El rincón de Jepet

Pollito, perdón ¡Gallo!, veo tu pescuezo un poco distorsionado, del verbo torsionar dos veces. 😎

A los buenos medios días, de hace muchos soles y algunas lunas, a todo el mundo.

Menos para @zhivago que esta de vacavagancia y para @Kir que parece que se ha apuntado a la Cofradía Del Santo oficio del Puño Cerrado 😡

Unos macabrones, perdón, perdón... Unos macarrones con su quesito fundido. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Pd. Paga @Kir y si protesta paga doblemente y luego paga @zhivago y después @Kir otra vez. 😎
Buenos...no se que hora del dia decirte porque esto es más bien un anacronismo, que, o bien estas de turismo o perteneces a esa cofradia mencionada del catolicismo.

Confundes, del verbo fundir, pero CON condimento, tu lo que tienes son LAGUNAS (nada de algunas lunas). Digo yo que debe ser el riego, porque a veces escribes como un ciego.

Ya quedamos tiempo ha,, que ibas a pagar todo lo que cada uno de nosotros fueramos capaces de tragar , y además sin rechistar (lo mismo, chistar pero dos veces y con Inri) :cool:.

Y hoy para comer ... Pava,, que no es ni pollo ni gallo
me preparo con tenedor y cuchillo con un sabor tan único, no es un ave de medio fallo.

Acercate, ven @Gamber. arrimate que la pava esta pelada y a punto de ser ...confitada:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:

1714218300047.png

Buenos...no se que hora del dia decirte porque esto es más bien un anacronismo, que, o bien estas de turismo o perteneces a esa cofradia mencionada del catolicismo.

Confundes, del verbo fundir, pero CON condimento, tu lo que tienes son LAGUNAS (nada de algunas lunas). Digo yo que debe ser el riego, porque a veces escribes como un ciego.

Ya quedamos tiempo ha,, que ibas a pagar todo lo que cada uno de nosotros fueramos capaces de tragar , y además sin rechistar (lo mismo, chistar pero dos veces y con Inri) :cool:.

Y hoy para comer ... Pava,, que no es ni pollo ni gallo
me preparo con tenedor y cuchillo con un sabor tan único, no es un ave de medio fallo.

Acercate, ven @Gamber. arrimate que la pava esta pelada y a punto de ser ...confitada:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:

1714218300047.png
¿Por dónde anda, en este lúdico y festivo lugar del foro, ese dibujito gracioso y simpático a la par, donde hacerte una peineta y sin despeinarse? 😡 😡

¿Pelar la pava? Te voy a decir yo, lo que voy a despellejar.... En vivo 😡 👿

Pollito, perdón ¡Gallo!, veo tu pescuezo un poco distorsionado, del verbo torsionar dos veces. 😎

A los buenos medios días, de hace muchos soles y algunas lunas, a todo el mundo.

Menos para @zhivago que esta de vacavagancia y para @Kir que parece que se ha apuntado a la Cofradía Del Santo oficio del Puño Cerrado 😡

Unos macabrones, perdón, perdón... Unos macarrones con su quesito fundido. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Pd. Paga @Kir y si protesta paga doblemente y luego paga @zhivago y después @Kir otra vez. 😎
Ya me veo como el Paganini de la fiesta y no como el Paganini de la musica

Hora de la merienda.

Y andando, andando, la vida que da muchas vueltas y la tierra una cada 24h, mira por donde, me he encontrado con una dedicatoria total y absoluta para el Gallo de este foro. ¡Cómo para no olvidarme!

Que sepáis que si no canta, el Gallo, además de por tener algo en la garganta es, porque no tiene, porque le falta o porque está caput. 😎 😂 😂

@Kir a este café si o si, me invitas, 😉

Archivos adjuntos

Buenos días a todos y a todas las que vayan llegando.

Ir adecentando el bar, preparando las viandas, calentando la máquina del café... Que todo eso mismo voy a hacer yo con @zhivago y con @Kir pero no en ese orden. Limpiar, preliminares y calentamiento. O lo que es lo mismo, desplumar, ir a por un poco objeto que acaricié el cuello y encender el horno. Esto respecto del Gallo. 😎 Te espero a la hora de la comida, se puntual por fa. Hoy, estas invitado 👿 😂 😎

Respecto al señor que se encuentra en estado de vagancia, perdón, de meditación, el señor @zhivago. Que vaya meditando el modo de pago de esto :

Café con un poco de leche. No hace falta exprimir la vaca entera.
Zumo de naranja de la tierra, no va a ser del suelo.
Tostadas de tomate colorao con aceite de oliva, pero no me sea tacaño y no trate de pasarlas por el colador.
Curasan a la plancha, pero no la de la ropa. Que como se deje algún hilo suelto, se va a terminar por llevar algún punto... De sutura.

¿Estamos?

Por cierto, no me olvido del señor @2D5CUENTAS, tiene una deuda pendiente conmigo, un calendario de esos eroticos-sexys-poéticos con dos o tres pares de besos versados.

Ahora si. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Buenos días 😂 😂 😂

Última edición:
Hora de la merienda.

Y andando, andando, la vida que da muchas vueltas y la tierra una cada 24h, mira por donde, me he encontrado con una dedicatoria total y absoluta para el Gallo de este foro. ¡Cómo para no olvidarme!

Que sepáis que si no canta, el Gallo, además de por tener algo en la garganta es, porque no tiene, porque le falta o porque está caput. 😎 😂 😂

@Kir a este café si o si, me invitas, 😉
Vamos, a ver,,, con todo lo que han puesto de desayuno que no te lo acaba, me has de buscar a mi un pago extra de un café ?
Te lo voy a explicar con unos .. dichos:
Gallo que no canta, pronto se levanta

uno que me gusta y va dedicado a ti: A buen pollo, buen nido.
Porque da pie a:😍😍😍 La polla que canta, huevos levanta.

Como ves, el hecho de no cantar no tiene nada que ver con el pájaro, que ni esta caput, ni nació en Liliput

Tira pal nido que Polla que no canta, mala señal
Ves? tiene forma de huveo y todo , y con el frio de esta mañana hay que incubar los huevos..:lamidaculo1::lamidaculo1:
GHe1ATbacAAT0Hv.jpg

Buenas tardes a todos...

Un café de media tarde?

1714319244901.jpeg

Como Dña @Gamber. dice,
que le debo no se qué,
y como no es de mi gusto,
aún no siendo yo acreedor,
dejar cosas a deber,
procedo a saldar mi cuenta,
con el siguiente almanaque,
aunque esas no son maneras.