Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Buenos días. Me muero de hambre, necesito un ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pillo una fanta y unos calameresVenga un pequeño ágape para poder llegar a la comida....picad como si fuerais pollos y gallinas
![]()
![]()
![]()
Un jardín con algo de ginebra, así queda bonito y hay que echar menos liquido, ya de paso algo salado para acompañar y consumir másTiene esta gente mas tonterias que una tienda de chinos para poner unos gintonic.
![]()
Tiene esta gente mas tonterias que una tienda de chinos para poner unos gintonic.
![]()
Un jardín con algo de ginebra, así queda bonito y hay que echar menos liquido, ya de paso algo salado para acompañar y consumir más![]()
Es que sino no tienen excusa para clavarte 20 pavos por una copa. Media hora pa poner una copa, amos no me jodasTiene esta gente mas tonterias que una tienda de chinos para poner unos gintonic.
![]()
Exacto.....digo joder lo q aguanto. Nosajodio !!!! No me echa na.Un jardín con algo de ginebra, así queda bonito y hay que echar menos liquido, ya de paso algo salado para acompañar y consumir más![]()
Eso esta hecho.Qué suspicaces sois...Ponedme uno de los que sobren, que ya apartaré yo lo inservible...
Tal cual.....segun lo has dicho.Es que sino no tienen excusa para clavarte 20 pavos por una copa. Media hora pa poner una copa, amos no me jodas![]()
Muy explosivo veo esoVoy a servir uno serio, como gusta por aquí
![]()
Muchas gracias por el desayuno @Hachax .Buenos dias a todos.
9 grados. Madrid Centro.
![]()
Le sobran los hielosVoy a servir uno serio, como gusta por aquí
![]()
No sabría por donde empezar, estaría dando vueltas a la isla como cuando no sabes la salida en una rotonda. Y venga dar vueltas, y vueltas, y en cada una, un dulce al plato.Buenos dias a todos.
9 grados. Madrid Centro.
![]()
Buenos días. Finde de motos en Jerez. Nosotros nos vamos de la zona. Un horror.Buenos días a todos, feliz viernes!!!
Pues sí un coñazoBuenos días. Finde de motos en Jerez. Nosotros nos vamos de la zona. Un horror.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.