jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
díes...

.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días de Domingo a todos.Buenos días, domingo, fin de fiesta todo a la caja, me refiero a. La decoración de Navidad, día de apurar las sobras jaja, y pensando en la vuelta al curro, ufff la contraseña. Peligro, bueno será mañana a disfrutar café y ver que se cuenta por el. Foro, a disfrutar
¡Caja! Como si aquí pagara alguien...Buenos días de Domingo a todos.
Me tomo un cafetito mientras .....como en un partido de tenis,, mis ojos van de la caja al árbol, y del árbol a la caja.. ahora ,,yo sigo sentado![]()
¡Caja! Como si aquí pagara alguien...
¿O te refieres...?
¿Me parece a mi o mientras juegan a "sorpresa en tu camiseta" de falomir juegos... En el segundo 12 pasa un crio por detrás?Se acabó el parchís !!!
Os dejo un juego nuevo para divertirse en parejas después de tanta comilona en la mesa....
¿Me parece a mi o mientras juegan a "sorpresa en tu camiseta" de falomir juegos... En el segundo 12 pasa un crio por detrás?
Si se ponen a jugar su tía y su madre a eso con el delante, como si nada... Las historias que cuenta este en el recreo hacen que el psicólogo del colegio salga por la ventana dejando una silueta de su cuerpo
Es verdad !!! Detrás de la silla está un un crío rubito !!!!
No quiero imaginar cuando le pregunten en el cole que regalos han traído los reyes y comience a gesticular para decir cuál era !
![]()
-A ver niños, hoy toca clase de educación sexual... No os alarmeis...Si se ponen a jugar su tía y su madre a eso con el delante, como si nada... Las historias que cuenta este en el recreo hacen que el psicólogo del colegio salga por la ventana dejando una silueta de su cuerpo
Es más, hasta te diría que las clases de " educación sexual" por llamarlas de alguna manera, las imparte éste chaval en el recreo, en lugar de en un aula con docentes cualificados y aprenden más .Si se ponen a jugar su tía y su madre a eso con el delante, como si nada... Las historias que cuenta este en el recreo hacen que el psicólogo del colegio salga por la ventana dejando una silueta de su cuerpo
EfectivamenteEs más, hasta te diría que las clases de " educación sexual" por llamarlas de alguna manera, las imparte éste chaval en el recreo, en lugar de en un aula con docentes cualificados y aprenden más .
Triste pero real.
Mas o menos.........Buenos días a todos..
Ya podemos dejar de hiperventilar por tanta comida...
Vuelta a la normalidad.
Alguien comienza algún propósito de de después de la Navidades, cómo apuntarse y además ir al gimnasio, hacer dieta, dejar de fumar....
Bueno voy preparando el desayuno, ánimo , veeengaaa.....![]()
Os espero en la mesa del fondo..
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.