El rincón de Jepet

Buenos días a todos ;) ;)

Luego dicen que pasa rápido el fin de semana,, del Sábado, no me he enterado,,,:unsure::unsure:

Buenos días tropa 😉 👍.
Mucho sol, ninguna nube y 17°. Buena temperatura para desayunar en la terracita, así que vamos por ello.
Variadito, para todos los gustos.

spanish-breakfast.jpg
Croisan.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg

Enga, en la mesa os espero 😉
Gracias @Adolfo68 😍😍 si señor,, variadito como a mi me gusta el Domingo
Pico de esa variedad y por supuesto el café ;)
 
Otro café calentito para reponer fuerzas día de lluvia ligera y un poco de menos calor ,por fin ,no pico nada ,a seguir
Me uno a ti....Que corra el café!!! :love: :love:

Veo que no aparaece @Gamber. precisamente que he abierto el grifo del dafé


1725792866360.png



Voy a tentarla con una dulce tentación, que tendenciosamente debe pargar ella... :cool:

1725793011051.png
 
Última edición:
Me uno a ti....Que corra el café!!! :love: :love:

Veo que no aparaece @Gamber. precisamente que he abierto el grifo del dafé


1725792866360.png



Voy a tentarla con una dulce tentación, que tendenciosamente debe pargar ella... :cool:

1725793011051.png
Hoy, te invito. (Léelo bien, porque no creo que lo escriba muchas veces más)

Gracias por el trozo de tarta.
Seguro delicioso. Aunque he sufrido un empacho de exceso (no por el dulce precisamente) y me encuentro agobiada. No creí jamás que diría esto, estar agobiada... Pues sé lo impulsiva e intensa que soy pero, mira, siempre hay una primera vez. Me han saturado.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Hoy, te invito. (Léelo bien, porque no creo que lo escriba muchas veces más)

Gracias por el trozo de tarta.
Seguro delicioso. Aunque he sufrido un empacho de exceso (no por el dulce precisamente) y me encuentro agobiada. No creí jamás que diría esto, estar agobiada... Pues sé lo impulsiva e intensa que soy pero, mira, siempre hay una primera vez. Me han saturado.

💋 💋 💋
Gmbr.
Gracias , como no me fío , lo vuelvo a leer
Hoy, te invito. (Léelo bien, porque no creo que lo escriba muchas veces más)

Gracias por el trozo de tarta.
Seguro delicioso. Aunque he sufrido un empacho de exceso (no por el dulce precisamente) y me encuentro agobiada. No creí jamás que diría esto, estar agobiada... Pues sé lo impulsiva e intensa que soy pero, mira, siempre hay una primera vez. Me han saturado.

💋 💋 💋
Gmbr.
Efectivamente , invitado estoy
A lo que te he puesto el me encanta , por tu invitación 😍😍

No tanto a lo del agobio , lamento tu estado que no parecer ser el de buena esperanza , tanto si es cabo como soldado
Para evitar la saturación lo mejor es tomar lípidos insaturados ya que el soluto se convierte en absoluto
No obstante , de química soy un completo analfabeto y ya que tocamos el tema anal, diré que en este caso soy Virgen y así quiero ascender al reino de los cielos, eso sí, sin ninguna prisa y. cuantas más pausas en el ascenso ..mejor que el volar me da miedo .y por lo tanto no quiero morir antes de que me llegue la hora .

Para terminar , no se si te he diluido o te tengo que dar con disolvente , concentración al 70%
Pero si sonríes😍😍 ...misión cumplida . A veces hablar del gobierno trae estás cosas ,😁
A veces lo que hago veo 😎😎
 
Buenos. Días, lunes con brisa fresca por fin, ha empezar la. Semana con fuerza, empieza. El. Cole por aquí, los atascos que horror, el. Domingo nos ha deparado un acontecimiento superior al alineamiento planetario, @Gamber, ha invitado, no hay que perder la fe en la raza humana, a disfrutar, yo. Conmigo café calentito😍
 
Buenos. Días, lunes con brisa fresca por fin, ha empezar la. Semana con fuerza, empieza. El. Cole por aquí, los atascos que horror, el. Domingo nos ha deparado un acontecimiento superior al alineamiento planetario, @Gamber, ha invitado, no hay que perder la fe en la raza humana, a disfrutar, yo. Conmigo café calentito😍
Que ha invitado??
Mira a ver si hay letra pequeña u oyes soltar las correas de una sandalia

Mira a ver si es para que estés bien quieto en un sitio y a tiro
 
Buenos días por la tarde noche,,, ;)
Yo me voy adelantando al cambio de hora,,, que anocherecerá antes.. así no me pilla de sopetón.

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

16 grados. Madrid Centro.

1725860432296.png
Gracias @Hachax ,, aunque veo mucho plato vacío :unsure::unsure:
Habrán saqueado la mesa antes de llegar yo,,, supongo

Me tomo un café con Cola Cao... rico rico y con fundamento. 😍😍

De momento no se atisba ninguna chancla a la vista,, :rolleyes::rolleyes:
 
Atrás
Top Abajo