El rincón de Jepet

Buenos días 😃

Mientras llega Adolfo con sus cosas de mojar tan ricas, dejo unas tostadas que aunque son francesas están ricas 😅

Disfrutar del miércoles 😉

IMG_4377.jpeg

A los buenos días de este miércoles 12 de febrero, existiendo en una atmósfera pre San Calentin. 😎

Para quien lo celebre...yo solo celebró cuando mi cerebro emplea adecuadamente las "L", eles. 😂

Vamos a lo que tenemos que ir....kiiiirrrrr, kiiiir,kikirikiiiiiirrrr!!

Mi café y corriendo, que te veo mu ganso 🙂 ¡ay!, disculpa, Gallo, gallo @Kir.

A realizar el acto más sagrado, levantamiento de cuchara de un plato caliente o en su defecto, levantamiento de codo para llenar el buche.

Un plato de arroz al horno y si no lo paga @Kir, irá para dentro del horno, con plumas y todo. 😎

Buenas tardes tropa ;) 👍 .

Buenos días 😃

Mientras llega Adolfo con sus cosas de mojar tan ricas, dejo unas tostadas que aunque son francesas están ricas 😅

Disfrutar del miércoles 😉

IMG_4377.jpeg
Menos mal que has puesto algo. Muchas gracia @Bixlu
Vaya mañanita. Se ma quedao el despertador sin pilas y luego la Harley Vespinson no quería arrancar. Al final he tenido que echarle gasolina 🤷‍♂️.

Bueno vamos a tomarnos un refrigerio y algo de picar que ya va haciendo hambre, ¿no?.

vinos.jpg
Cervezas y vermuts.jpeg

tapas0.jpg

Enga, en la mesa de la terracita os espero que da el solecillo y pasan las vecinas ;)

Buenos días tropa 😉 👍..
Buenos días, mejores si son de viernes.

Hace mucho que no dejo nada por aquí, y como que me pega este bizcocho cuqui para hoy.

Lindo día

feb14biz.jpg
Que buena pinta tiene ese bizcocho, muchas gracias @Perigeia .
Habrá que mojarlo en algo antes de que se reseque 🤔.
Enga, cafelitos para el que quiera.

cafes.jpeg

En la mesa del rincón os espero 😉

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo