El rincón de Jepet

A ver , yo soy de esos de tirar la piedra y esconder el cuerpo entero.
Yo incito a tocar y... si no hay amputaciones , pues ya voy y toco lo que sea , los higos , las peras y las almejas, los molletes , solo para comprobar estado de madurez ..🙄🙄
Hay que estar atento al
Manotazos
Latigazos
Zapatillazos
😂😂😂
Y ojo con las madreñas, que esas son de trayectoria parabólica 🪖

Yo incito a tocar y... si no hay amputaciones , pues ya voy y toco lo que sea , los higos , las peras y las almejas, los molletes , solo para comprobar estado de madurez ..🙄🙄
Hay que estar atento al
Manotazos
Latigazos
Zapatillazos
😂😂😂
Si, eso...
Invocad la catástrofe
...
Si es que...
Yo voy cogiendo la chaqueta y me pongo cerca de la puerta

Te vas a quedar sin donut, 😡

Bueno, te quedas sin el de todas las maneras. Ayuno perpetuo 😂 😂 😂

Y 😂 😂 😂
A ver señora mía , 🙄
Si el Donut en si....
ni me va,,,
ni me viene
Solo entretiene
Yo solo quiero el soporte, 😍😍 esa sinuosa duna y la guinda de su cima.
En ayuno aguanto hasta la una.
A partir de ahí , comeré como una lima
Apresurate en desvestir
Pues pronto se acerca mi festín.😜

Te vas a quedar sin donut, 😡

Bueno, te quedas sin el de todas las maneras. Ayuno perpetuo 😂 😂 😂

Y 😂 😂 😂
Pobre @Kir Me temo que el próximo rosco que se coma será en Reyes. Y encima le tocará el haba
A ver señora mía , 🙄
Si el Donut en si....
ni me va,,,
ni me viene
Solo entretiene
Apresurate en desvestir
😂👍

Si, eso...
Invocad la catástrofe
...
Si es que...
Yo voy cogiendo la chaqueta y me pongo cerca de la puerta
Quiero paraoooooo
Tu eres el chivo expiatorio,,,,😎 tu parece que tienes mano con ellas así que ....sCrficio , por la causa ..💪, vamoooos 💪
Dieremos ha sido Seriese , y todos dirán ese y nosotros responderemos ... Si ....ese🙄😃

A ver señora mía , 🙄
Si el Donut en si....
ni me va,,,
ni me viene
Solo entretiene
Apresurate en desvestir
Festín? En tu caso sabrás a poquin, para la dama que se te aproxime al fin, de ti. 😎 😂 😂

Toma rima!! 😎

Quiero paraoooooo
Tu eres el chivo expiatorio,,,,😎 tu parece que tienes mano con ellas así que ....sCrficio , por la causa ..💪, vamoooos 💪
Dieremos ha sido Seriese , y todos dirán ese y nosotros responderemos ... Si ....ese🙄😃
-Que más quisiera yo que tener mano en ellas!
-pssst! Ha dicho "con" ellas
-¿Como? Ah bueno, pues eso también

Si de la que abro la boca, me llueven latigazos o me mandan a hacer inventario extremo al cuarto oscuro

Aunque bueno, si he de sacrificarme por el bien del arrime del personal me sacrifico.
Luego me pido la silla buena para lamerme las heridas mientras me contáis los detalles más jugosos
Que con eso yo ya voy servido... Al menos en esta calle del foro

En fin

<Música heroica y a cámara lenta, se sube a una mesa, coge aire... Unas palomas alzan el vuelo al otro lado de la ventana>
A VER ESOS LATIGOS, MADREÑAS Y CHANCLAS... QUE YO LOS VEA
<cierra los ojos mientras le cae una lagrimilla>
Fundido a negro

Si de la que abro la boca, me llueven latigazos o me mandan a hacer inventario extremo al cuarto oscuro

Aunque bueno, si he de sacrificarme por el bien del arrime del personal me sacrifico.
Luego me pido la silla buena para lamerme las heridas mientras me contáis los detalles más jugosos

En fin

<Música heroica y a cámara lenta, se sube a una mesa, coge aire... Unas palomas alzan el vuelo al otro lado de la ventana>
Fundido a negro
Para que no se diga que todas somos iguales y os tratamos por igual, sin diferenciar.

