Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bola roja que te crió.Hago un impassss..... necesito recuperar fuerzas, que me he dspertado peleón de pelea...
un café fuerte,,, por favor , o por dos euros... los paga @Gamber.
De este me vale...
lo veo potente...
![]()
U
Yo me conformo con cualquier cosa, que mañana no madrugo, jejejejeje.Por fin hace fresquito esta noche, así que demos un poco de ambiente....![]()
Yo me conformo con cualquier cosa, que mañana no madrugo, jejejejeje.
Yo las empiezo hoy, que ya tocaba jejejejePues yo le daré a los chicharrones, que a mí si me toca dar el callo y tengo que coger energías
Delicada y novedosa forma de llamar al pajaritoBuenos dias
Todo preparado para la piscina? Yo estoy inflando mi patito
Venga te hago caso,, salgo de mi insulsa casaBuenos dias
Todo preparado para la piscina? Yo estoy inflando mi patito
Todo perfectoVamos a ver que se acerca la hora de comer,, y como hacía nuestro ilustre e inolvidable Jepet,,,
El rancho de hoy ,,,, consistirá en:
Primero de Salmón
con enebro y un poco de limón
![]()
Segundo, revuelto de carne con patatas
Todo sano y nada de latas
![]()
Por último, el postre,, fresas
comida digna de princesas
![]()
Por supuesto
Cafe con galletas
todo se pagará en euros y no en pesetas .
Os lo serviré personalmente,, soy un chico apuesto.
![]()
Azúcar en el café que manera de estropear un café a no ser que sea malísimo de origenTodo perfecto
Salvo, que mi café, con dos de azúcar
Rapidito, mueve tu culito.
Sino, te cambio por el que esta hinchando su patito, o pajarito @zhivago![]()
Buenos medios días pa to el mundo mundial.![]()
Conociendo a mi queridismo y martirizado @Kir es más que seguro, el café sea procedente de algún calcetín de los años 80,Azúcar en el café que manera de estropear un café a no ser que sea malísimo de origen![]()
Delicada y novedosa forma de llamar al pajarito![]()
![]()
Si al final todo es aire vale algo más sustancioso a pequeña escala me pilló los arándanosDespués de la "ligereza" de los flotadores nocturnos, habrá que ir pensando en algo sólido.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.