turista laboral
Miembro muy activo
Buenos días... viernes por fin... un bizcocho de esos me vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias chica y chicos....Buen día de viernes.
Un cafe solo, en la mesa de la ventana.
Nada, nada, se están perdiendo las costumbres.
Un cacaolat jpt y .
Conceptuando, como diría.
Buenos días... viernes por fin... un bizcocho de esos me vale
Buenos días, con niebla.Buenos días![]()
Gran desayuno patrón.Por ser tu, un desayuno completo antes de salir a navegar... incluso con donuts
![]()
Digo yo, que va siendo la hora de empezar a hacer la comida (algunos) para que otras, bueno, otra pueda pensar que quiere comer y a quien va a sablear.
@Adolfo68 , Adoooolfooooo, Adoooolfooooo!!
Un plato de pasta, con su boloñesa, su queso por encima espolvoreado, no agitado, ni rallado. Que para rayada, ya estoy yo.
La cuenta se la pasáis a @Kir y si no puede, para @Petrel que está hecho generosidad pura y dura.![]()
¡Ainssss! ya no llegamos para el post polvo![]()
Lo único que el queso tiene que ser rallado..
Anoche con tanto polvo acabaron con las existencias.
Bueno bueno, no generalicemos. Yo soy bastante previsor y me gusta más el producto fresco y de cercanía, sobre todo los lacteos .¡Ainssss! ya no llegamos para el post polvo, mira a ver si has de entrar aunque sea de visita al hilo del fuelle.
Buenos días de domingos.
Café en la mesa de la ventana, con su taza y todo, incluido el invitarme.![]()
Buenos dias y feliz semanaBuenos días tropa![]()
.
Vamos por el lunes después de este finde especial. Espero que halláis gastado mucha energía moviendo la pelvis, así que vamos a recuperar una poca y a cepillarnos la semana.
![]()
![]()
![]()
Enga, en la mesa del rincónos espero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.