El rincón de Jepet

Vamos a comenzar el día con un desayuno completo y variado... :giggle::giggle::giggle:;););););)

Buen provecho... (y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

  • Desayuno completo.jpg
Buenos día, domingo, septiembre esto vuela o me lo parece, café calentito si es que me queda alguna monedilla, después de pagar la factura de ayer,, hoy toca limpieza ayer esquivé la. Muerte en dos ocasiones, por sombrillas voladoras, está lloviendo, cuatro gotas de tierra, bueno feliz domingo y a disfrutar
Y lo bien que huele cuando llueve, que?
 
Buenas tardes.

¡Ay! ¡Qué feliz que estoy!😊
Ya tengo la solución a todos mis males.

He conseguido una pastilla, no se si azul o no azul pero una que logra que el Gallo, haga todo lo que yo quiera. Y voy a llevármelo de la mano, perdón bajo el ala, a la Notaría "Firmameloydescansaenpaz". Y allí me va a incluir en su testamento. Y tendré mi vida resuelta y los cafés también.

Para que no haya sensación de que soy una interesada, invito a todos esta tarde a una ronda y @zhivago y @Sakuro se encargan de pagar a medias, todo ello. Lo que tome el Gallo @Kir también. 😎

Una tónica con sus hielos y su limón 🍋 😎 😂
Repasando hilos,,, parece que tengo cita en la notaria.....

Imagínate al gallo, con su corbata y maletín, entrando a la notaría “Firmameloydescansaenpaz”. :rolleyes:
Me imagino al notario diciendo: 'Estimado señor Gallo, ¿acepta usted este testamento o lo cacarea?'

Pues @Gamber. asegúrate de que no te cambien el testamento por una receta de sopa de pollo...o no vaya a ser que me quede con todo el grano y te deje solo las cáscaras ¡Eso sí, con los cafés resueltos, al menos no te dormirás durante el proceso!

¡Quién diría que un gallo podría ser la clave para una vida resuelta y llena de cafeína! 🐔☕


En fin donde haya Gallo , no manda gallina :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool:

En esta ocasión te invito a un café

Joven, café para dos

1725183274331.png


UUyyy @Gamber,, parce que el gallo te ha ganado el café por el ala,,, :cool::cool: hay quer se mas .... avispada :LOL::LOL:🐝🐝🐝

A la derecha esta la caja,,por si vas con efectivo y a la izaquierda el datáfono,, por si vas con tarjeta :cool:
 
Pues ya verás cuando se entere el Gallo @Kir que heredó de él, aún no lo sabe.
Espero que no se le olvide que tenemos que ir a la notaría.

Ya después, si eso, le doy matarile. Le echo dos polvos bien echados. De esos de matar cucarachas patas pa arriba, en el colcacao y ya, ¡arreglado! 😊 😊 😎
Oye , abejita sin agijón, convertida en gallinita.:ROFLMAO::ROFLMAO:.. donde estas esos polvos para revolcarnos en los lodos ?:love::love:
 
Repasando hilos,,, parece que tengo cita en la notaria.....

Imagínate al gallo, con su corbata y maletín, entrando a la notaría “Firmameloydescansaenpaz”. :rolleyes:
Me imagino al notario diciendo: 'Estimado señor Gallo, ¿acepta usted este testamento o lo cacarea?'

Pues @Gamber. asegúrate de que no te cambien el testamento por una receta de sopa de pollo...o no vaya a ser que me quede con todo el grano y te deje solo las cáscaras ¡Eso sí, con los cafés resueltos, al menos no te dormirás durante el proceso!

¡Quién diría que un gallo podría ser la clave para una vida resuelta y llena de cafeína! 🐔☕


En fin donde haya Gallo , no manda gallina :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool:

En esta ocasión te invito a un café

Joven, café para dos

1725183274331.png


UUyyy @Gamber,, parce que el gallo te ha ganado el café por el ala,,, :cool::cool: hay quer se mas .... avispada :LOL::LOL:🐝🐝🐝

A la derecha esta la caja,,por si vas con efectivo y a la izaquierda el datáfono,, por si vas con tarjeta :cool:
Apreciado Gallo, antes de pasar el gelido filo de un cuchillo por tu apreciado graznate, te diré que yo todo lo hago desde y con el corazón. 😎

A este invito yo, pero ni estas palabras las leerás en muchos momentos, ni este gesto lo repetiré en mucho tiempo. 😉 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Menú para hoy inaugurando Septiembre... :giggle::giggle::giggle::giggle::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🐝🐝


----- Arroz con carabineros o
Crema de guisantes.

----- Huevos rellenos o Libritos de berengenas.

----- Hojaldre con crema o Macedonia de frutas...

Buen provecho... (y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Apreciado Gallo, antes de pasar el gelido filo de un cuchillo por tu apreciado graznate, te diré que yo todo lo hago desde y con el corazón. 😎

A este invito yo, pero ni estas palabras las leerás en muchos momentos, ni este gesto lo repetiré en mucho tiempo. 😉 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
El. Último café del condenado.
 
Buenos días lunes, septiembre por si algun@ no se lo cree, hay que ir volviendo a la bendita rutina, yo ya lo hice en agosto, a disfrutar, café calentito, el buen humor llama a la felicidad.
 
Buenos días a todos por las mañanas, porque no van a ser buenos días por la tarde, que llegamos tarde. 😎

Un colacao sin polvitos raros de matar cucarachillas. Como es lunes, mejor que comamos algo de chocolate como los atunes.
Una tostada de tomate para que los cordones de los zapatos, a todos los jefes se les ate y al ser no bien avenidos, se regresen por donde han venido. De premio de consolación y destrucción, un coscorron en su cabezón, por ser tan cabr... Oooo que bonito día si aparece el sol. 😎 😂 😂

Ale, y de paso, a todos esos malos jefes que el pito ya jamás se les levante, hasta que sean buena gente y pongan la amabilidad por delante. Por el poder de Spider Man e Iroman juntos, es mi decisión y punto. 😎 😂 😂 😂
 
Buenos días a todos por las mañanas, porque no van a ser buenos días por la tarde, que llegamos tarde. 😎

Un colacao sin polvitos raros de matar cucarachillas. Como es lunes, mejor que comamos algo de chocolate como los atunes.
Una tostada de tomate para que los cordones de los zapatos, a todos los jefes se les ate y al ser no bien avenidos, se regresen por donde han venido. De premio de consolación y destrucción, un coscorron en su cabezón, por ser tan cabr... Oooo que bonito día si aparece el sol. 😎 😂 😂

Ale, y de paso, a todos esos malos jefes que el pito ya jamás se les levante, hasta que sean buena gente y pongan la amabilidad por delante. Por el poder de Spider Man e Iroman juntos, es mi decisión y punto. 😎 😂 😂 😂
Pues buenas medias tardes para no llegar tarde por la mañana ni madrugar demasiado por la tarde .
Pa que veas que líos de palabras , no necesito
Ya me lío yo solo 🤔🤔🤔

Ta

Ya estamos con en da te y toma te.😳 Ni con, ni sin tostada
No me gusta el té con Cola Cao , pero si esos polvos que dices entre mezclados , desnuditos que resultan divinos de la muerte 😍😍

Me tomo ese café que lleva pagado un día 😁😁
Con tal que sea gratis ... A tutiplen , con limón y bandeja 😎😎
 
Atrás
Top Abajo