El rincón de Jepet

Buenas y calidas noches. Unas Birrillas para refrescarnos... 🍺🍻🍺🍻🍺🍻 Y unos Chochitos de aperitivo... :dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::salido1::salido1::salido1::salido1::salido1::salido1:
 

Archivos adjuntos

  • Birras a gogó.jpg
  • Chochitos..jpg
Buenos días, jueves, finales de agosto que no quiere soltar el caloret, se va a despedir por todo lo alto, café calentito, gracias por la invitación, voy a ver la ducha que no haya nadie encerrado, bueno u a vista rápida por el foro, ya he perdido el interés por casi todo y a otra cosa, a disfrutar
 
Buenas Sr. @Sakuro si desea usted encontrar el interés perdido, le puedo dar razones, muy buenas razones. Las referencias se las puede dar @Kir.

Un café con una de espejos, a ver si me acabo por mirar y del susto, me despejo. 😎 😂 Paga @Sakuro, creo que le sorprenderá a él y a @Kir 😉 😎

Gmbr. (Quemarchaagitandolachanclaenlamano)
Buenos días, jueves, finales de agosto que no quiere soltar el caloret, se va a despedir por todo lo alto, café calentito, gracias por la invitación, voy a ver la ducha que no haya nadie encerrado, bueno u a vista rápida por el foro, ya he perdido el interés por casi todo y a otra cosa, a disfrutar
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Buenas tardes tropa ;)(y).

Venia ya para acá de casa con el chubasquero y el kit de supervivencia, pero cuando he abierto el portal y me ha pegao to la flama en la cara, me he dado la vuelta a por las gafas de sol, el bañador y la toalla.
No sabe uno que ponerse ya 🤷‍♂️.

Parece que anda todo el mundo apurando las ultimas siestas del verano.
Pues enga, os dejo algo para refrescaros un poco u me voy a dar un chapuzón.;)

Granizado Horchata.jpg
granizado-de-cafe.jpg
copas-helado-surtidas-presentacion-elegante_985046-7568.jpg
Helado cafe.jpg
 
Buenas tardes tropa ;)(y).

Venia ya para acá de casa con el chubasquero y el kit de supervivencia, pero cuando he abierto el portal y me ha pegao to la flama en la cara, me he dado la vuelta a por las gafas de sol, el bañador y la toalla.
No sabe uno que ponerse ya 🤷‍♂️.

Parece que anda todo el mundo apurando las ultimas siestas del verano.
Pues enga, os dejo algo para refrescaros un poco u me voy a dar un chapuzón.;)

Granizado Horchata.jpg
granizado-de-cafe.jpg
copas-helado-surtidas-presentacion-elegante_985046-7568.jpg
Helado cafe.jpg
Buenas tardes a todos..

Gracias @Adolfo68 venia yo sin desayunar,, y sin saber que me iba a costar,,,, 🧐🧐 pero voe que me lo has dejado a huevos, perdón por la expresión,, la cambio.. me lo has dejado a chufa

Así que una horchata para el farton (sease mua) 😍😍
Los chocolates,, lo dejo para las golosas, me consta ,certifico, que las hay 😁😁
 
Buenas Sr. @Sakuro si desea usted encontrar el interés perdido, le puedo dar razones, muy buenas razones. Las referencias se las puede dar @Kir.

Un café con una de espejos, a ver si me acabo por mirar y del susto, me despejo. 😎 😂 Paga @Sakuro, creo que le sorprenderá a él y a @Kir 😉 😎

Gmbr. (Quemarchaagitandolachanclaenlamano)
Para despues de la horchata,me tomo un cafe durante el ocaso del dia,, en el aterdecer...
Y otro para @Gamber. no sufras ni padezcas está pagado por @Sakuro
1724954770230.png
 
Venga que Mañana es viernes 😁😁
Alguien se anima a la penúltima 😉😉

Eso sí , solo para los asiduos 🧐
Está la cartera muy malita

1724969253145.png
Buenos noches @Kir martirizado por todos los lados, ángulos y vértices de tus carteras y monederos.

Ponme una manzana 🍏 fría. Y un polo de horchata. ¡Qué derroche! Y no se me ría. 😎

💋
La Jefa Gmbr.(Estoyavarasolounbesoosacolavara¿Qué escoges?)
 
Buenos días viernes, que se le va hacer, todo se acaba, las vacaciones, me refiero, para los que estén, el bar en perfecto estado, como la jefa pies descalzos chancla en mano no se ha ido de vacaciones cualquiera lo tiene desordenado, los planetas se alinearon pero no se acabó el mundo, café calentito y a leer vuestras correrías, a disfrutar
 
Atrás
Top Abajo