El rincón de Jepet

Estoy con Eva,, digo ....
(como decías que te llamabas ?)
... con Ana

Enseguida vooooy :cool: :cool:
Ainsss! Que conste en acta que puedes irte con quien desees, no soy celosa. El problema es si hay alguna otra dispuesta que te soporte y además me pague por ti. Eso sí va a estar complicado 😎

Pero que no me traigas mi café, eso sí que no te lo consiento. ¿Tu conoces a Harley Queen, la del bate de béisbol? Pues se queda corta y mi sombra es muy alargada. 😡 😡

Ainsss! Que conste en acta que puedes irte con quien desees, no soy celosa. El problema es si hay alguna otra dispuesta que te soporte y además me pague por ti. Eso sí va a estar complicado 😎

Pero que no me traigas mi café, eso sí que no te lo consiento. ¿Tu conoces a Harley Queen, la del bate de béisbol? Pues se queda corta y mi sombra es muy alargada. 😡 😡
Que bien lo de la sombra
Con el calor este, se agradece

Hace calor
Piscina abierta
Por favor las bebidas no las acerquéis al agua, que luego sabe raro
Bastantes fluidos dejáis cuando me duerm... Cuando repaso mentalmente el cursillo de CCC de socorrista de bañera

Hace calor
Piscina abierta
Por favor las bebidas no las acerquéis al agua, que luego sabe raro
Bastantes fluidos dejáis cuando me duerm... Cuando repaso mentalmente el cursillo de CCC de socorrista de bañera
Me voy a llevar mi flotador de patito por si acaso, no me fio 😎:cautious:

Un zumo de piña, a estas horas, para que nadie riña por pagar. 😎 😂 😂

Me voy a llevar mi flotador de patito por si acaso, no me fio 😎:cautious:

Un zumo de piña, a estas horas, para que nadie riña por pagar. 😎 😂 😂
De piña no queda.
Mira a ver si te apañas con eso 🤭

1723330717653.png

Buenos días, domingo se acaban los juegos olímpicos, no he visto mucho, se ve que con la edad pierdes el interés jaja café calentito para disfrutar, la socorrista debe dormir, bien que hace o se ha equivocado de salida y se ha metido en el cuarto oscuro, otra que no vuelve, playita un rato y a despejar la mente y recrear se la vista a ver quién lleva más tatuajes, a ser felices

Buenos días,,, ;)

Yo , preparando las siguientes olimpiadas,,,,, me tomo mi café...

Brindo por todos vosotros, levantando en alto mi taza,, y ofreciendo buenas vistas disfrutadlas

Va por ustedes...

1723368530944.png

Buenos días,,, ;)

Yo , preparando las siguientes olimpiadas,,,,, me tomo mi café...

Brindo por todos vosotros, levantando en alto mi taza,, y ofreciendo buenas vistas disfrutadlas

Va por ustedes...

1723368530944.png
Pero no la levantes tanto! O levantala un poco más!
Que nos tapas el .. la ... Bueno...
En fin
Que gracias por el brindis

Buenos días, lunes semana con puente para el que lo la le pille, no es mi caso curran te hasta el final, parece que igual deja de hacer tanto calor a mitad de semana, eso espero y si llueve mejor, café calentito, de meditación, a disfrutar

Buenos y calurosos días tropa 😉 👍.

Empezamos la semana como acabamos la anterior, sudando, así que enga, a reponer líquidos y vitaminas.
desayuno piscina.jpg
imagees.jpeg

Pa aplacar los calores, ya sabéis, piscina para los exteriores y un buen polvete para los interiores 🤭😉.

Atrás
Top Abajo