El rincón de Jepet

Buenos días a todos 😉
y todas 😍😍😘😘💋💋❤️❤️😋😋 :lamidaculo1:
Buenos días.😘

Da gusto entrar después de @Adolfo68, que siempre lo deja todo tan apañado. Muchas gracias.

(Lo de los polvetes para aplacar los calores me suscita muchas dudas. Por ejemplo, si vosotros no sudáis o qué.)
A ver..explico .por aclarar mis sudores..
Con un polvete sudo un poquete
Sin embargo , por un polvazo me suda hasta el espinazo 😍

Gracias @Adolfo68 pillo de todo "pal"táper y de momento café ...que es Lunes y me siento endiosado

IMG_20240812_111831_752.jpg
 
Buenos días.😘

Da gusto entrar después de @Adolfo68, que siempre lo deja todo tan apañado. Muchas gracias.

(Lo de los polvetes para aplacar los calores me suscita muchas dudas. Por ejemplo, si vosotros no sudáis o qué.)
Por supuesto que si, por eso las dos opciones.
Si no tienes con quien sudarlo, piscina y a bajarlo.
Si tienes con quien sudar, un polvete y a disfrutar. 🤭
 
Buenas noches, con el escándalo de mis vecinos perversos, me ha entrado hambre.
Quiero poca cosa, seré breve:

Paella de pollo y conejo no.
Croquetas de cocido, caseras si o me voy donde haya gaseosa.
Empanada Argentina, que sabe divina.
Y de postre, tiramisu italiano, eso sí es un espectáculo para disfrutarlo. 😎


La cuenta, por burofax a @Kir, "kirtarjetadispuesta@hotsexonotieneyno.come"

Y si @Kir no atiende el burofax, a @zhivago
"zhivagohermandadcarteracerrada@agarrao.es"

💋 💋 Para el camarero nocturno 😎 😂
 
Última edición:
Buenos días, martes y trece algun@s ya lo han notado, café calentito como el ambiente, se esperan tormentas, en la atmósfera aquí paz y tranquilidad la nevera vacía después del picoteo de la reina de la cancla, aprovecho para limpiar, ya la compra a vuestro cargo. Voy a ver si sale en las noticias los famosos vecinos, a disfrutar
 
Buenos días, martes y trece algun@s ya lo han notado, café calentito como el ambiente, se esperan tormentas, en la atmósfera aquí paz y tranquilidad la nevera vacía después del picoteo de la reina de la cancla, aprovecho para limpiar, ya la compra a vuestro cargo. Voy a ver si sale en las noticias los famosos vecinos, a disfrutar
A los güenos días, nos den. 😎
Aunque he estado investigando y hay una terapia muy apropiada para mis vecinos.

Ponme un café y unas tostadas con mermelada de albaricoque y te voy contando. Es que anoche me quedé con hambre.
Bueno, la cosa es que la terapia se llama Hostioterapia, todo junto y seguido y es un método efectivo e inmediato, para la sanación de la gilipollez, sin efectos secundarios para el que la aplica, si la aplica correctamente (vienen las instrucciones, pero te lo resumo, se aplica a una mano o a dos, abiertas y con fuerza de rozamiento directamente proporcional al área donde quieres que actúe). Pero si tienes dudas, siempre puedes consultar con tu farmahostiotico. 😎

¿Cómo va ese café? No me lo pongas muy cargado, que ya vengo yo ya con mi propia carga 😂
 
Buenos días a todos 😉
y todas 😍😍😘😘💋💋❤️❤️😋😋 :lamidaculo1:

A ver..explico .por aclarar mis sudores..
Con un polvete sudo un poquete
Sin embargo , por un polvazo me suda hasta el espinazo 😍

Gracias @Adolfo68 pillo de todo "pal"táper y de momento café ...que es Lunes y me siento endiosado

IMG_20240812_111831_752.jpg
¿Endiosado? 🤔 ¿Cómo las diosas?
O quizás ¿quisiste decir enlosado? 🤔 No, no creo, tu no pegas losa alguna ni palo al agua, a ti te dan con la chancla.

El caso es que lo de diosas y ser damiselo, eso sí te va. ¿Usas tanga o culotte? Ahora los hay hasta con cristales swarosky, mallots incluidos. Lo digo por si te pones a hacer el flamenco y posturitas raras, para escaquearte y no abonar la cuenta. Que al final va a crecer, ehhhh!

Bueno, que para cuán este vello (de peludo y viejo plumaje) damiselo se alce, me ponga otro café, pague la cena de anoche y el desayuno de hoy, si @Sakuro no recibe antes la terapia de Convidalogia. 😎 😂
 
Última edición:
Buenos días a todos
Gracias encanto 😍😍 @Perigeia , me encanta todo lo que nos has puesto , estoy encantado pues hoy has sido un poco más desprendida 😋😋
Qué pocos ánimos se ven por aquí.

Dejo la mesa puesta. Qué menos que alguna alegría visual.

Buenos días.

desayagua.jpg


Empiezo por el café ...y repaso hilos 🙄🙄
 
Las 22:30 y todo serenooo
La calma que antecede a ka tormenta 😣😣😣

Buenas noches, con el escándalo de mis vecinos perversos, me ha entrado hambre.
Quiero poca cosa, seré breve:

Paella de pollo y conejo no.
Croquetas de cocido, caseras si o me voy donde haya gaseosa.
Empanada Argentina, que sabe divina.
Y de postre, tiramisu italiano, eso sí es un espectáculo para disfrutarlo. 😎


La cuenta, por burofax a @Kir, "kirtarjetadispuesta@hotsexonotieneyno.come"

Y si @Kir no atiende el burofax, a @zhivago
"zhivagohermandadcarteracerrada@agarrao.es"

💋 💋 Para el camarero nocturno 😎 😂
La tormenta desatada a casi la una de la mañana ... Alta traición en modo barriobajera
Pues resulta que pollo ya no queda , pues se ha trasformado en femenino que para el conejo ..es lo que mejor ..marida 😍😍
Empanada ..ya la llevas tú en la chola 😏😏
Te preparo una croqueta de bachoqueta
El tiramisú será siciliano por qué el italiano lleva grano 😎😎
La tarjeta le envío , .va en asno, por qué el fax está estropeado .🙄
 
¿Endiosado? 🤔 ¿Cómo las diosas?
O quizás ¿quisiste decir enlosado? 🤔 No, no creo, tu no pegas losa alguna ni palo al agua, a ti te dan con la chancla.

El caso es que lo de diosas y ser damiselo, eso sí te va. ¿Usas tanga o culotte? Ahora los hay hasta con cristales swarosky, mallots incluidos. Lo digo por si te pones a hacer el flamenco y posturitas raras, para escaquearte y no abonar la cuenta. Que al final va a crecer, ehhhh!

Bueno, que para cuán este vello (de peludo y viejo plumaje) damiselo se alce, me ponga otro café, pague la cena de anoche y el desayuno de hoy, si @Sakuro no recibe antes la terapia de Convidalogia. 😎 😂
Aquí va tu café
Estilo damiselo,
no binario y un tanto fluido 😎
Sin limón ni hielo
En mesa está servido
IMG_20240813_092727_736.jpg
 
Atrás
Top Abajo