El rincón de Jepet

Buenos días a todos 😉😉
Un café rápido , por las buenas costumbres.

Veo que las malas quieren tener una segunda juventud 🙄🙄

Su café bien rápido... :oops::oops::oops::oops::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
a669dc3eb2a13909c4578f95b342e2ec.jpg

Buenos días tropa 😉 👍.
Jueves ya, esto va que vuela y en na llega el finde, así que vamos a empezar el día con energía 😉.
cafes.jpeg
Croisan.jpg
tortitas.jpeg

Enga, ir pillando y en la mesa del rincón os espero 😉
Buenos días a todos 😉😉
Gracias @Adolfo68 voy pillando

Necesito ir recargando pilas con vistas a la semana que viene
Que con el finde no recargo suficiente.

Un café , croissant , dos tortitas y las fresas ,,, a la mesa de la esquina , la que está en penumbra , por si alguna se anima , 😍😍

Buenos días tropa 😉 👍.
Jueves ya, esto va que vuela y en na llega el finde, así que vamos a empezar el día con energía 😉.
cafes.jpeg
Croisan.jpg
tortitas.jpeg

Buenos dias a todos especialmente a @Adolfo68 , pedazo de desayuno que nos has traido, como sigamos asi, tendre que ir 3 horas diarias al gimnasio

Buenos días tropa 😉 👍.
cafes.jpeg
Croisan.jpg
tortitas.jpeg

Buenos días 😃

Da gusto pasarse por aquí y tener esta maravilla @Adolfo68 venga un café y cruasán para mojar la puntita en el líquido oscuro y calentito 😍

Pa la mesa del fondo voy y sex felix 😅

Última edición:
Buenos días gentes del foro y de lo sexual.

Un café y un curasan. Y como es jueves, le corresponde a @Kir pagar mi desayuno. Hoy no ayuno y mañana, menos.

😎
Agur, yogur.
Ya sabía yo que eso del Jueves , venía con sorpresa , que mí me la pone dura ni tampoco tiesa .
Ainssss,

Veo que el jueves ha llegado con un impuesto sorpresa: el "tasa-Kir" del desayuno obligatorio. Pero, querida @Gamber. antes de que mi cartera sufra un infarto, exijo derechos: si yo pago el café y el cruasán, al menos quiero ver una compensación estilo yoguralmente sexual 😍😍
Podría ser pezonera o vaginal 🧐🧐

Así que adelante, disfruta... pero que conste que mañana el ayuno es opcional, ¡y la factura, rotativa!😁😁😎😎

Veamos que más nos aguarda el día 🧐🧐

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo