El rincón de Jepet

¿Endiosado? 🤔 ¿Cómo las diosas?
O quizás ¿quisiste decir enlosado? 🤔 No, no creo, tu no pegas losa alguna ni palo al agua, a ti te dan con la chancla.

El caso es que lo de diosas y ser damiselo, eso sí te va. ¿Usas tanga o culotte? Ahora los hay hasta con cristales swarosky, mallots incluidos. Lo digo por si te pones a hacer el flamenco y posturitas raras, para escaquearte y no abonar la cuenta. Que al final va a crecer, ehhhh!

Bueno, que para cuán este vello (de peludo y viejo plumaje) damiselo se alce, me ponga otro café, pague la cena de anoche y el desayuno de hoy, si @Sakuro no recibe antes la terapia de Convidalogia. 😎 😂
Seguro que sale un voluntario a pagar
 
Seguro que sale un voluntario a pagar
Venga,, pago yo,,, pero hoy, no!!!!.... pasado mañana :LOL::LOL::LOL:

Aqui pongo unas viandas para ir aguantando hasta la hora de comer,,, no os metáis a la piscina que no habéis hecho la digestión
yo lo digo , pues me dedico a la gestión

descarga.jpg
descarga (1).jpg
descarga (2).jpg
descarga (3).jpg
descarga (4).jpg
images.jpg
 
Venga,, pago yo,,, pero hoy, no!!!!.... pasado mañana :LOL::LOL::LOL:

Aqui pongo unas viandas para ir aguantando hasta la hora de comer,,, no os metáis a la piscina que no habéis hecho la digestión
yo lo digo , pues me dedico a la gestión

descarga.jpg
descarga (1).jpg
descarga (2).jpg
descarga (3).jpg
descarga (4).jpg
images.jpg
Has puesto el listón muy alto 😂
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Venga,, pago yo,,, pero hoy, no!!!!.... pasado mañana :LOL::LOL::LOL:

Aqui pongo unas viandas para ir aguantando hasta la hora de comer,,, no os metáis a la piscina que no habéis hecho la digestión
yo lo digo , pues me dedico a la gestión

descarga.jpg
descarga (1).jpg
descarga (2).jpg
descarga (3).jpg
descarga (4).jpg
images.jpg
Oño, me has hecho salir del agua y todo, ya apetece.
Me cojo un vermut y un platillo y les voy sacando brillo ;).

Gracias @Kir (y)
 
A media tarde buena sesión de gym a la ducha y a la piscina seguro que pillo alguna que se refresca
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Parece que hoy hace un poco más de fresco, pero los indicadores no indican que haga falta rebequitas .
Enga, amos a meter energía al cuerpo para lo que pueda venir. 😉
desayuno-saludables-recetas.jpg


spanish-breakfast.jpg



En la terracita os espero 👍
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Parece que hoy hace un poco más de fresco, pero los indicadores no indican que haga falta rebequitas .
Enga, amos a meter energía al cuerpo para lo que pueda venir. 😉
desayuno-saludables-recetas.jpg


spanish-breakfast.jpg



En la terracita os espero 👍
Enga, y con aperitivo recio, que no falte energía (y)

1723622635095.png
Bueeenas tardes .😉.. Hoy ha fallado el despertador o yo estaba fuera de cobertura 🤣🤣

Voy pa la piscina a ver si queda algo "pa" picar
Gracias @Adolfo68
Luego el café , que no puede faltar al levantarme .
🙄🙄
IMG_20240814_174510_599.jpg
 
Buenos días, jueves de fiesta, en el cielo sobretodo, vaya espectáculo de luz en el horizonte hoy no hay ni terraza ni piscina todos a refugiarse en el cuarto oscuro, café calentito y a disfrutar con. Cuidado
 
Buenos dias,;)
Poco movimento, por aquí debe ser por el festivo, o quizas la gente esta ascendiendo al octavo sueño :rolleyes:

Me salgo fuera al mar a tomarme el café..... tanta piscina me está haciendo el pelo verde..

1723714833419.png
 
Atrás
Top Abajo