El rincón de Jepet

Bien sabe este café

IMG_20240808_131129_146.jpg


Por favoooor , dejo unas miguitas como hacía Pulgarcito
IMG_20240808_131107_535.jpg


Que las que gusten puedan ir avanzando,, picando de plato en plato

IMG_20240808_131439_078.jpg


Creo que he pensado en todas , en especial, por supuesto a esas deliciosas para mí y moradas del chocolate ( que envidia de ese chocolate 😡😡)

IMG_20240808_131450_188.jpg


Hasta llegar a mi humilde y cálida morada ,,
Ainsss
IMG_20240808_131547_953.jpg


Yo ..ahí dejo mi proposición , Espero que sea indecente 😍😍mente. Atractiva 😎
Sabes, pillo café y chocolate y además te digo algo más, después de meses de observación y tratar virtualmente, no necesito manual para saber tus instrucciones.

Se te puede instalar directamente 😎 😂
Sobre todo el programa de pagar mis consumiciones. 😎

💋 💋
Gmbr.
 
Bien sabe este café

IMG_20240808_131129_146.jpg


Por favoooor , dejo unas miguitas como hacía Pulgarcito
IMG_20240808_131107_535.jpg


Que las que gusten puedan ir avanzando,, picando de plato en plato

IMG_20240808_131439_078.jpg


Creo que he pensado en todas , en especial, por supuesto a esas deliciosas para mí y enamoradas del chocolate ( que envidia de ese chocolate 😡😡)

IMG_20240808_131450_188.jpg


Hasta llegar a mi humilde y cálida morada ,,
Ainsss
IMG_20240808_131547_953.jpg


Yo ..ahí dejo mi proposición , Espero que sea indecente 😍😍mente. Atractiva 😎
Que rollo los dúplex
Solo están bien en las series de televisión
En la vida real andar subiendo y bajando es un coñazo
 
Sabes, pillo café y chocolate y además te digo algo más, después de meses de observación y tratar virtualmente, no necesito manual para saber tus instrucciones.

Se te puede instalar directamente 😎 😂
Sobre todo el programa de pagar mis consumiciones. 😎

💋 💋
Gmbr.
Fíjate , fíjate el mensaje que me da el aparato de tensión :
Filed error, man not found

No acapaaaares, soy generoso y comparto la cuenta con todo aquel que quiera pagar ..
No permitas que doblegue tal voluntad 😎😎

Está feo llenar únicamente un hilo con un único tema 😔😔 arruinas el espíritu bondadoso de un servidor 🥺🥺
No tienes remordimientos del pobre Kir🥺🥺
Siempre pagando, y sino , cobrando , pero no en la manera que yo quisiera 😓😓

Ainssss
 
Fíjate , fíjate el mensaje que me da el aparato de tensión :
Filed error, man not found

No acapaaaares, soy generoso y comparto la cuenta con todo aquel que quiera pagar ..
No permitas que doblegue tal voluntad 😎😎

Está feo llenar únicamente un hilo con un único tema 😔😔 arruinas el espíritu bondadoso de un servidor 🥺🥺
No tienes remordimientos del pobre Kir🥺🥺
Siempre pagando, y sino , cobrando , pero no en la manera que yo quisiera 😓😓

Ainssss
No si ya
Cuando cobramos aquí, lo hacemos en incómodos plazos
 
Fíjate , fíjate el mensaje que me da el aparato de tensión :
Filed error, man not found

No acapaaaares, soy generoso y comparto la cuenta con todo aquel que quiera pagar ..
No permitas que doblegue tal voluntad 😎😎

Está feo llenar únicamente un hilo con un único tema 😔😔 arruinas el espíritu bondadoso de un servidor 🥺🥺
No tienes remordimientos del pobre Kir🥺🥺
Siempre pagando, y sino , cobrando , pero no en la manera que yo quisiera 😓😓

Ainssss.

