El rincón de Jepet

Buenas noches gente, 😉😉

Un café rápido y tomo el mejor camino ....
El de la cama , claro

🤣🤣

Mañana haremos inventario de la producción de las mozas .🙄
Buenos días, la loza algo mal. Creo que toda rota.

Un helado de turrón, ¡uy, no!, error el mío. Estamos en otoño, pero no se lo creen ni en Logroño. Un café del tiempo que hace que no pasó por aquí, a sablear a mi querido Gallo @Kir

😂 😎
 

Archivos adjuntos

  • cafe-croissant.jpg
Vaya !vaya! 😑😑 Pero que si es para gastar , pues vaya y no vuelva 🤔🤔

Ah, el divoricirio ! Ya lo sentí venir desde que la velita empezó a titilar en lugar de arder como el cirio que merezco.

Ahora, eso de la cláusula 665/chancla.bis ... ¡me parece injusto! ¿Mantener el pico cerrado mientras me despluman? ¡Voy a necesitar un pico reforzado o, mejor aún,
Un candado en la cartera
Si metes la mano , no la sacas ..entera

Resumiendo
¡Divoricirio! palabra elegante para describir mi presente esclavitud y futura explotación económica y un poco anatómica .
Y la cláusula 665/chancla.bis... Obra maestra de la opresión , pura fantasía y algo de imaginación .

Pero dime, ¿incluye pensión alimenticia para mi ego herido y un spa para mi alma torturada? Y hablando de café, ¿quieres que te lo sirva en un caldero hirviendo, como buen ama que eres?
A ver si haces chas y a lo mejor no me ves 🤔🙄😎

Supongo que la escoba la llevas incorporada
Pues pasa por casa, me la cepillas s y me la dejas almidonada :banana1:
Y si estás motorizada , primero me la aspiras y después me pones una limonada :banana1::banana1:

Ale , ya vas aviada , que viene de ave y no de vía .
😎😎
¿¿Ego, ego?? 🤔¿¿ El mar Egeo, quizas?? 😎
Ando un poco distraída y no sé qué hacer con su ego, puede que unas croquetas de pollo, unas alas crujientes, unas pechugas asadas ...o un pollo entero al horno. 👿

Si paso por su casa, le cepillo si...el monedero,la cartera la tarjeta y hasta un crédito a su nombre, "Gallo @Kir picaba por aquí " descanses en paz si es que alguna vez, te he de dejar reposar....

Bueno, 🙄, si es reposar dentro de un caldero ¡me vale!.

Aviado vas a quedar tu, sin avión y desplumado 😡.

😂 😂 😂 (AleGamberyapasoporaquiynifaltalehizolachanclaalfin)
Gmbr.
 
Tortilla de patatas para cenar.
En bocadillo mejor.
Para llevar.

Sera cuestion de poner pies en polvorosa y si no, en mi sofá, que se está la mar de bien.
 
Tortilla de patatas para cenar.
En bocadillo mejor.
Para llevar.

Sera cuestion de poner pies en polvorosa y si no, en mi sofá, que se está la mar de bien.
Madre mia ,, con tal de pedir, no se mide lo que se puede , o no, servir.

Ah vá ... la tortilla de patatas
Ahí va.... el café, en taza
para tomar al lado de unas cataratas
y si no, en el centro de una plaza

1729196441561.png
1729196493900.png


Polvorosa o sofá, suena tentador,
te aviso, soy un poco traidor
Si me pillas en el acto, no te sorprendas,
que en vez de sofá, te quitaré las vendas :love::love:

Ale, ya puedes poner la mar en el sofá, y la polvora en los pies, esa es la cuestión

Pito , pito , colorito
donde se habrá metido este pollito :rolleyes::rolleyes:
Si te lo pones yo te lo quito.
Si te lo quitas, me vuelvo loquito

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos días, porque no vengo de marcha, viernes, ha pasado rápido la semana, sin parar con mucho lío, invito, total vendrá y me hará pagar, a disfrutar, noche estrellada, sin lluvia a la vista, un desastre.
1729215388387.jpeg
 
Buenos días, porque no vengo de marcha, viernes, ha pasado rápido la semana, sin parar con mucho lío, invito, total vendrá y me hará pagar, a disfrutar, noche estrellada, sin lluvia a la vista, un desastre.
1729215388387.jpeg
Buenos días nos den Sr. @Sakuro y si es un chorro de alegría, buenas noticias, dinero,mejor que mejor.


Si es un chorro o una chorrada, mejor nada o con el casi nada.

¿Me invita o le sableo con gracia y salero? 😎
Por si acaso, pido poco...(que luego paga el Gallo @Kir y se me pone en modo proteston)

Un donut y un café 😁

Por si las moscas, para que el Gallo no salga volando, @amarch ¡sirenito!, saca el datáfono y ponlo a disposición del Gallo.

¡Kikirikiiiirrrrr! 😎
Que tengáis un buen día
Que os den, una mejor mañana. 😎
 
Buenos días nos den Sr. @Sakuro y si es un chorro de alegría, buenas noticias, dinero,mejor que mejor.


Si es un chorro o una chorrada, mejor nada o con el casi nada.

¿Me invita o le sableo con gracia y salero? 😎
Por si acaso, pido poco...(que luego paga el Gallo @Kir y se me pone en modo proteston)

Un donut y un café 😁

Por si las moscas, para que el Gallo no salga volando, @amarch ¡sirenito!, saca el datáfono y ponlo a disposición del Gallo.

¡Kikirikiiiirrrrr! 😎
Que tengáis un buen día
Que os den, una mejor mañana. 😎
Hecho
Gallo.jpg
 
Atrás
Top Abajo