El rincón de Jepet

Uyyyys. 🤔🤔
Se me olvidaba la bella @Gamber.
Seguro que en cuanto aparezca , será una aparición para mí ,😒😒
Saldrá que querrá un café sin entrar.

Así que se lo preparo y así adelanto faena

Una versión del café del tiempo pero de mi tierra,,,es decir con naranja

1725393700780.png

Con un café bien cargado,
y una naranja en la mano,
me enfrento al hielo helado,
Invitando a Gamber en verano

Este brebaje es pura pasada,
prepárate, ¡vamos a lo loco!
Aguantaremos hasta la madrugada
con un bongo una flauta y algo de coco
😁😁😎😎
Buenas.

Si no te importa, me tomo yo tu café con naranja, tiene que estar bueno. 😉

¿Me invitas?

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Buenos días jueves, pasa la semana rápido, al final no hubo tormenta, mejor, algún susto nos evitamos, ha refrescado un poco y se agradece, café calentito, creo que han abierto algún establecimiento que nos hace la competencia,🥴😫
 
Segundo café del día,solecito pero sin sudar ,me siento un rato en la terraza por si alguien gusta ,de café
 
Buenos días tropa ;)(y).

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

15 grados. Madrid Centro.

1725515372022.png
Gracias por el desayuno @Hachax , aunque hoy no he llegado pero puedo confirmar la temperatura,
hoy se enarbolaban todos los indicadores encendidos :giggle: .

Buenos días, aperitivo de media mañana... ;););)(y)(y):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻
Estas hecho un crack chef @Charón , parece que me has leído la mente.
Me voy a tomar un huevo, un torrezno y una birra bien fresquita y lleno de energía, a fundir la mañana ;)
 
Buenos días, viernes, se anima el. Bar la gente vuelve a casa, café calentito y a disfrutar
Buenos días @Sakuro.

Su café, pagado.

Pagado por @Kir, de paso le ponemos un café y un cruasán, que dicen que cura las "San", serán las sanguijuelas que le vacían los bolsillos digo yo.
Porque más bien un cruasán, debería llamarse cuernipan, por las dos puntitas de esa masa de pan u hojaldre. En francés será croissant y a mi la verdad, me suena a algo que se te cruza por medio.

Después de divagar, un cortado descafeinado de máquina, con dos de azúcar ( y más no digo porque entonces sería un "tocarlaspelotasalcamarero) y dos tostadas de aceite de oliva. Pagado por @Kir también pero si llegase por error o intentando evitar que lo pille, lo paga @zhivago. 😎

💋 💋 💋 Besos para los tres, se los reparten, que van muy caros.
Gmbr.
 
Buenos días @Sakuro.

Su café, pagado.

Pagado por @Kir, de paso le ponemos un café y un cruasán, que dicen que cura las "San", serán las sanguijuelas que le vacían los bolsillos digo yo.
Porque más bien un cruasán, debería llamarse cuernipan, por las dos puntitas de esa masa de pan u hojaldre. En francés será croissant y a mi la verdad, me suena a algo que se te cruza por medio.

Después de divagar, un cortado descafeinado de máquina, con dos de azúcar ( y más no digo porque entonces sería un "tocarlaspelotasalcamarero) y dos tostadas de aceite de oliva. Pagado por @Kir también pero si llegase por error o intentando evitar que lo pille, lo paga @zhivago. 😎

💋 💋 💋 Besos para los tres, se los reparten, que van muy caros.
Gmbr.
Ya estamos!!!! Metiéndome a mi en vuestros business, que os he hecho yo? Si solo paso por aquí y de puntillas para que no se me note
 
Atrás
Top Abajo