El rincón de Jepet

@Gamber. intentas amedrentarme? ( rebozar con almendra con altivez , chuleria y una pizca de superioridad y desdén)

Lo digo por que veo vienes con el menú completo, pero aquí el gallo, que transformado en Pavo Real, no se asusta ni de serpientes ni de cuchillos un tanto desdentados. Dices que estas calmada, y sinembargo atisbo una brizna de persona aprovechada y tambien desalmada (persona de origen china sin armas).
Y te digo que si hay desplume, que sea lento, aunque tengas ansia de verme desnudo, no hay nada como la espera , siempre es mas digestiva que la manzana. Aunque ya sabes que me van mas los melocotones y sobre todo el higo.

Por no divagar mas, el gallo mas que salao es resalao, Y si este año es de la serpiente, no te preocupes, que yo soy más de dar picotazos que de convertirme en cena.

¡Ah, y no te olvides del postre! Un poco de nata montada nunca viene mal., tu pon la nata , .. y ya me encargo yo de montarla :rolleyes: :ROFLMAO::cool::cool:

Un beso para ti, que aunque vengas con intenciones de serpiente, sé que en el fondo eres una amante de los buenos gallos. 😎🐓💋
Kikirikiiiii!!

Dijo el Gallo antes de defenecer, morir, fallecer, ir a la cazuela al fin 😎.

Buenos días a todos, especialmente a @Kir que hoy es su día. 😂
Claro que soy amante de los buenos Gallos, los gallos malos no me los como, porque no los guiso. Eso que me ahorro. Pero los buenos Gallos, vuelta y vuelta, asados, a la plancha, guisados, en cazuela...porque pajaro que ya no vuela, pa mi cazuela. 😋

A ver que voy. Arrancando.

Bocata de salchichón, unos tacos de queso, unas croquetas de jamón pero de las caseras, no las que acumulan telarañas. Una empanadilla de atún y cepolla. Un pincho de tortilla de ajetes, para poder dar besos feten, feten, de los que echen peste. 😎
Para beber, tónica con hielos y 🍋.

Arreando Gallo, que es gerundio y vas con las plumas, descontando . 👿

Buenos días madrugadores, ;) ;)

Veo y observo que el guardar las fiestas de domingo quedó en el olvido, así como el de remolonear por la cama en Domingo,,, :cautious::cautious:
En fín, ,,,delfín.

Me voy tomando mi café dominguero :love::love:

GjQ85SqWQAAb727.jpg

Kikirikiiiii!!

Dijo el Gallo antes de defenecer, morir, fallecer, ir a la cazuela al fin 😎.

Buenos días a todos, especialmente a @Kir que hoy es su día. 😂
Claro que soy amante de los buenos Gallos, los gallos malos no me los como, porque no los guiso. Eso que me ahorro. Pero los buenos Gallos, vuelta y vuelta, asados, a la plancha, guisados, en cazuela...porque pajaro que ya no vuela, pa mi cazuela. 😋

A ver que voy. Arrancando.

Bocata de salchichón, unos tacos de queso, unas croquetas de jamón pero de las caseras, no las que acumulan telarañas. Una empanadilla de atún y cepolla. Un pincho de tortilla de ajetes, para poder dar besos feten, feten, de los que echen peste. 😎
Para beber, tónica con hielos y 🍋.

Arreando Gallo, que es gerundio y vas con las plumas, descontando . 👿
¡Kikiriki! ¡Qué hermoso canto de sirena! siendo ave, "averás" que timbre de voz acuatico tengo, presta atención:

¡Oh, querida y no menos delicada @Gamber. , qué voraz te has despertado hoy! Pero dime, ¿tanto te gustan los buenos Gallos, o es que aún no me has probado como se debe? :cool:

