Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Kikirikiiiii!!@Gamber. intentas amedrentarme? ( rebozar con almendra con altivez , chuleria y una pizca de superioridad y desdén)
Lo digo por que veo vienes con el menú completo, pero aquí el gallo, que transformado en Pavo Real, no se asusta ni de serpientes ni de cuchillos un tanto desdentados. Dices que estas calmada, y sinembargo atisbo una brizna de persona aprovechada y tambien desalmada (persona de origen china sin armas).
Y te digo que si hay desplume, que sea lento, aunque tengas ansia de verme desnudo, no hay nada como la espera , siempre es mas digestiva que la manzana. Aunque ya sabes que me van mas los melocotones y sobre todo el higo.
Por no divagar mas, el gallo mas que salao es resalao, Y si este año es de la serpiente, no te preocupes, que yo soy más de dar picotazos que de convertirme en cena.
¡Ah, y no te olvides del postre! Un poco de nata montada nunca viene mal., tu pon la nata , .. y ya me encargo yo de montarla![]()
Un beso para ti, que aunque vengas con intenciones de serpiente, sé que en el fondo eres una amante de los buenos gallos.![]()
¡Kikiriki! ¡Qué hermoso canto de sirena! siendo ave, "averás" que timbre de voz acuatico tengo, presta atención:Kikirikiiiii!!
Dijo el Gallo antes de defenecer, morir, fallecer, ir a la cazuela al fin.
Buenos días a todos, especialmente a @Kir que hoy es su día.
Claro que soy amante de los buenos Gallos, los gallos malos no me los como, porque no los guiso. Eso que me ahorro. Pero los buenos Gallos, vuelta y vuelta, asados, a la plancha, guisados, en cazuela...porque pajaro que ya no vuela, pa mi cazuela.
A ver que voy. Arrancando.
Bocata de salchichón, unos tacos de queso, unas croquetas de jamón pero de las caseras, no las que acumulan telarañas. Una empanadilla de atún y cepolla. Un pincho de tortilla de ajetes, para poder dar besos feten, feten, de los que echen peste.
Para beber, tónica con hielos y.
Arreando Gallo, que es gerundio y vas con las plumas, descontando .![]()
Gracias @Adolfo68 Creo que llego a tiempo, y mi debilidad ..esos buñuelos,,, que ya empiezan a olerse por estas tierras , a menos de un mes de empezar el mes fallero, espero con ánimo e ilusion tambien sea un mes ... folleroBuenos días tropa.
![]()
¿La horas que son de un lunes y sin nada que llevarse a la boca?
Así no levantamos esto ni lo otro.
Enga, ir pillando algo pa mojar y reponer fuerzas que hay que machacar el lunes.
![]()
![]()
No me os cebéis mucho que luego no me coméis na.
Voy para la mesa del rincón.![]()
Qué ánimos tenéis algunos. Con que no sea follonero, a mí me vale.Buenas tardes a todos,![]()
Gracias @Adolfo68 Creo que llego a tiempo, y mi debilidad ..esos buñuelos,,, que ya empiezan a olerse por estas tierras , a menos de un mes de empezar el mes fallero, espero con ánimo e ilusion tambien sea un mes ... follero![]()
Buenos días... el finde ha pasado rápido, apenas un suspiro... deberían tener tres días... voy a hablar con Yoli para que se lo curre...
Café cargado..a ver si me carga a mí...
Lo que hace falta es una buena primitivaBuenos días.. martes... que diferencia de un martes festivo, con opción de puente, a un martes normal... y simplemente porque no está pintado de rojo en el calendario... más rojos, hacen falta más rojos...
Cafecito, plis
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero......Buenas tardes.
¿Alguien quiere café?
Yo necesito uno. Os espero en la mesa del fondo.
![]()
Buenas tardes querida posadera, que alegría verte por aquí.Buenas tardes.
¿Alguien quiere café?
![]()
No esta mal @Adolfo68 , no esta mal,,,, pero...Buenos días tropa![]()
.
Lo que hace falta es una buena primitiva.
Vamos por un buen desayuno para coger fuerzas y que se pase el martes volao.
![]()
![]()
![]()
Enga, ir pillando café y algo pa mojar y en la mesa del rincón os espero.
Inmejorable,, me voy con nuestra dulce @PerseidaBuenas tardes.
¿Alguien quiere café?
![]()
Buenos días.. martes... que diferencia de un martes festivo, con opción de puente, a un martes normal... y simplemente porque no está pintado de rojo en el calendario... más rojos, hacen falta más rojos...
Cafecito, plis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.