El rincón de Jepet

Buenos dias tropa ;) (y) .

Hoy algo mas frescos, no mucho, pero por lo menos con algo de brisa y viernes de estampida, muy importante esto ultimo.
Pues enga, vamos por el con un chapuzón y algo pa cargar las pilas. ;)

Desayuno 2.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg


En la mesa de la pisci os espero ;).
 
Buenos dias tropa ;) (y) .

Hoy algo mas frescos, no mucho, pero por lo menos con algo de brisa y viernes de estampida, muy importante esto ultimo.
Pues enga, vamos por el con un chapuzón y algo pa cargar las pilas. ;)

Desayuno 2.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg


En la mesa de la pisci os espero ;).
Buenos días 😃

Ohh vaya desayuno te has currado 😉 café y cruasán 🥐 para la piscina voy.

Disfrutar del día 😍
 
Buenas tardes.:love1:

Heladito fresquito, si no, no sería heladito, sería calentito, creo que esto último por aquí, sobra :LOL:

💋
Oído 😍😍
Presto y ligero
Me dispongo lo primero
A servir a este cuerpo celeste
Su deseo aunque solo un beso le cueste😍😍
IMG_20240809_171132_540.jpg
IMG_20240809_171126_139.jpg
IMG_20240809_171119_426.jpg


Elige y selecciona
Hermosa @LUNA
Tan bella como ninguna
 
Última edición:
Y con este , van 72 cafés consumidos y no pagados por el menda , y me apellido, lerenda .
IMG_20240809_191435_978.jpg

Pero ahora viene "lo cualo"

Estando en París y como deporte de exhibición
Me ha condecorado medallista Olímpico

IMG_20240809_192017_439.jpg


En la disciplina de "con cuerpo vivo bajo taza "
He aquí la prueba donde el jurado comprobaba medidas y pesos en la categoría "que buena está ,y muy señor mío"

IMG_20240809_191936_847.jpg



Contenta a rabiar, se va a poner @Gamber. , pues como cafetera y siendo un puntal en este hilo, he dicho que todos los gastos de mi estancia , corran o galopeen a cuenta suya , incluyendo masajistas , enfermeras , y doctoras en terapia sexual 😍😍
El emblema @Gamber. Y su marca ..🩴 ondean en la misma torre Eiffel
😎😎😎
 
Y con este , van 72 cafés consumidos y no pagados por el menda , y me apellido, lerenda .
IMG_20240809_191435_978.jpg

Pero ahora viene "lo cualo"

Estando en París y como deporte de exhibición
Me ha condecorado medallista Olímpico

IMG_20240809_192017_439.jpg


En la disciplina de "con cuerpo vivo bajo taza "
He aquí la prueba donde el jurado comprobaba medidas y pesos en la categoría "que buena está ,y muy señor mío"

IMG_20240809_191936_847.jpg



Contenta a rabiar, se va a poner @Gamber. , pues como cafetera y siendo un puntal en este hilo, he dicho que todos los gastos de mi estancia , corran o galopeen a cuenta suya , incluyendo masajistas , enfermeras , y doctoras en terapia sexual 😍😍
El emblema @Gamber. Y su marca ..🩴 ondean en la misma torre Eiffel
😎😎😎
Lasantacofradiadetodaslaschanclasjuntas 😡 😡, así te caigan todas las chanclas de golpe y tacón. 😝

Desde la mismísima torre Eiffel, desde lo más alto, te voy a dejar caer como dejaban caer a las cabras del campanario. Tira, tira pal monte con ellas, que no tienes monte suficiente para correr, ni tiempo para contar granos de café. Uno a uno me sé, por donde te los voy a meter 😡

Pero si tu ni levantamiento de taza, ni cuerpo vivito y coleando debajo de ninguna taza. Ay!, echa a correr-te que voy a por la chancla. Eso sí debería ser deporte olímpico, lanzamiento de chancla y estrangulamiento de Gallo 😎

Anda ponme un café del tiempo, que hace tiempo que no haces ni el huevo. 😎 😡 😂 😂

Medalla dice 😂 😂 😂
 
Esta noche se abre la piscina para disfrute de socios del bar del foro

Por favor ducharse antes de entrar

Y de entrar... Avisad a los demás
Que así se alegran la vista

Hoy me quedo de socorrista, me toca

Así que procurad no ahogaros que es un rollo el papeleo

Que ya se que con tal de no pagar los cafeses a @Gamber sois capaces de cualquier cosa
 
Buenos días, o noches, el socorrista ya se ha escaqueado, sábado de playa los que puedan o lo que quieran, café calentito para el insomnio mañaneo, a disfrutar de
 
Buenos días tropa 😉 👍.

Pobre socorrista, vaya turnos que le han encasquetado.

Propongo hacer una colecta y regalarle algo entre todos para que se mantenga en forma.

Un platillo para el que llegue hambriento.

Buenos días

fuerza.jpg
Buenos días a todos, yo pongo el café pa bajar ese manjar
Latte.jpg
Perfecto desayuno aunque no sea para mojar. Gracias chicos.
Una tostadita de jamón y cafe y a remojarse en la pisci 😉.
 
Esta noche se abre la piscina para disfrute de socios del bar del foro

Por favor ducharse antes de entrar

Y de entrar... Avisad a los demás
Que así se alegran la vista

Hoy me quedo de socorrista, me toca

Así que procurad no ahogaros que es un rollo el papeleo

Que ya se que con tal de no pagar los cafeses a @Gamber sois capaces de cualquier cosa
Buenos días.

Me voy a poner la pajarita negra, del "cobrador del frac", y uno por uno, voy a visualizar y visitaros a todos, a los morosos que me debéis los cafeses y demás viandas 😡

El resto del uniforme, con la caló que hace, lo dejo para el invierno ya si eso 😎 😂
@Kir kiiiiiirrrrr martirizado miooooooo ven volando, tú y mí café del tiempo. Con hielos y limón 🍋
 
Atrás
Top Abajo