El rincón de Jepet

Buenos días, domingo, fin de fiesta todo a la caja, me refiero a. La decoración de Navidad, día de apurar las sobras jaja, y pensando en la vuelta al curro, ufff la contraseña. Peligro, bueno será mañana a disfrutar café y ver que se cuenta por el. Foro, a disfrutar
Buenos días de Domingo a todos.
Me tomo un cafetito mientras .....como en un partido de tenis,, mis ojos van de la caja al árbol, y del árbol a la caja.. ahora ,,yo sigo sentado :oops::rolleyes:

Buenos días de Domingo a todos.
Me tomo un cafetito mientras .....como en un partido de tenis,, mis ojos van de la caja al árbol, y del árbol a la caja.. ahora ,,yo sigo sentado :oops::rolleyes:
¡Caja! Como si aquí pagara alguien...
¿O te refieres...?

Última edición:
¡Caja! Como si aquí pagara alguien...
¿O te refieres...?

A ver, a ver... Que parece usted estar más despistado que un pulpo 🐙 en un garaje de Madrid pensando en el ciclo sexual de los cangrejos de río 🦞 del Tajo, a su paso por Toledo... :cool::cool::cool::cool::cool:

Le recuerdo que aquí se paga de dos maneras; o bien en metálico 💸💸💸 con ngultrums, o con lavavajillas en el fregadero... :cool::cool::cool::cool::cool: Y si alguien se niega a las dos opciones, viene Perseida con su convincente látigo... :bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1:

Que cada uno elija la opción que más se adapte a sus posibilidades... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)

Archivos adjuntos

• gran-fregadero-de-metal-con-platos-sucios-en-la-cocina-profesional-del-restaurante-pila-de-pla...jpg
  • istockphoto-1249074274-612x612.jpg
  • istockphoto-1340908184-612x612.jpg
Última edición:
¿Me parece a mi o mientras juegan a "sorpresa en tu camiseta" de falomir juegos... En el segundo 12 pasa un crio por detrás?
🤣🤣🤣🤣🤣

Es verdad !!! Detrás de la silla está un un crío rubito !!!!🤣

😅 No quiero imaginar cuando le pregunten en el cole que regalos han traído los reyes y comience a gesticular para decir cuál era ! 🤣😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣

Es verdad !!! Detrás de la silla está un un crío rubito !!!!🤣

😅 No quiero imaginar cuando le pregunten en el cole que regalos han traído los reyes y comience a gesticular para decir cuál era ! 🤣😂😂
Si se ponen a jugar su tía y su madre a eso con el delante, como si nada... Las historias que cuenta este en el recreo hacen que el psicólogo del colegio salga por la ventana dejando una silueta de su cuerpo

Si se ponen a jugar su tía y su madre a eso con el delante, como si nada... Las historias que cuenta este en el recreo hacen que el psicólogo del colegio salga por la ventana dejando una silueta de su cuerpo
Es más, hasta te diría que las clases de " educación sexual" por llamarlas de alguna manera, las imparte éste chaval en el recreo, en lugar de en un aula con docentes cualificados y aprenden más .
Triste pero real.

Buenos días a todos..

Ya podemos dejar de hiperventilar por tanta comida...
Vuelta a la normalidad.
Alguien comienza algún propósito de de después de la Navidades, cómo apuntarse y además ir al gimnasio, hacer dieta, dejar de fumar....

Bueno voy preparando el desayuno, ánimo , veeengaaa.....💪💪💪

Os espero en la mesa del fondo..
😉😉
cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpgDesayuno-saludable.jpgIdeas-de-desayunos-faciles-y-saludables.pngdiferentes-tipos-de-cafes.jpg

Buenos días a todos..

Ya podemos dejar de hiperventilar por tanta comida...
Vuelta a la normalidad.
Alguien comienza algún propósito de de después de la Navidades, cómo apuntarse y además ir al gimnasio, hacer dieta, dejar de fumar....

Bueno voy preparando el desayuno, ánimo , veeengaaa.....💪💪💪

Os espero en la mesa del fondo..
😉😉
cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpgDesayuno-saludable.jpgIdeas-de-desayunos-faciles-y-saludables.pngdiferentes-tipos-de-cafes.jpg
Mas o menos......... :unsure:

IMG-20240107-WA0010.jpg

Atrás
Top Abajo