El rincón de Jepet

Buenos días @Sakuro.

Su café, pagado.

Pagado por @Kir, de paso le ponemos un café y un cruasán, que dicen que cura las "San", serán las sanguijuelas que le vacían los bolsillos digo yo.
Porque más bien un cruasán, debería llamarse cuernipan, por las dos puntitas de esa masa de pan u hojaldre. En francés será croissant y a mi la verdad, me suena a algo que se te cruza por medio.

Después de divagar, un cortado descafeinado de máquina, con dos de azúcar ( y más no digo porque entonces sería un "tocarlaspelotasalcamarero) y dos tostadas de aceite de oliva. Pagado por @Kir también pero si llegase por error o intentando evitar que lo pille, lo paga @zhivago. 😎

💋 💋 💋 Besos para los tres, se los reparten, que van muy caros.
Gmbr.
El azúcar le sobra con lo dulce que es usted , gracias por la invitación que paga otro , me tomo otro a su salud
 
Buenos días @Sakuro.

Su café, pagado.

Pagado por @Kir, de paso le ponemos un café y un cruasán, que dicen que cura las "San", serán las sanguijuelas que le vacían los bolsillos digo yo.
Porque más bien un cruasán, debería llamarse cuernipan, por las dos puntitas de esa masa de pan u hojaldre. En francés será croissant y a mi la verdad, me suena a algo que se te cruza por medio.

Después de divagar, un cortado descafeinado de máquina, con dos de azúcar ( y más no digo porque entonces sería un "tocarlaspelotasalcamarero) y dos tostadas de aceite de oliva. Pagado por @Kir también pero si llegase por error o intentando evitar que lo pille, lo paga @zhivago. 😎

💋 💋 💋 Besos para los tres, se los reparten, que van muy caros.
Gmbr.
Pero.... alma del señor ,,, como pides cafés y curasanes a las cinco de la mañana :oops::oops: ?

Sanguijuelas? claro, tu no sabras nada de ellas ,no?
Te informo que en este forobar tenemos una y bien grande,,, recalco lo de grande, por la sangre que nos ha chupado.
Joer, con las cosas que hay para chupar,,, se dedica a la sangre 😔😔

Pagaremos a partir de ahora a escote,
Lo de la croissant,,, me encanta acompañado de dos buenas peras, o mejor aún melones, 😍😍
Ya sabes cómo se pone la cosa cuando el cuernipan se calienta 🤪🤪

Tacaña hasta para los besos virtuales 😒😒
 
Buenos días, sábado por aquí brisa menos calurosa, hoy volveremos a sudar, no toca playa dejaré mi metro cuadrado libre, gracias por el café, el de hoy ya está en la taza calentito, qué placer, bueno no me enrollo, a disfrutar
 
Buenos días 😃

Como es sabadete desayuno especial, café y a disfrutar 😉

IMG_9457.jpeg
IMG_9458.jpeg
 
Buenos días, domingo, con lluvia de barro, suerte que me pilla con los cristales sucios, café calentito y vuelta al cole, qué tiempos jaja, dejo café pagado al. Siguiente a disfrutar
 
Buenos días, domingo, con lluvia de barro, suerte que me pilla con los cristales sucios, café calentito y vuelta al cole, qué tiempos jaja, dejo café pagado al. Siguiente a disfrutar


Su café :coffee: con un curasao que mojar... ;););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Se agradece, no soy mucho de mojar 😂, hay que ver lo. Rápido que se enfría el café miras al horizonte y está frío
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Mucho sol, ninguna nube y 17°. Buena temperatura para desayunar en la terracita, así que vamos por ello.
Variadito, para todos los gustos.

spanish-breakfast.jpg
Croisan.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg

Enga, en la mesa os espero 😉
 
Atrás
Top Abajo