Conversación a tres, para desplumar un Gallo. 😡

- ¡Uh!, esto tiene pinta de acabar como el Gallo Rosario, cacareando y sin plumas a diario- dice el Hada Grillá.
- ¿Qué pasa? ¿No veo na? - pregunta La Bruja miope y poniéndose las gafas
- Se te subleva el pollo, déjamelo a mi y verrrrás como le dejo firrrrme el cuerpo y tieso de cuello para abajo - afirma la pérfida Malviciosa
- A ver, qué dice... - acercándose a leer la pantalla La Bruja
- Dice que tienes un cuerpo que es una ruina y un espíritu tan tan bondadoso que eres tonta. - contundente malmete Malviciosa, ella siempre es de meter. 😎
- No la líes, no la líes - dice el Hada Grillá
-Perrro si sssse lía ella sólita, más que la sandalia de un rrommaaanooo. Dejarrr en mis garrrasssss esas suavessss plumasss de Gallo y le demostrrrrrare quien manda en essste corral - se frota las garras Malviciosa, mientras se le hace la boca agua.
- No ni ná, que hoy hay Gallo pa cená - suelta La Bruja Cegata, a la vez que coge un hacha.
- ¿Entonces tenemos cena o he de ir a comprarla? - sin terminar de hablar el Hada Grillá se ve un rastro de plumas en el suelo. 😎

Kikiriiii..... iiiiuuuu!! 😂 😂 (se escucha al fondo del cuarto oscuro)

Pd. La soñadora Gamber, quiere un café con hielo, si puede ser y si nadie se resbala con las plumas. 😎 😂
 
Conversación a tres, para desplumar un Gallo. 😡

- ¡Uh!, esto tiene pinta de acabar como el Gallo Rosario, cacareando y sin plumas a diario- dice el Hada Grillá.
- ¿Qué pasa? ¿No veo na? - pregunta La Bruja miope y poniéndose las gafas
- Se te subleva el pollo, déjamelo a mi y verrrrás como le dejo firrrrme el cuerpo y tieso de cuello para abajo - afirma la pérfida Malviciosa
- A ver, qué dice... - acercándose a leer la pantalla La Bruja
- Dice que tienes un cuerpo que es una ruina y un espíritu tan tan bondadoso que eres tonta. - contundente malmete Malviciosa, ella siempre es de meter. 😎
- No la líes, no la líes - dice el Hada Grillá
-Perrro si sssse lía ella sólita, más que la sandalia de un rrommaaanooo. Dejarrr en mis garrrasssss esas suavessss plumasss de Gallo y le demostrrrrrare quien manda en essste corral - se frota las garras Malviciosa, mientras se le hace la boca agua.
- No ni ná, que hoy hay Gallo pa cená - suelta La Bruja Cegata, a la vez que coge un hacha.
- ¿Entonces tenemos cena o he de ir a comprarla? - sin terminar de hablar el Hada Grillá se ve un rastro de plumas en el suelo. 😎

Kikiriiii..... iiiiuuuu!! 😂 😂 (se escucha al fondo del cuarto oscuro)

Pd. La soñadora Gamber, quiere un café con hielo, si puede ser y si nadie se resbala con las plumas. 😎 😂
😳😳😳😳😳
😱😱😱😱😱
😰😰😰😰😰

A ver ,jejeje , toooodo es broma , verdad?
Oye que yo no soy ni pollo ni gallo ni na ,fíjate que estaría más cerca de ser gallina pero con eso de que esté Avecrem cerca ,mejor ni eso .

Yo nací pollino , pero estás equivocada en cuanto a la familia ni siquiera del orden al que pertenezco
Yo soy de la familia de los jumentos ,orden equino ,,,vamos de los borricos de toda la vida
No sé si me "en comprendes" ( viene de comprar ) así que cómprame una barra de pan y llámame tonto 😏😳

🤨 Tú no tienes respeto por los pescuezos ni por espinazos 😳😳

Mira para aplacar tu furor , definida como ansia sin rubor
Me levanto y mírame , soy yo haciendo café 😍😍
Nada que ver con gallo o pavo
IMG_20240808_192457_343.jpg


Mejor me meto en el cuarto oscuro a esperar
Que pase rápido este cáliz ,, como me pillen esas tres me quedo sin raspa

IMG_20240808_193058_721.jpg
 
Última edición:
Genial
Ahora el cuarto oscuro va a oler a pescado
...
Apunto comprar ambientador
Te va a salir caro 😂

Bueno, una horchata semi líquida semi granizada sin fartons, si me tomaba yo ahora. Porque si pido leche merenguada con canela, igual hay más voluntarios y te sale más caro @seriese 😎 😂 😂
 
Buenos días, viernes, de calores como toca en agosto, para que engañarse, café calentito y a ver qué ha pasado por el mundo que no es poco, hoy toca currar a tope, como siempre 🤩 un poco de paz nocturna se agradece a disfrutar, café listo para moler😆
 
Atrás
Top Abajo