turista laboral
Miembro muy activo
Buenos días..
Hay sudores que molan..
Toca coche, café cargado, plis..
Pocas ganas...
Hay sudores que molan..
Toca coche, café cargado, plis..
Pocas ganas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo sudo más antes inclusoBuenos días.
Da gusto entrar después de @Adolfo68, que siempre lo deja todo tan apañado. Muchas gracias.
(Lo de los polvetes para aplacar los calores me suscita muchas dudas. Por ejemplo, si vosotros no sudáis o qué.)
A ver..explico .por aclarar mis sudores..Buenos días.
Da gusto entrar después de @Adolfo68, que siempre lo deja todo tan apañado. Muchas gracias.
(Lo de los polvetes para aplacar los calores me suscita muchas dudas. Por ejemplo, si vosotros no sudáis o qué.)
Por supuesto que si, por eso las dos opciones.Buenos días.
A los güenos días, nos den.Buenos días, martes y trece algun@s ya lo han notado, café calentito como el ambiente, se esperan tormentas, en la atmósfera aquí paz y tranquilidad la nevera vacía después del picoteo de la reina de la cancla, aprovecho para limpiar, ya la compra a vuestro cargo. Voy a ver si sale en las noticias los famosos vecinos, a disfrutar
¿Endiosado?Buenos días a todos
y todas![]()
A ver..explico .por aclarar mis sudores..
Con un polvete sudo un poquete
Sin embargo , por un polvazo me suda hasta el espinazo
Gracias @Adolfo68 pillo de todo "pal"táper y de momento café ...que es Lunes y me siento endiosado
![]()
Qué pocos ánimos se ven por aquí.
Dejo la mesa puesta. Qué menos que alguna alegría visual.
Buenos días.
![]()
Buenos díasQué pocos ánimos se ven por aquí.
Dejo la mesa puesta. Qué menos que alguna alegría visual.
Buenos días.
![]()
La calma que antecede a ka tormentaLas 22:30 y todo serenooo
La tormenta desatada a casi la una de la mañana ... Alta traición en modo barriobajeraBuenas noches, con el escándalo de mis vecinos perversos, me ha entrado hambre.
Quiero poca cosa, seré breve:
Paella de pollo y conejo no.
Croquetas de cocido, caseras si o me voy donde haya gaseosa.
Empanada Argentina, que sabe divina.
Y de postre, tiramisu italiano, eso sí es un espectáculo para disfrutarlo.
La cuenta, por burofax a @Kir, "kirtarjetadispuesta@hotsexonotieneyno.come"
Y si @Kir no atiende el burofax, a @zhivago
"zhivagohermandadcarteracerrada@agarrao.es"
![]()
Para el camarero nocturno
![]()
![]()
Aquí va tu café¿Endiosado?¿Cómo las diosas?
O quizás ¿quisiste decir enlosado?No, no creo, tu no pegas losa alguna ni palo al agua, a ti te dan con la chancla.
El caso es que lo de diosas y ser damiselo, eso sí te va. ¿Usas tanga o culotte? Ahora los hay hasta con cristales swarosky, mallots incluidos. Lo digo por si te pones a hacer el flamenco y posturitas raras, para escaquearte y no abonar la cuenta. Que al final va a crecer, ehhhh!
Bueno, que para cuán este vello (de peludo y viejo plumaje) damiselo se alce, me ponga otro café, pague la cena de anoche y el desayuno de hoy, si @Sakuro no recibe antes la terapia de Convidalogia.![]()
![]()
Seguro que sale un voluntario a pagar¿Endiosado?¿Cómo las diosas?
O quizás ¿quisiste decir enlosado?No, no creo, tu no pegas losa alguna ni palo al agua, a ti te dan con la chancla.
El caso es que lo de diosas y ser damiselo, eso sí te va. ¿Usas tanga o culotte? Ahora los hay hasta con cristales swarosky, mallots incluidos. Lo digo por si te pones a hacer el flamenco y posturitas raras, para escaquearte y no abonar la cuenta. Que al final va a crecer, ehhhh!
Bueno, que para cuán este vello (de peludo y viejo plumaje) damiselo se alce, me ponga otro café, pague la cena de anoche y el desayuno de hoy, si @Sakuro no recibe antes la terapia de Convidalogia.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.