El rincón de Jepet

Buenos dias

Compruebo que en mi ausencia me habéis dejado una larga lista de deudas y algunos consumibles ya fríos

Pero me encanta voy a dejar pagado todo lo adeudado y voy a pedir un buen almuerzo que en los hospitales todo tiene la misma textura y sabor

Pan de Xapata tostado con tomate y aceite ( pa amb tomaquet) jamón ibérico, fuet, esto para empezar luego unas mongetes amb botigarra ( judías con butifarra) y para postre una pequeña selección de todo
Para beber un portón de vino tinto con el jamón y unas botellas de cava para las mongetes y café y carajillos para el postre

Dejarlo en la mesa del fondo y un cartel en la puerta que todos estáis invitados

Venga vamos por faena

Como sigo Generosa, con G mayúscula de Gamber y punto, de Gracioza 😂, de Punto G, de Gamberra, de Granada de mano, de Generala 😎, de Girula sin Giralda...

Dejo pagados dos ✌ cafeses.
Uno para el que se ha quedado sin donut ni festín, el @Kir.
El otro para alguien que es del todo agradecido, menos vago, @zhivago.

💋 💋
Pagando cafés ?
Tu?
La G debe ser de Gastroenteritis que te tiene que haber provocado tal dispendio economico😂😂
También Gastritis , 🤔 Gota y Gripe
aunque esta la trajo Felipe .
Son vocablos a tu letra muy ergonomicos
Por no hablar de Golpe de calor o Gonorrea aunque esta última no chorrea
nos llevamos una cantinela que chisporrotea
Déjame tomar el café , que tanta letra me marea.
😎😎😎

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.a_Q86KrwVs84LBEtX-xiTAHaFj%26pid%3DApi&f=1&ipt=597bb87d50f218c0599b906f0a63dcdc28c1d8a3728232081e3b6019b7ada428&ipo=images

Dejo esto por acá...
A mí "me han dicho" que va bien contra la resaca...
Allá cada quien

Pagando cafés ?
Tu?
La G debe ser de Gastroenteritis que te tiene que haber provocado tal dispendio economico😂😂
También Gastritis , 🤔 Gota y Gripe
aunque esta la trajo Felipe .
Son vocablos a tu letra muy ergonomicos
Por no hablar de Golpe de calor o Gonorrea aunque esta última no chorrea
nos llevamos una cantinela que chisporrotea
Déjame tomar el café , que tanta letra me marea.
😎😎😎
Señor Gallo, ¿sabía usted que lo que se desea, se pega?
¡Menudo atracón se acaba de obsequiar!
Enumeremos, Gastroenteritis, Gastritis, Gripe, Gota, Golpe de calor,... No debe olvidarse de la Gonorrea, después de ella ni echará ni gota ni meara. No hará falta que yo lo vea.

Creo que en el menú de hoy, un Gallo a la brasa, no sé, no sé 🤔. Igual se lo piensan ehhh!!???

Por cierto, Gallo, con G mayúscula de Gafado, debe ir al oftalmológo no ve tres en un burro ni en un asno. Geriátrico, cada vez las puertas se le van abriendo un poquito más... Así que usted primero. 😎 Y no olvide ir al UroloGo, ni al proctóloGo, se lo mucho que le gustaría acudí y dejarse manosear y meter mano, bueno con dedito le sirve. 😂 😂

Pues mire usted, aquí le dejo una sugerente propuesta para ir saldando sus deudas... ;););););):cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Ostias fregar los platos! El médico me ha prohibido fregar platos durante 1 año lo siento

Sexo tres veces al día y nada de fregar platos por un año, mi mujer está algo mosqueada y dice que va a hablar con el personalmente lo del sexo le da risa y lo de los platos no se lo cree

Ostias fregar los platos! El médico me ha prohibido fregar platos durante 1 año lo siento

Sexo tres veces al día y nada de fregar platos por un año, mi mujer está algo mosqueada y dice que va a hablar con el personalmente lo del sexo le da risa y lo de los platos no se lo cree
Yo te ayudo a eso de los platos y tu me ayudas a mi con eso del sexo? a ver como convenciste a tu mujer para tres veces,,,,,
Por mi parte no hace falta tanta convicción , con una vez al día voy que chuto 🤪 :rolleyes:

Y hoy invito yo a las cervezas tambien para el resto de los que ayer no fuimos invitados...
No miraremos la edad así que .....

vamos preparando la cena

f.elconfidencial.com_original_36b_4cf_905_36b4cf9056a9063debd7d38ea598a6bf.jpg

images.jpg

Señor Gallo, ¿sabía usted que lo que se desea, se pega?
¡Menudo atracón se acaba de obsequiar!
Enumeremos, Gastroenteritis, Gastritis, Gripe, Gota, Golpe de calor,... No debe olvidarse de la Gonorrea, después de ella ni echará ni gota ni meara. No hará falta que yo lo vea.

Creo que en el menú de hoy, un Gallo a la brasa, no sé, no sé 🤔. Igual se lo piensan ehhh!!???

Por cierto, Gallo, con G mayúscula de Gafado, debe ir al oftalmológo no ve tres en un burro ni en un asno. Geriátrico, cada vez las puertas se le van abriendo un poquito más... Así que usted primero. 😎 Y no olvide ir al UroloGo, ni al proctóloGo, se lo mucho que le gustaría acudí y dejarse manosear y meter mano, bueno con dedito le sirve. 😂 😂
A ver , aunque sea de noche y también este oscuro ...todos esos tifus son suyos , no míos , la Guarida de ellos hace hogar en su racanería bolsillera.
Ale por último seré gallo pero no golondrino
Parece que se ha instalado la comparación de la edad en este bar , y usted sin verme ni conocerme , me está dando la extrema unción?🙄
Pues vaya usted en Gloria y déjese de observar y adoctrinar los ortos u ojetes ajenos .
Y una cosa es saber la teoría y otra comprobar empíricamente, vengase conmigo al cuarto oscuro y veremos si se usa el dedito o la mano entera 🙄😎

Atrás
Top Abajo