El rincón de Jepet

Buenos días nos den Sr. @Sakuro y si es un chorro de alegría, buenas noticias, dinero,mejor que mejor.

Si es un chorro o una chorrada, mejor nada o con el casi nada.

¿Me invita o le sableo con gracia y salero? 😎
Por si acaso, pido poco...(que luego paga el Gallo @Kir y se me pone en modo proteston)

Un donut y un café 😁

Por si las moscas, para que el Gallo no salga volando, @amarch ¡sirenito!, saca el datáfono y ponlo a disposición del Gallo.

¡Kikirikiiiirrrrr! 😎
Que tengáis un buen día
Que os den, una mejor mañana. 😎
Mejor me sablee 😁

Buenos días nos den Sr. @Sakuro y si es un chorro de alegría, buenas noticias, dinero,mejor que mejor.

Si es un chorro o una chorrada, mejor nada o con el casi nada.

¿Me invita o le sableo con gracia y salero? 😎
Por si acaso, pido poco...(que luego paga el Gallo @Kir y se me pone en modo proteston)

Un donut y un café 😁

Por si las moscas, para que el Gallo no salga volando, @amarch ¡sirenito!, saca el datáfono y ponlo a disposición del Gallo.

¡Kikirikiiiirrrrr! 😎
Que tengáis un buen día
Que os den, una mejor mañana. 😎
Algo nos caerá, bueno.

Buenos días, o noches para algunos, sábado a ver que hacemos hoy, a refrescado por fin, un poco café calentito y a disfrutar, voy arrancando la cafetera, relax de soledad
1729304695168.jpeg

Buenos días a todos, nos de este buen sabado , Saturnero ;) ;)

Vamos a repasar hilos, con sble en mano y cursillo de esgrima , para que no me de grima.

Un café. solo,, pues veo que no hay mucho donde elegir.
.
GIObTzkX0AApXTK.jpg
Buenos 😎 días. Kikirikiii!! @Kir

Si quieres elegir, te doy opciones:

Opcion B, la Buena voluntad tuya, de pagar todo lo que mi persona consuma, sin protestar . 😎

Opción M, el buen Martirio tuyo, en este caso. Cada vez que yo pida en este agradable lugar, tu vas a protestar y rauda acudiré, para Martirio del bueno y perverso, poderte ofertar. 😂

Ale! marchando un cafe para mua. 👿

Buenos 😎 días. Kikirikiii!! @Kir

Si quieres elegir, te doy opciones:

Opcion B, la Buena voluntad tuya, de pagar todo lo que mi persona consuma, sin protestar . 😎

Opción M, el buen Martirio tuyo, en este caso. Cada vez que yo pida en este agradable lugar, tu vas a protestar y rauda acudiré, para Martirio del bueno y perverso, poderte ofertar. 😂

Ale! marchando un cafe para mua. 👿
Vamos a serenarnos con un a serenata. :cool:
Tomaremos café, este lo pago yo, al borde del mar, con agua salada,,así podremos decir que eres una chica resalada.

Y ya vamos al tema de las opciones, que vaya tela,
Opcion B: Buena voluntad pero con mucho fallo, que vien de fallar y no de follar:rolleyes:
Opcion M: Martirio, yo eso lo cosidero un gallicidio

Me quedo con la sigiente opción:
Opción T combiana con P: de Tócate los lereles San Pancracio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool:
Tira Pal café y dejate de iociones por opcionar:mad::mad:

1729329158405.png

Buenas tardes yaaaaa. Bueno como se presenta el finde. Nosotros poca cosa la verdad. Más bien de recoger la casa y estar tranquilos. Se acepta el café

Buenos días, domingo, noche estrellada, ha refrescado un poco, café calentito y a ver hilos y telarañas jaja café a punto por si alguien gusta, pagado por supuesto, por el que venga luego,
1729393316228.jpeg

Buenos días, lunes, empieza semana con cielo estrellado y lluvias a la vista, a ver si es verdad, no hay que reponer nada, no ha habido gasto el domingo, habrá que plantearse si cerrar y que descanse la camarera, café calentito y a disfrutar
1729478547262.jpeg

Atrás
Top Abajo