El rincón de Jepet

Buenos días.

Hoy dejo dos opciones de desayuno para elegir.

Así podéis desayunar, jugar a encontrar las diferencias o a encontrar los elementos de erotismo repartidos. Aunque no sean tan directos como la taza de @Sakuro 🤭

Archivos adjuntos

• desayuno-iberico-2024-g1.jpg
  • desayuno-donuts-2024-g1.jpg
Buenos días.

Hoy dejo dos opciones de desayuno para elegir.

Así podéis desayunar, jugar a encontrar las diferencias o a encontrar los elementos de erotismo repartidos. Aunque no sean tan directos como la taza de @Sakuro 🤭
Agarro una tostada con jamón y café y salgo volando, que si me enrollo a jugar tan pronto no cumplo con mis obligaciones de ciudadana productiva.

Gracias, @Mandice y buenos días a todos.

Hoy ante la bajada de las temperaturas hemos preparado un buen Cocido madrileño completo, al estilo castizo... Acompañado de un buen vino tinto como mandan los cánones y las costumbres de la buena mesa y el buen comer... aunque tambien dejamos la opción cerveceril...:giggle::giggle::giggle:;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍜🍜🍻🍻🍻🍻🍷🍷🍷🍷

Buen provecho... 👍👍👍👍👌👌👌👌👌

Archivos adjuntos

Hoy ante la bajada de las temperaturas hemos preparado un buen Cocido madrileño completo, al estilo castizo... Acompañado de un buen vino tinto como mandan los cánones y las costumbres de la buena mesa y el buen comer... aunque tambien dejamos la opción cerveceril...:giggle::giggle::giggle:;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍜🍜🍻🍻🍻🍻🍷🍷🍷🍷

Buen provecho... 👍👍👍👍👌👌👌👌👌
Aquí seguimos a más de 25°

Buenas noches gente, 😉😉

Un café rápido y tomo el mejor camino ....
El de la cama , claro

🤣🤣

Mañana haremos inventario de la producción de las mozas .🙄
Buenos días, la loza algo mal. Creo que toda rota.

Un helado de turrón, ¡uy, no!, error el mío. Estamos en otoño, pero no se lo creen ni en Logroño. Un café del tiempo que hace que no pasó por aquí, a sablear a mi querido Gallo @Kir

😂 😎

Atrás
Top Abajo