Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Ale, Ali, Alo, Alu... Ya están todos.Ala, ya está
Comienza un día nuevo
Llueve, me gusta
Buenos días, aquí no llueve pero me gusta también
Un café
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ale, Ali, Alo, Alu... Ya están todos.Ala, ya está
Comienza un día nuevo
Llueve, me gusta
Buenos días a todos ,
No te apures , te debo un café de un con que forero ..irías a no se "ande".Ale, Ali, Alo, Alu... Ya están todos.![]()
![]()
Buenos días, aquí no llueve pero me gusta también.
Un cafésolo, sola. Pagado.
Cuidado Tarzán, que cómo apoyes mal el pie y te hagas un esguince ..Buenos días, jóvenes!!
Qué rico todo. Salto mortal fuera de la cama y a desayunar!
Para @jepet topat , un Cacaolat...Buenos días a todos ,
gracias @Perseidaque bueno todo. Bajo en calorías , empieza a refrescar.
A ver , un café a tutiplén para mí .
Invito a @jepet topat a lo que guste .Me alegra volver a tenerlo por aquí , aunque eso ya lo sabe el
No te apures , te debo un café de un con que forero ..irías a no se "ande".
Pues queda pagado el café de @Gamber. , específico , solo el café ,lo que decimos líquido negro, la amortización del plato, tácita y cucharilla corren de su cuenta, el azúcar ...también , de su cuenta.
Generoso que meche levantado está mañana
![]()

¡Ah, has sido tú...!El caso es que en el ascensor me he dicho, Perse te has pasado con el perfume...
![]()
Provocadora.El caso es que en el ascensor me he dicho, Perse te has pasado con el perfume...
![]()
Por si a caso...Buenos días a todos, hoy aquí no haré gasto después del toque de atención de ayer tengo que ir con cuidado, no sea que la seño ... @Perseida me tire otra vez de las orejas, solo barrer, limpiar vasos y platos.![]()

Ohhh ella siempre preocupándose...Cuidado Tarzán, que cómo apoyes mal el pie y te hagas un esguince ..
El seguro del bar no te cubre...
![]()
caso, caso, .... yo hare caso, no se preocupe.

Así es hay que estar pero como si no se estuviesecaso, caso, .... yo hare caso, no se preocupe.
(hoy está un poco excitada, no será por el perfume)
(Ya me parecía a mi que el buen rollo no podía durar.)![]()
Te vas a quedar sin donut,Buenos días a todos ,
gracias @Perseidaque bueno todo. Bajo en calorías , empieza a refrescar.
A ver , un café a tutiplén para mí .
Invito a @jepet topat a lo que guste .Me alegra volver a tenerlo por aquí , aunque eso ya lo sabe el
No te apures , te debo un café de un con que forero ..irías a no se "ande".
Pues queda pagado el café de @Gamber. , específico , solo el café ,lo que decimos líquido negro, la amortización del plato, tácita y cucharilla corren de su cuenta, el azúcar ...también , de su cuenta.
Generoso que meche levantado está mañana
![]()
sabios consejosAsí es hay que estar pero como si no se estuviese
Mirar sin ver
Y tocar sin ser mirados ,
Para eso lo del cuarto sin luz![]()
No por mi integridad física, si no por el bolsillo...Ohhh ella siempre preocupándose...
A ver , yo soy de esos de tirar la piedra y esconder el cuerpo entero.sabios consejos
pregunta???? allí se puede tocar, es que yo no toco ni en el cuarto oscuro, ese, el que no tiene luz..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.