El rincón de Jepet

Buenos días a todos por las mañanas, porque no van a ser buenos días por la tarde, que llegamos tarde. 😎

Un colacao sin polvitos raros de matar cucarachillas. Como es lunes, mejor que comamos algo de chocolate como los atunes.
Una tostada de tomate para que los cordones de los zapatos, a todos los jefes se les ate y al ser no bien avenidos, se regresen por donde han venido. De premio de consolación y destrucción, un coscorron en su cabezón, por ser tan cabr... Oooo que bonito día si aparece el sol. 😎 😂 😂

Ale, y de paso, a todos esos malos jefes que el pito ya jamás se les levante, hasta que sean buena gente y pongan la amabilidad por delante. Por el poder de Spider Man e Iroman juntos, es mi decisión y punto. 😎 😂 😂 😂
Eso , pensamiento positivo
 
Unos Cubatas y unos aperitivos para levantar el ánimo en pleno sindrome posvacacional... 🥃🥃🥃🥃🥃🍻🍻🍻🍻🍻🍟🥙🌮🌯🥘
 

Archivos adjuntos

  • cubalibre.png
  • cubata.jpg
  • images (1).jpg
  • Banderillas..jpg
  • Chips de Calabacín..jpg
  • Chicharrones.jpg
  • nachos con queso..jpg
  • aceitunas.jpg
  • Patatas-revolconas-avila.jpg
  • Canapés variados. a.jpg
Buenos días, martes, ayer llovió una horita con ganas se agradece, dicen que bajan las temperaturas a ver si es verdad ayer tocó sudar, café calentito y a mirar que hay de nuevo que me alegra el día, a disfrutar
 
Buenos días tropa ;)(y).

Buenos días 😃

Dejo algo para picar y un café bien cargado para mi, que aún no tengo el apetito abierto.

Disfrutar del día 😘

IMG_9310.jpeg
Wow, estupendo desayuno @Bixlu, muchas gracias.(y)
Parece que hoy despertamos mas frescos, ya era hora :rolleyes:

Me cojo un cafetito, un zumo, un gofre, unas frambuesas y una moras, y si alguna quiere jugar a las 5 en raya, pues perfecto, ya acordaremos el premio 🤭
 
Buenos días tropa ;)(y).


Wow, estupendo desayuno @Bixlu, muchas gracias.(y)
Parece que hoy despertamos mas frescos, ya era hora :rolleyes:

Me cojo un cafetito, un zumo, un gofre, unas frambuesas y una moras, y si alguna quiere jugar a las 5 en raya, pues perfecto, ya acordaremos el premio 🤭
¿Y también dos huevos duros? 🤔
 
Atrás
Top Abajo