El rinc贸n de Jepet

Me estoy preparando un mate... ;););););)馃馃馃馃馃:):):):):):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Archivos adjuntos

• Mate..jpg
Buenos d铆as, martes, de insomnio, como siempre caf茅 y pensar que prop贸sitos no voy a cumplir, como siempre, casi todos para que enga帽arme, caf茅, no he pensado dejarlo, a disfrutar 馃槀馃挐

Buenos d铆as, martes, de insomnio, como siempre caf茅 y pensar que prop贸sitos no voy a cumplir, como siempre, casi todos para que enga帽arme, caf茅, no he pensado dejarlo, a disfrutar 馃槀馃挐
Otro compa帽ero de insomnio 馃ぃ

No creo que peligre, o s铆馃槅馃槅馃槅, pues por detr谩s de la barra seguro que algo habr谩, yo soy m谩s de caf茅

No creo que peligre, o s铆馃槅馃槅馃槅, pues por detr谩s de la barra seguro que algo habr谩, yo soy m谩s de caf茅
Yo para dormir recurro al alcohol, que es tan confiable como darle la mano al diablo 馃槀馃槀, o si no cuando estoy en casa de alguna mis "amigas" rastafaris y hippies, un cigarrito de la risa y apa帽ao 馃槀馃槀馃槀馃槀

Buenos d铆as 馃槈 hoy se espera lluvia que alegr铆a.

Mientras un caf茅 y a la mesa del fondo voy.

Pero esto 馃 de qui茅n ser谩 @Sakuro ha estado temprano por aqu铆 seguro que sabe algo.
IMG_4250.jpeg

Buenos d铆as
Un caf茅 r谩pido que me esperan un 谩rbol y una caja
Bueno y un bel茅n y el ni帽ito Jes煤s,....a este paso va a ir a apuntarse al paro y yo sin guardar el bel茅n del 2023 ,,馃槖馃檮

驴Alguna f茅mina , que sienta compasi贸n o le guste guardar cosas de Navidad, ? por cierto en mi casa hace muuucha calor,,, as铆 con poquita ropa , cuando venga,mejor que mejor .馃ス

Buenos d铆as 馃槈 hoy se espera lluvia que alegr铆a.

Mientras un caf茅 y a la mesa del fondo voy.

Pero esto 馃 de qui茅n ser谩 @Sakuro ha estado temprano por aqu铆 seguro que sabe algo.
IMG_4250.jpeg
No. Tengo. El gusto de la prenda pero no me importar铆a conocer a la que se le ha olvidado por la talla yo creo que es de.... 馃槅

Atr谩s
Top Abajo