El rincón de Jepet

Buenas tardes!
¿Alguien quiere un café para llevar mejor la tarde?
62741388cef833725ef68b6027d23c3d.jpg
 
Buenos días.

Vengo con la solicitud, para hacer a @Kir martirizado mío y sin posibilidad de liberarse, lo que se conoce como divoricirio (a estas alturas el cirio debe ser ya velita). 😎

Pero incluyendo la cláusula "665/chancla.bis", que le permite mantener el pico cerrado y no protestarme cuando le cargo la cuenta a él.

Dicho lo cual, ¡un cafe solo! 😂
(El susto ha sido pequeño hoy, ehh??!!)

💋 💋 💋
Gmbr.

PD. @Sakuro no crea que no le tengo en mi campo de radar chancletas. 😎
 
Buenos días.

Vengo con la solicitud, para hacer a @Kir martirizado mío y sin posibilidad de liberarse, lo que se conoce como divoricirio (a estas alturas el cirio debe ser ya velita). 😎

Pero incluyendo la cláusula "665/chancla.bis", que le permite mantener el pico cerrado y no protestarme cuando le cargo la cuenta a él.

Dicho lo cual, ¡un cafe solo! 😂
(El susto ha sido pequeño hoy, ehh??!!)

💋 💋 💋
Gmbr.

PD. @Sakuro no crea que no le tengo en mi campo de radar chancletas. 😎
Vuelo bajo por si acaso
 
Buenos días.

Vengo con la solicitud, para hacer a @Kir martirizado mío y sin posibilidad de liberarse, lo que se conoce como divoricirio (a estas alturas el cirio debe ser ya velita). 😎

Pero incluyendo la cláusula "665/chancla.bis", que le permite mantener el pico cerrado y no protestarme cuando le cargo la cuenta a él.

Dicho lo cual, ¡un cafe solo! 😂
(El susto ha sido pequeño hoy, ehh??!!)

💋 💋 💋
Gmbr.

PD. @Sakuro no crea que no le tengo en mi campo de radar chancletas. 😎
Vaya !vaya! 😑😑 Pero que si es para gastar , pues vaya y no vuelva 🤔🤔

Ah, el divoricirio ! Ya lo sentí venir desde que la velita empezó a titilar en lugar de arder como el cirio que merezco.

Ahora, eso de la cláusula 665/chancla.bis ... ¡me parece injusto! ¿Mantener el pico cerrado mientras me despluman? ¡Voy a necesitar un pico reforzado o, mejor aún,
Un candado en la cartera
Si metes la mano , no la sacas ..entera

Resumiendo
¡Divoricirio! palabra elegante para describir mi presente esclavitud y futura explotación económica y un poco anatómica .
Y la cláusula 665/chancla.bis... Obra maestra de la opresión , pura fantasía y algo de imaginación .

Pero dime, ¿incluye pensión alimenticia para mi ego herido y un spa para mi alma torturada? Y hablando de café, ¿quieres que te lo sirva en un caldero hirviendo, como buen ama que eres?
A ver si haces chas y a lo mejor no me ves 🤔🙄😎

Supongo que la escoba la llevas incorporada
Pues pasa por casa, me la cepillas s y me la dejas almidonada :banana1:
Y si estás motorizada , primero me la aspiras y después me pones una limonada :banana1::banana1:

Ale , ya vas aviada , que viene de ave y no de vía .
😎😎
 
Atrás
Top Abajo