que es nueva si nooo. y adem谩s pagaaaaaa. 馃挼馃挼
A la pr贸xima prestare m谩s atenci贸n y lo pedir茅 todo de una. Se tiene poca deferencia hacia el trabajo de los camareros. 馃槈

Atr谩s
Top Abajo