El rincón de Jepet

Buenos días a todos!!
Veeengaaa vsmoooss....
Desayuno para comernos el dia.
💪💪

rincondegalicia-tostada-de-jamon-iberico-28992109019317-sw_800x.jpgdesayunos_1600x900.jpgTipos-de-desayuno.jpglatte-coffee-cup-scaled-1200x900-cropped.jpgdesayuno-saludable2.jpgdesayuno-saludable1.jpg
Buenos días a todos ,
gracias @Perseida 😍😍😍 que bueno todo. Bajo en calorías , empieza a refrescar.
A ver , un café a tutiplén para mí .
Invito a @jepet topat a lo que guste .Me alegra volver a tenerlo por aquí , aunque eso ya lo sabe el 😃
Ale, Ali, Alo, Alu... Ya están todos. 😎 😂 😂

Buenos días, aquí no llueve pero me gusta también 👌.

Un café ☕ solo, sola. Pagado.
No te apures , te debo un café de un con que forero ..irías a no se "ande".
Pues queda pagado el café de @Gamber. , específico , solo el café ,lo que decimos líquido negro, la amortización del plato, tácita y cucharilla corren de su cuenta, el azúcar ...también , de su cuenta.
Generoso que meche levantado está mañana
😎😎😎😎

Última edición:
Buenos días a todos ,
Invito a @jepet topat a lo que guste .Me alegra volver a tenerlo por aquí , aunque eso ya lo sabe el 😃

Pues queda pagado el café de @Gamber. , específico , solo el café ,lo que decimos líquido negro, la amortización del plato, tácita y cucharilla corren de su cuenta, el azúcar ...también , de su cuenta.
😎😎😎😎
Para @jepet topat , un Cacaolat...
😉😉💋💋

n2013_A.jpg

Buenos días a todos ,

😎😎😎😎
Te vas a quedar sin donut, 😡

Bueno, te quedas sin el de todas las maneras. Ayuno perpetuo 😂 😂 😂

Y 😂 😂 😂

sabios consejos
pregunta???? allí se puede tocar, es que yo no toco ni en el cuarto oscuro, ese, el que no tiene luz..😲😲😲
A ver , yo soy de esos de tirar la piedra y esconder el cuerpo entero.
Yo incito a tocar y... si no hay amputaciones , pues ya voy y toco lo que sea , los higos , las peras y las almejas, los molletes , solo para comprobar estado de madurez ..🙄🙄
Hay que estar atento al
Manotazos
Latigazos
Zapatillazos
😂😂😂

Atrás
Top Abajo