DonCitrato
Miembro muy activo
Buenos y calurosos días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días tropa![]()
.
Se va a recalentar ese portátil si no le dejas respirar un poco por debajo.
Enga, amos a meterle un poco de carga al body para tener luego pa descargar lo que haga falta.
![]()
![]()
![]()
En la mesa de la piscina os espero.
Buenos días?, yo ya estoy a punto de prepararme el vermut, jejejejejeje.Buenos dias a todos..
En el arte de madrugar,, no me destaco precisamente
Lo mio es el café.... hoy con croisant,,
![]()
Y en cuanto pase por el bazar a por Tuppers (no me quedan vacios,, los tengo todos a reventar) ,,, haré presencia en la mesa de la piscina, preparada por @Adolfo68 .. que con buen criterio ha seleccionado![]()
Conociendo a mi queridismo y martirizado @Kir es más que seguro, el café sea procedente de algún calcetín de los años 80,
Además como nos dedicamos tantos cumplidos, cumplido va, cumplido viene... Que por aguarme el café, haría y diría lo increíble. Como que nos metamos en el cuarto oscuro a revelar un carrete, cuando todo el mundo sabe que ya me rebelo yo sólita, me doy carrete yo sola también y eso de que el tenga re-vela o re-cirio suficiente, para cumplir con sus obligaciones maritales, va a ser muy, muy complicado.
Dicho lo cual.
Café del tiempo, que ya se me deshacen los hielos con la cháchara.
Los asuntos matinales, ¿es un pajote?A ver ,señora o señorita, no tengo el placer, ni ganas en tenerlo de conocerla, ...¿usted de quien es? Hija de quien?
A que de dicaría su tiempo libre si no estuviera el menda?
Lo del cuarto oscuro,,, el cirio largo ..ya sabes que para eso no hay problema en que usted sea de donde o de quien quiera ser
Yo ya he cumplido con mis obligaciones matinales,, asi que no se queje,, y como llego a tiempo le prepararé un café aguachado, tal y como debe tener los hielos desde ayer..
Así los hielos los recicla y le pongo un café que es " agua pal chirli" como le llaman a este tipo de cafe´.
![]()
¿Que donde estabas?Los asuntos matinales, ¿es un pajote?No se habrá limpiado en las cortinas del local ¿verdad? La Jefa luego se le va a subir a la cabeza
![]()
![]()
![]()
Y ademas entiendo que le ha sobrado tiempo, ¿que ha estado haciendo el resto? Y no, no me cuente lo del deshielo y cambio climático, que no me lo creo.
Buenos días, un café sin hielos ni limón, ya si eso me voy a moverle el COJÓN, el hilo del cojon,![]()
![]()
Yo solo pillo el chocolate frío ese y rapidito, que aquí todo se calientaVenga a merendar !!!
He preparado chocolate...... frio
![]()
Unos dulces.....
![]()
Y si alguna prefiere un cortado.... lo tengo en Real Motion,, permitidme esta sugerencia a las féminas.. no quedaran defraudadas,,![]()
![]()
Con tanta prisa pareces Sor ClarisaYo solo pillo el chocolate frío ese y rapidito, que aquí todo se calienta![]()
![]()
![]()
Gallo, llorarás cuál grillo.Con tanta prisa pareces Sor Clarisa
un poco de pitonisa,,, y si te ve ,,,, es cortapisa![]()
Veo que toda palabra que tenga como final -- llo a ti te apaña y conjugas bien![]()
El chocolate con churros para mí, que tengo que reponer fuerzas y azúcares jajajajajaja.
Precisamente por eso lo pedí, jajajajaja, muchas gracias Sr.Su chocolate señor...y procure usted ir mojando bien el churro
para que no vaya usted luego chuchurreando y nos ponga perdido el recinto...
![]()
Venga, tomemos la últimaHoy se cierra pronto que es lunes en un rato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.