Para que no se me tache de racana ni tacaña ni tener malas artes, en todo caso hoy solo es martes y mañana ya habrá pasado todo... Te traigo unas tiritas, unas tortitas de las dulces o saladas pero de las que no se pégan en la cara y si al abdominal. Y el alcohol o el agua oxigenada, te lo pides de garrafon.
😎 😉

En fin

Fundido a negro
Tu ,,, tu ves muchas películas , verdad?😳😳😳
Pero , cuando digo muchas , es ... Muchas 🧐🥹

Para que no se diga que todas somos iguales y os tratamos por igual, sin diferenciar.

Para que no se me tache de racana ni tacaña ni tener malas artes, en todo caso hoy solo es martes y mañana ya habrá pasado todo... Te traigo unas tiritas, unas tortitas de las dulces o saladas pero de las que no se pégan en la cara y si al abdominal. Y el alcohol o el agua oxigenada, te lo pides de garrafon.
😎 😉
-Mas tortas no! Más tortas no!
-señora por favor ( un paramédico), no dudo de sus buenas intenciones pero su estado es muy delicado, mida sus palabras! Le ha vuelto a dar una crisis.
Déjelas ahí en esa mesita y luego le diremos que son de su parte, seguro que está muy agradecido

-Mas tortas no! Más tortas no!
-señora por favor ( un paramédico), no dudo de sus buenas intenciones pero su estado es muy delicado, mida sus palabras! Le ha vuelto a dar una crisis.
Déjelas ahí en esa mesita y luego le diremos que son de su parte, seguro que está muy agradecido
A qué cobras de verdad y no llegas al martes a verlo terminar?? 😡 😡

Para una vez que me ofrezco a dar algo.
Ea, ea, a la próxima @seriese no se pajea ni de la silla se menea!!

Maleficio echao 😡 😂 😂

Hay que estar atento al
Manotazos
Latigazos
Zapatillazos
😂😂😂
ufff, nunca lo había pensado que tener la responsabilidad de la sanidad en este local tenía que ser actividad de tan alto riesgo.

Mi más sincera enhorabuena, @Kir le propondré para que pueda ser condecorado, con la medalla al merito por sus arriesgadas actuaciones y le concedan de forma vitalicia todo lo necesario para que nunca más tenga que acudir al hilo del fuelle. 🏅🏅🏅

A qué cobras de verdad y no llegas al martes a verlo terminar?? 😡 😡

Para una vez que me ofrezco a dar algo.
Ea, ea, a la próxima @seriese no se pajea ni de la silla se menea!!

Maleficio echao 😡 😂 😂
Bueno... Visto mi historial... Ese maleficio seguro que se contrarresta con alguno que tenga ya, no creo que se puedan ir acumulando
...
Eso espero
Pero si no, la maldición es para la próxima, las siguientes están a salvo...para media tarde ya estoy como nuevo

Bueno... Visto mi historial... Ese maleficio seguro que se contrarresta con alguno que tenga ya, no creo que se puedan ir acumulando
...
Eso espero
Pero si no, la maldición es para la próxima, las siguientes están a salvo...para media tarde ya estoy como nuevo
Si quieres evitar maldiciones haz como Harry Potter, siempre la varita en la mano.
(El diminutivo no es alusión).

Como sigo Generosa, con G mayúscula de Gamber y punto, de Gracioza 😂, de Punto G, de Gamberra, de Granada de mano, de Generala 😎, de Girula sin Giralda...

Dejo pagados dos ✌ cafeses.
Uno para el que se ha quedado sin donut ni festín, el @Kir.
El otro para alguien que es del todo agradecido, menos vago, @zhivago.

💋 💋

Atrás
Top Abajo