El rincón de Jepet

Buenos días.... es lunes... no tengo más que decir...

Cafe grande y fuerte....

Aquí tiene señor, su café bien grande... :coffee: y servido por un tío muy fuerte... 🏋️‍♂️ :):):):););););););)

Cafeton.jpg

Buenos días, para la otra parte del mundo, 🙄 🙄 🤔 🤔 para otros, buenas tardes,

En fín, pasada la hora del buen comer,, me voy a dedicar a un mejor merendar
Un buen café y un buen pedazo de tarta,, el que quiera acompañarme en la mesa del fondo estoy,,,
abstenerse los diabéticos, meláncolicos y los bucólicos.:geek::geek:
sin embargo se agradece que se aproximen los desprendidos, generosos y rumbosos

Ojo, no acercarse las parásitas (@Gamber. ) sacacuartos (vease otra vez @Gamber. ) gorronas (hace falta que lo repita?. pues si, @Gamber. ) , aunque sean tetonas (en cuyo caso, se hará una criba de cerca ,al aspecto y a la palpacion.)
Para el resto de féminas, en la mesa al fondo la que está en penumbra, os espero, :love::love:

Ainsss,, cuanta condición, para hacercar el haba al mejillón :cool::cool:

1739815903643.png

Buenos días, para la otra parte del mundo, 🙄 🙄 🤔 🤔 para otros, buenas tardes,

En fín, pasada la hora del buen comer,, me voy a dedicar a un mejor merendar
Un buen café y un buen pedazo de tarta,, el que quiera acompañarme en la mesa del fondo estoy,,,
abstenerse los diabéticos, meláncolicos y los bucólicos.:geek::geek:
sin embargo se agradece que se aproximen los desprendidos, generosos y rumbosos

Ojo, no acercarse las parásitas (@Gamber. ) sacacuartos (vease otra vez @Gamber. ) gorronas (hace falta que lo repita?. pues si, @Gamber. ) , aunque sean tetonas (en cuyo caso, se hará una criba de cerca ,al aspecto y a la palpacion.)
Para el resto de féminas, en la mesa al fondo la que está en penumbra, os espero, :love::love:

Ainsss,, cuanta condición, para hacercar el haba al mejillón :cool::cool:

1739815903643.png
Dos ostias, sin refajo y sin rebajas. Por todo lo alto te van a caer, una detrás de otra 😡 😡 😡

¿Cómo osas mentar mi nombre y no invitarme? 🤔, si me llamas parásita lo menos es pagarme un café, por las seguras consecuencias de tus imprudentes palabras. 😡

En el día de hoy, ahora y siempre, por los restos del Gallo, pongo como testigo a la cuenta que siempre deberé, que nunca ni yo (la Gamber primer para que los demás se espanten) ni ningún día de la semana, volveremos a saber lo que es la hora del cafe sin que @Kir lo pague.
😡

Eso al contado, el café. Todo lo demás que siempre pida por mi boca bonita, porque ella lo vale...lo puedes pagar como quieras, efectivo o tarjeta. 😎
Tarjeta si, la tuya. Para jeta, la mía 😝

Buenos días a todos y sobre todo al que me paga el desayuno e incluso los días de ayuno, @Kir 😎

@Adolfo68 pónmelo bien caliente, el café y el curasan, uno de esos que has traído, total así no me voy de vacío pero me aseguro que vacio un bolsillo 😂

Buenas tardes de nuevo, ;) ;) (nuevo por que las de ayer son antiguas)

Hoy un café para merendar que al desayuno llego tarde:LOL:
Y un par de palmeras,, al que guste, que se traiga el café y pille alguna palmera

1739903709804.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo