El rincón de Jepet

Aunque estemos a fin de mes, habrá que desayunar.

des31.jpg
Mira que estás rica....🤑 pero tus desayunos más!! Recuerdo porque no visito esta sección no casa con mi ayuno intermitente.
 
Buenas tardes.

¡Ay! ¡Qué feliz que estoy!😊
Ya tengo la solución a todos mis males.

He conseguido una pastilla, no se si azul o no azul pero una que logra que el Gallo, haga todo lo que yo quiera. Y voy a llevármelo de la mano, perdón bajo el ala, a la Notaría "Firmameloydescansaenpaz". Y allí me va a incluir en su testamento. Y tendré mi vida resuelta y los cafés también.

Para que no haya sensación de que soy una interesada, invito a todos esta tarde a una ronda y @zhivago y @Sakuro se encargan de pagar a medias, todo ello. Lo que tome el Gallo @Kir también. 😎

Una tónica con sus hielos y su limón 🍋 😎 😂
 
Buenas tardes.

¡Ay! ¡Qué feliz que estoy!😊
Ya tengo la solución a todos mis males.

He conseguido una pastilla, no se si azul o no azul pero una que logra que el Gallo, haga todo lo que yo quiera. Y voy a llevármelo de la mano, perdón bajo el ala, a la Notaría "Firmameloydescansaenpaz". Y allí me va a incluir en su testamento. Y tendré mi vida resuelta y los cafés también.

Para que no haya sensación de que soy una interesada, invito a todos esta tarde a una ronda y @zhivago y @Sakuro se encargan de pagar a medias, todo ello. Lo que tome el Gallo @Kir también. 😎

Una tónica con sus hielos y su limón 🍋 😎 😂
Ya estamos!!!! Yo pagando y sin heredar nada!!
Esto es una injusticia
 
Ya estamos!!!! Yo pagando y sin heredar nada!!
Esto es una injusticia
Pues ya verás cuando se entere el Gallo @Kir que heredó de él, aún no lo sabe.
Espero que no se le olvide que tenemos que ir a la notaría.

Ya después, si eso, le doy matarile. Le echo dos polvos bien echados. De esos de matar cucarachas patas pa arriba, en el colcacao y ya, ¡arreglado! 😊 😊 😎
 
Buenas tardes.

¡Ay! ¡Qué feliz que estoy!😊
Ya tengo la solución a todos mis males.

He conseguido una pastilla, no se si azul o no azul pero una que logra que el Gallo, haga todo lo que yo quiera. Y voy a llevármelo de la mano, perdón bajo el ala, a la Notaría "Firmameloydescansaenpaz". Y allí me va a incluir en su testamento. Y tendré mi vida resuelta y los cafés también.

Para que no haya sensación de que soy una interesada, invito a todos esta tarde a una ronda y @zhivago y @Sakuro se encargan de pagar a medias, todo ello. Lo que tome el Gallo @Kir también. 😎

Una tónica con sus hielos y su limón 🍋 😎 😂
Ya veo que habrá que pagar, unos nacen martillo y otros yunque en su caso chancla, por lo. Menos la vemos feliz jaja
 
Pues ya verás cuando se entere el Gallo @Kir que heredó de él, aún no lo sabe.
Espero que no se le olvide que tenemos que ir a la notaría.

Ya después, si eso, le doy matarile. Le echo dos polvos bien echados. De esos de matar cucarachas patas pa arriba, en el colcacao y ya, ¡arreglado! 😊 😊 😎
Dos. Polvos. Matan a cualquieran
 
Buenos día, domingo, septiembre esto vuela o me lo parece, café calentito si es que me queda alguna monedilla, después de pagar la factura de ayer,, hoy toca limpieza ayer esquivé la. Muerte en dos ocasiones, por sombrillas voladoras, está lloviendo, cuatro gotas de tierra, bueno feliz domingo y a disfrutar
 
Buenos día, domingo, septiembre esto vuela o me lo parece, café calentito si es que me queda alguna monedilla, después de pagar la factura de ayer,, hoy toca limpieza ayer esquivé la. Muerte en dos ocasiones, por sombrillas voladoras, está lloviendo, cuatro gotas de tierra, bueno feliz domingo y a disfrutar


Su café, señor... :coffee: Y unas magdalenas para que moje algo... :giggle::giggle::giggle:;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo