El rincón de Jepet

Buenos días tropa 😉 👍.

Menos mal que alguien madruga. Me lo tomo contigo
Se va a recalentar ese portátil si no le dejas respirar un poco por debajo 🤭.
Enga, amos a meterle un poco de carga al body para tener luego pa descargar lo que haga falta 😉 .

taza-capuchino-caliente-croissant-chocolate-desayuno_140725-9515.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg

799431168_8911956_1024x576.jpg

En la mesa de la piscina os espero 😉.
 
Buenos días 😃

Que gran desayuno @Adolfo68 😍 café y las cosas de mojar que es domingo.

Disfrutar del día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Buenos dias a todos..;);):p:p
En el arte de madrugar,, no me destaco precisamente 😞😔

Lo mio es el café.... hoy con croisant,,


1723975747697.png

Y en cuanto pase por el bazar a por Tuppers (no me quedan vacios,, los tengo todos a reventar) ,,, haré presencia en la mesa de la piscina, preparada por @Adolfo68 .. que con buen criterio ha seleccionado 😍😍
Buenos días tropa 😉 👍.


Se va a recalentar ese portátil si no le dejas respirar un poco por debajo 🤭.
Enga, amos a meterle un poco de carga al body para tener luego pa descargar lo que haga falta 😉 .

taza-capuchino-caliente-croissant-chocolate-desayuno_140725-9515.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg

799431168_8911956_1024x576.jpg

En la mesa de la piscina os espero 😉.
 
Buenos dias a todos..;);):p:p
En el arte de madrugar,, no me destaco precisamente 😞😔

Lo mio es el café.... hoy con croisant,,


1723975747697.png

Y en cuanto pase por el bazar a por Tuppers (no me quedan vacios,, los tengo todos a reventar) ,,, haré presencia en la mesa de la piscina, preparada por @Adolfo68 .. que con buen criterio ha seleccionado 😍😍
Buenos días?, yo ya estoy a punto de prepararme el vermut, jejejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Conociendo a mi queridismo y martirizado @Kir es más que seguro, el café sea procedente de algún calcetín de los años 80, 😡
Además como nos dedicamos tantos cumplidos, cumplido va, cumplido viene... Que por aguarme el café, haría y diría lo increíble. Como que nos metamos en el cuarto oscuro a revelar un carrete, cuando todo el mundo sabe que ya me rebelo yo sólita, me doy carrete yo sola también y eso de que el tenga re-vela o re-cirio suficiente, para cumplir con sus obligaciones maritales, va a ser muy, muy complicado. 😎

Dicho lo cual.
Café del tiempo, que ya se me deshacen los hielos con la cháchara.

A ver ,señora o señorita, no tengo el placer, ni ganas en tenerlo de conocerla, ...¿usted de quien es? Hija de quien?:unsure:
A que de dicaría su tiempo libre si no estuviera el menda? 🧐

Lo del cuarto oscuro,,, el cirio largo ..:lamidaculo1::lamidaculo1: ya sabes que para eso no hay problema en que usted sea de donde o de quien quiera ser 😍😍
Yo ya he cumplido con mis obligaciones matinales,, asi que no se queje,, y como llego a tiempo le prepararé un café aguachado, tal y como debe tener los hielos desde ayer..

Así los hielos los recicla y le pongo un café que es " agua pal chirli" como le llaman a este tipo de cafe´.



1723976500991.png
 
A ver ,señora o señorita, no tengo el placer, ni ganas en tenerlo de conocerla, ...¿usted de quien es? Hija de quien?:unsure:
A que de dicaría su tiempo libre si no estuviera el menda? 🧐

Lo del cuarto oscuro,,, el cirio largo ..:lamidaculo1::lamidaculo1: ya sabes que para eso no hay problema en que usted sea de donde o de quien quiera ser 😍😍
Yo ya he cumplido con mis obligaciones matinales,, asi que no se queje,, y como llego a tiempo le prepararé un café aguachado, tal y como debe tener los hielos desde ayer..

Así los hielos los recicla y le pongo un café que es " agua pal chirli" como le llaman a este tipo de cafe´.



1723976500991.png
Los asuntos matinales, ¿es un pajote? 🤔 No se habrá limpiado en las cortinas del local ¿verdad? La Jefa luego se le va a subir a la cabeza 😎 😂 😂 😂

Y ademas entiendo que le ha sobrado tiempo, ¿que ha estado haciendo el resto? Y no, no me cuente lo del deshielo y cambio climático, que no me lo creo. 😎

Buenos días, un café sin hielos ni limón, ya si eso me voy a moverle el COJÓN, el hilo del cojon, 😂 😂
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Los asuntos matinales, ¿es un pajote? 🤔 No se habrá limpiado en las cortinas del local ¿verdad? La Jefa luego se le va a subir a la cabeza 😎 😂 😂 😂

Y ademas entiendo que le ha sobrado tiempo, ¿que ha estado haciendo el resto? Y no, no me cuente lo del deshielo y cambio climático, que no me lo creo. 😎

Buenos días, un café sin hielos ni limón, ya si eso me voy a moverle el COJÓN, el hilo del cojon, 😂 😂
¿Que donde estabas? 🧐
No sabes que espiar esta muy feo,, :mad:

Lo de voyeur ,,, es de nosotros miramos y vosotras hacéis..

Aclara, a que cabeza se va a subir? :rolleyes:

Sin no te viene bien para el chirli, por que te metes con el señor grande y cojo ?

En fin,, aqui tienes el café, sin nada, ni siquiera taza,,, no amorres que esta feo y te vemos...desde detras de las cortinas :sneaky:

1723977942017.png


Mucha cafetera pa Tu!!!
 
Venga a merendar !!!😁

He preparado chocolate...... frio

1724001404371.png


Unos dulces.....

1724001609336.png



Y si alguna prefiere un cortado.... lo tengo en Real Motion,, permitidme esta sugerencia a las féminas.. no quedaran defraudadas,, 😍 😍

1724002047750.png
 
Venga a merendar !!!😁

He preparado chocolate...... frio

1724001404371.png


Unos dulces.....

1724001609336.png



Y si alguna prefiere un cortado.... lo tengo en Real Motion,, permitidme esta sugerencia a las féminas.. no quedaran defraudadas,, 😍 😍

1724002047750.png
Yo solo pillo el chocolate frío ese y rapidito, que aquí todo se calienta 😂 😂 😂
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Yo solo pillo el chocolate frío ese y rapidito, que aquí todo se calienta 😂 😂 😂
Con tanta prisa pareces Sor Clarisa
un poco de pitonisa,,, y si te ve ,,,, es cortapisa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Veo que toda palabra que tenga como final -- llo a ti te apaña y conjugas bien 🧐🧐
 
Con tanta prisa pareces Sor Clarisa
un poco de pitonisa,,, y si te ve ,,,, es cortapisa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Veo que toda palabra que tenga como final -- llo a ti te apaña y conjugas bien 🧐🧐
Gallo, llorarás cuál grillo.
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo