El rincón de Jepet

Me estoy preparando un mate... ;););););)🧉🧉🧉🧉🧉:):):):):):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Archivos adjuntos

• Mate..jpg
Buenos días, martes, de insomnio, como siempre café y pensar que propósitos no voy a cumplir, como siempre, casi todos para que engañarme, café, no he pensado dejarlo, a disfrutar 😂💝

No creo que peligre, o sí😆😆😆, pues por detrás de la barra seguro que algo habrá, yo soy más de café

No creo que peligre, o sí😆😆😆, pues por detrás de la barra seguro que algo habrá, yo soy más de café
Yo para dormir recurro al alcohol, que es tan confiable como darle la mano al diablo 😂😂, o si no cuando estoy en casa de alguna mis "amigas" rastafaris y hippies, un cigarrito de la risa y apañao 😂😂😂😂

Buenos días 😉 hoy se espera lluvia que alegría.

Mientras un café y a la mesa del fondo voy.

Pero esto 🤔 de quién será @Sakuro ha estado temprano por aquí seguro que sabe algo.
IMG_4250.jpeg

Buenos días
Un café rápido que me esperan un árbol y una caja
Bueno y un belén y el niñito Jesús,....a este paso va a ir a apuntarse al paro y yo sin guardar el belén del 2023 ,,😒🙄

¿Alguna fémina , que sienta compasión o le guste guardar cosas de Navidad, ? por cierto en mi casa hace muuucha calor,,, así con poquita ropa , cuando venga,mejor que mejor .🥹

Buenos días 😉 hoy se espera lluvia que alegría.

Mientras un café y a la mesa del fondo voy.

Pero esto 🤔 de quién será @Sakuro ha estado temprano por aquí seguro que sabe algo.
IMG_4250.jpeg
No. Tengo. El gusto de la prenda pero no me importaría conocer a la que se le ha olvidado por la talla yo creo que es de.... 😆

Atrás
Top Abajo