Romelu
Miembro muy activo
Mira que estás rica....Aunque estemos a fin de mes, habrá que desayunar.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mira que estás rica....Aunque estemos a fin de mes, habrá que desayunar.
![]()
Hay días que ni con un par de hostias.Vamos con un cafetito y un par de tortitas para despertarse...
![]()
Hostias? A quien? Cómo? Yo puedo?Hay días que ni con un par de hostias.
Me refería a mí, evidentementeHostias? A quien? Cómo? Yo puedo?
Buenos días!!! Una tila que ya me puse de los nervios
Gazpacho, lubina y helado.Menú para hoy:
----- Gazpacho o Salmorejo.
----- Lomo de cerdo al horno o Lubina a la donostiarra.
----- Natillas o Helado.
Buen provecho...![]()
Ya estamos!!!! Yo pagando y sin heredar nada!!Buenas tardes.
¡Ay! ¡Qué feliz que estoy!
Ya tengo la solución a todos mis males.
He conseguido una pastilla, no se si azul o no azul pero una que logra que el Gallo, haga todo lo que yo quiera. Y voy a llevármelo de la mano, perdón bajo el ala, a la Notaría "Firmameloydescansaenpaz". Y allí me va a incluir en su testamento. Y tendré mi vida resuelta y los cafés también.
Para que no haya sensación de que soy una interesada, invito a todos esta tarde a una ronda y @zhivago y @Sakuro se encargan de pagar a medias, todo ello. Lo que tome el Gallo @Kir también.
Una tónica con sus hielos y su limón![]()
![]()
![]()
Gazpacho, lubina y helado.
Y una botella de Albariño.
Gracias![]()
Estupenda selección para terminar agosto!!!Su pedido, señor...
Tenga usted un buen provecho...![]()
Pues ya verás cuando se entere el Gallo @Kir que heredó de él, aún no lo sabe.Ya estamos!!!! Yo pagando y sin heredar nada!!
Esto es una injusticia
Ni loco, a mi con que no me pongan los pies en la. Cara me bastaBuenos días?? Sí madrugas para pillar sitio en la playita... disfruta!!![]()
Ya veo que habrá que pagar, unos nacen martillo y otros yunque en su caso chancla, por lo. Menos la vemos feliz jajaBuenas tardes.
¡Ay! ¡Qué feliz que estoy!
Ya tengo la solución a todos mis males.
He conseguido una pastilla, no se si azul o no azul pero una que logra que el Gallo, haga todo lo que yo quiera. Y voy a llevármelo de la mano, perdón bajo el ala, a la Notaría "Firmameloydescansaenpaz". Y allí me va a incluir en su testamento. Y tendré mi vida resuelta y los cafés también.
Para que no haya sensación de que soy una interesada, invito a todos esta tarde a una ronda y @zhivago y @Sakuro se encargan de pagar a medias, todo ello. Lo que tome el Gallo @Kir también.
Una tónica con sus hielos y su limón![]()
![]()
![]()
Dos. Polvos. Matan a cualquieranPues ya verás cuando se entere el Gallo @Kir que heredó de él, aún no lo sabe.
Espero que no se le olvide que tenemos que ir a la notaría.
Ya después, si eso, le doy matarile. Le echo dos polvos bien echados. De esos de matar cucarachas patas pa arriba, en el colcacao y ya, ¡arreglado!![]()
![]()
![]()
Buenos día, domingo, septiembre esto vuela o me lo parece, café calentito si es que me queda alguna monedilla, después de pagar la factura de ayer,, hoy toca limpieza ayer esquivé la. Muerte en dos ocasiones, por sombrillas voladoras, está lloviendo, cuatro gotas de tierra, bueno feliz domingo y a disfrutar
Leche calentita con miel
Para la garganta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.