Dices que los gallos malos no los guisas, veo que, además, eres de morro selecto .Que sepas que soy Gallo 5 G de un tal Gargallo, además, un buen Gallo sabe cuándo dejarse llevar y cuándo dar un buen picotazo. Que una cosa es entrar en tu cazuela y otra bien distinta es que seas tú la que acabe devorada con un poquito de sal y una habichuela . 😈

Eso sí, me preocupa tu menú… ¿De verdad necesitas tanto condimento? Porque aquí el plato fuerte ya viene bien servido, caliente, jugoso y listo para que lo degustes como te plazca, todo tieso y recto con nata montada y un poquito de avecrem, . Aunque viendo lo que pides para beber… no sé si la tónica es suficiente para apagar el fuego que te trae y te lleva🧐🧐 que la salsa que me acompaña es muy picante :cool::cool:

Así que tú verás, @Gamber. si sigues echando especias o prefieres saborear el Gallo al natural , que no defrauda y es genial :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenos días tropa ;)👍.

mauricio-colmenero-aida.gif

¿La horas que son de un lunes y sin nada que llevarse a la boca?
Así no levantamos esto ni lo otro.🤦‍♂️

Enga, ir pillando algo pa mojar y reponer fuerzas que hay que machacar el lunes :sneaky:.

Desayuno 2.jpg

sddefault.jpg

No me os cebéis mucho que luego no me coméis na.
Voy para la mesa del rincón. ;)

Buenas tardes a todos, ;) ;)

Buenos días tropa ;)👍.

mauricio-colmenero-aida.gif

¿La horas que son de un lunes y sin nada que llevarse a la boca?
Así no levantamos esto ni lo otro.🤦‍♂️

Enga, ir pillando algo pa mojar y reponer fuerzas que hay que machacar el lunes :sneaky:.

Desayuno 2.jpg

sddefault.jpg

No me os cebéis mucho que luego no me coméis na.
Voy para la mesa del rincón. ;)
Gracias @Adolfo68 Creo que llego a tiempo, y mi debilidad ..esos buñuelos,,, que ya empiezan a olerse por estas tierras , a menos de un mes de empezar el mes fallero, espero con ánimo e ilusion tambien sea un mes ... follero :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas tardes a todos, ;) ;)

Gracias @Adolfo68 Creo que llego a tiempo, y mi debilidad ..esos buñuelos,,, que ya empiezan a olerse por estas tierras , a menos de un mes de empezar el mes fallero, espero con ánimo e ilusion tambien sea un mes ... follero :ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué ánimos tenéis algunos. Con que no sea follonero, a mí me vale.

Buenos días tropa ;) 👍 .

Buenos días.. martes... que diferencia de un martes festivo, con opción de puente, a un martes normal... y simplemente porque no está pintado de rojo en el calendario... más rojos, hacen falta más rojos...

Cafecito, plis
Lo que hace falta es una buena primitiva 🤭.

Vamos por un buen desayuno para coger fuerzas y que se pase el martes volao.

cafes.jpeg
Croisan.jpg
Churros-y-porras.jpg

Enga, ir pillando café y algo pa mojar y en la mesa del rincón os espero ;).

Buenas tardes a todos,,, ;) ;)

Vamos a ver que se ofrece por el bar,,,
Buenos días tropa ;) 👍 .

Lo que hace falta es una buena primitiva 🤭.

Vamos por un buen desayuno para coger fuerzas y que se pase el martes volao.

cafes.jpeg
Croisan.jpg
Churros-y-porras.jpg

Enga, ir pillando café y algo pa mojar y en la mesa del rincón os espero ;).
No esta mal @Adolfo68 , no esta mal,,,, pero...
Buenas tardes.
¿Alguien quiere café?
Yo necesito uno. Os espero en la mesa del fondo.
woman-dressing-gown-having-coffee-260nw-432627181.jpg
Inmejorable,, me voy con nuestra dulce @Perseida :love::love:,, ah y no os preocupéis, ya llevo yo lo de mojar, eso siempre hay que llevarlo encima para cuando haya... ........café 🤪🤪

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo