DonCitrato
Miembro muy activo
buenos días a todos, a eso siempre me apuntoDespués de la "ligereza" de los flotadores nocturnos, habrá que ir pensando en algo sólido.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buenos días a todos, a eso siempre me apuntoDespués de la "ligereza" de los flotadores nocturnos, habrá que ir pensando en algo sólido.
![]()
Gracias @Perigeia , pico los frutos rojos de cada dulce ..y los dejo pelaosDespués de la "ligereza" de los flotadores nocturnos, habrá que ir pensando en algo sólido.
![]()
Uuuuuuu y qué he hecho?Buenos días a todos
Café doble por aquí. La de los labios rojos @Impostora me ha desordenado los sueños.
Apareciste, tan de repente, cuál huracán,...Uuuuuuu y qué he hecho?
Te arrollé?Apareciste, tan de repente, cuál huracán,...![]()
UffffMe envolviste y me "subiste" al cielo.![]()
Mira en el botiquín, a ver si ahí algo que te venga bien, aunque no se yo-Yo me meto en la piscina con rebequita, que hace fresco
-..jejeje... Pillo
-ojalá
Menos mal que alguien madruga. Me lo tomo contigoBuenos días... cafecito, plis
Es que sin portátil no te veo.Pero si te pones con el portátil y no me haces caso....malo
Se va a recalentar ese portátil si no le dejas respirar un poco por debajoMenos mal que alguien madruga. Me lo tomo contigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.