El rincón de Jepet

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

9 grados. Madrid Centro.

1714110381744.png
Buenos días a todos , mucho y bueno por lo que veo 😍😍
Me tomo mi café y ..algo más

IMG_20240426_090832_095.jpg

Va llegando la hora...

1714128691547.png
Buenas pinta pero un poco caro para mí..
S ver si llega @Gamber. y va aflojando la mosca ..🙄 que no puede volar y yo me necesito alimentar.

Mientras voy a ver qué hay de rancho...uyyy s potaje...pues voy degustando mientras...
@Gamber. Aparece y paga la dolorosa que se que no le duele
🤓🤓😎😎

IMG_20240426_144834_971.jpg

Yo mismo... Aqui pongo unos nevaditos para mojar... ;););););):):):):):)
Para el que no quiera cargar en la merienda y espere a una buena cena... la nueva camarera esta cortando un poquito de chocolate...
Ir cogiendo algo de... tentenpie (diempre me gusta mas el tenteacostado :lamidaculo1:
(me doy cuenta que va demasiado abrigada para el calor que hace 🧐🧐)

1714155589393.png

Buenos días a todos,,,;);)

Buenos días a disfrutar del sábado

Claro,, eso es por que pagas tu , no? :rolleyes:🧐🧐 no conocía tales niveles de racanería 😞😞

Gracias. Parece exquisito...pero me temo que nos va a llegar a un diente, como ha dicho @Adolfo68

Colaboro con algo más del espíritu de esta casa:

huevo.gif
Gracias,,, eso está muuuucho mejor,,,, aunque,, lo que es el termino medio, eso no es concebible, no?

Enga voy a por el pan para el huevo

1714211109040.png

Buenos días tropa 😉 👍.

Tiene muy buena pinta, pero con esta banda de zampabollos te vas a artar a preparar bocaditos de estos 🤭.
Enga, yo voy poniendo los cafés e infusiones 😉.

tazas_de_cafe_0.jpg
Beuna intencion @Adolfo68 pero nosotros ya estamos jugando en otra liga... déjate,, los cafés lo spongo yo

1714211034635.png

Buenos días a todos,,,;);)

Claro,, eso es por que pagas tu , no? :rolleyes:🧐🧐 no conocía tales niveles de racanería 😞😞

Gracias,,, eso está muuuucho mejor,,,, aunque,, lo que es el termino medio, eso no es concebible, no?

Enga voy a por el pan para el huevo

1714211109040.png

Beuna intencion @Adolfo68 pero nosotros ya estamos jugando en otra liga... déjate,, los cafés lo spongo yo

1714211034635.png
Pollito, perdón ¡Gallo!, veo tu pescuezo un poco distorsionado, del verbo torsionar dos veces. 😎

A los buenos medios días, de hace muchos soles y algunas lunas, a todo el mundo.

Menos para @zhivago que esta de vacavagancia y para @Kir que parece que se ha apuntado a la Cofradía Del Santo oficio del Puño Cerrado 😡

Unos macabrones, perdón, perdón... Unos macarrones con su quesito fundido. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Pd. Paga @Kir y si protesta paga doblemente y luego paga @zhivago y después @Kir otra vez. 😎

Atrás
Top Abajo