Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Buenos días a todos
Un café rápido , por las buenas costumbres.
Veo que las malas quieren tener una segunda juventud![]()
Su café bien rápido...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos
Un café rápido , por las buenas costumbres.
Veo que las malas quieren tener una segunda juventud![]()
No me ha durado ni media tarde, graciasTome, empachese de café...
![]()
No me ha durado ni media tarde, gracias
Buenos días a todosBuenos días tropa![]()
.
Jueves ya, esto va que vuela y en na llega el finde, así que vamos a empezar el día con energía.
![]()
![]()
![]()
Enga, ir pillando y en la mesa del rincón os espero![]()
Buenos dias a todos especialmente a @Adolfo68 , pedazo de desayuno que nos has traido, como sigamos asi, tendre que ir 3 horas diarias al gimnasioBuenos días tropa![]()
.
Jueves ya, esto va que vuela y en na llega el finde, así que vamos a empezar el día con energía.
![]()
![]()
![]()
Buenos díasBuenos días tropa![]()
.
![]()
![]()
![]()
A estas horas ya no queda nada, se han comido hasta la madera.Buenos días tropa![]()
.
![]()
![]()
![]()
Uff, aquí oveja que bala, pierde bocao.A estas horas ya no queda nada, se han comido hasta la madera.
Ufff, llego un poco tarde, vale, muy tarde.Buenos días tropa![]()
.
![]()
![]()
![]()
Ya sabía yo que eso del Jueves , venía con sorpresa , que mí me la pone dura ni tampoco tiesa .Buenos días gentes del foro y de lo sexual.
Un café y un curasan. Y como es jueves, le corresponde a @Kir pagar mi desayuno. Hoy no ayuno y mañana, menos.
Agur, yogur.
Si es que comen como si no hubiera un mañana.Ufff, llego un poco tarde, vale, muy tarde.
Me preparo un café y voy a la mesa del rincón..![]()
Buenos dias... jueves...ya casi casi...
Un café y una napolitana... operación bikini abortada
Buenas tardes Perseida!!Ufff, llego un poco tarde, vale, muy tarde.
Me preparo un café y voy a la mesa del rincón..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.