El rincón de Jepet

Buenos días 😃

Viernes y final de agosto, me encanta 🤩 café y cruasán 🥐

Disfrutar del día 😉

IMG_9215.jpeg
 
Buenas ya soñando con el café y la siesta si no me desvelo en el bar ,calor y moscas para despedir agosto que humedad ,sauna gratis ,voy a mirar el cartel 🪧 un rato mientras tomo ☕
 
Buenas ya soñando con el café y la siesta si no me desvelo en el bar ,calor y moscas para despedir agosto que humedad ,sauna gratis ,voy a mirar el cartel 🪧 un rato mientras tomo ☕
Mi café, déjelo pagado antes de dormir.
Y ya sabe, la lectura ayuda y facilita a coger el sueño 😴.

💋 💋
Gmbr.
 
Buenas tardes tropa ;)(y).

Viernes tarde y la peña apurando las pocas siestas que les quedan, algunas de pijama y orinal por lo que veo.

Enga, hoy que es viernes vamos a por algo mas de alternar y picar, a ver si luego va salir algo para mojar y os pilla desprevenios 🤭

Cervezas 2.jpg
copas-de-vinos.jpg
Refrescos.jpg
istockphoto-603267744-170667a.jpg


Enga, por la pisci ando (y)
 
Buenas tardes tropa ;)(y).

Viernes tarde y la peña apurando las pocas siestas que les quedan, algunas de pijama y orinal por lo que veo.

Enga, hoy que es viernes vamos a por algo mas de alternar y picar, a ver si luego va salir algo para mojar y os pilla desprevenios 🤭

Cervezas 2.jpg
copas-de-vinos.jpg
Refrescos.jpg
istockphoto-603267744-170667a.jpg


Enga, por la pisci ando (y)
Unas 🍺 y una tabla de embutidos me voy pidiendo, que he comido poco. :cool:
 
Buenos días, sábado, veo algunas estrellas, las pocas que se ven en la ciudad pero tiene su encanto, hoy playita, espero que no haya tanto pies en mi espacio de confort, café calentito y a disfrutar
 
Atrás
Top Abajo