Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasBuenos días tropa![]()
.
Viernes ya y bien fresquito.
Vamos a por un buen desayuno y a mojar algo para templar el cuerpo.
![]()
Enga, en la mesa del rincón os espero.
Buenos díasBuenos días tropa![]()
.
![]()
buenos dias, delicioso como siempreBuenos días tropa![]()
.
![]()
Su carajillo señor...Buenos días... viernes...un carajillo!!!
Parece que hoy me ha salido barato el día, solo he pagado un café..., @Gamber. debe tener fiebre o desvarios, aunque creo que serán ambas cosas a la vez...
Pedazo desayuno, muchas gracias @Bixlu .Buenos días
Que tarde hoydejo algo para picotear.
![]()
Ejem....primero voy a dar los buenos medios días y después te desplumo entero.Buenas tardes noches a todos![]()
Por fin empieza el finde, rapido y veloz pasará, sin darnos cuenta ni mirar el reloj.
Un café para ir abientando la noche, no vayamos a dormirnos pronto y nos despertemos en Lunes
Parece que hoy me ha salido barato el día, solo he pagado un café..., @Gamber. debe tener fiebre o desvarios, aunque creo que serán ambas cosas a la vez...
Buen finde a todos..![]()
Mira, mira...mientras, me tomo el café subido a tu chepaBuenos dias a todos,![]()
Primero un café recien hecho,,,
El que quiera uno de amitad mañana , aun queda,,,
![]()
Voy a ver que rayos han escrito por ahí![]()
@Gamber. intentas amedrentarme? ( rebozar con almendra con altivez , chuleria y una pizca de superioridad y desdén)Ejem....primero voy a dar los buenos medios días y después te desplumo entero.
Buenos días sean, para lo que queda del sábado, en este año de la serpiente (el Gallo debería ponerse a salvo, igual este año, acaba siendo la cena de algún ofidio) según el año chino.
Para pagar @Kir pues, no veo a otra víctima...esto, cliente
Un café bien calentito.
Un desplume de Gallo.
Unas bravas y eso que vengo calmada.
Un cerrarle el pico al Gallo.
Unas croquetas de jamón.
Un cuchillo bien afilado.
Unas croquetas de bacalao.
Y ya puede el Gallo no estar salao.
A salvo, no está,ni de abonar mi cuenta, ni su cuello de mi.
![]()
![]()
Gmbr
Halaaaa que ya voy teniendo hambreBuenos días tropa![]()
.
Entre el fresquito y pegar la cacha parece que hay poca hambre.
Vamos a desayunar algo pa recuperar fuerzas, el que las haya gastado claro, si no pues como los gigas del móvil, se acumulan junto a las ganas.
![]()
Enga, en la mesa del rincón dos espero![]()
En cuanto veo que escribes en el bar, entro como loca. Graciassssssssssss. Me pienso qué pillar, que todo está ricoBuenos días tropa![]()
.
Entre el fresquito y pegar la cacha parece que hay poca hambre.
Vamos a desayunar algo pa recuperar fuerzas, el que las haya gastado claro, si no pues como los gigas del móvil, se acumulan junto a las ganas.
![]()
Enga, en la mesa del rincón dos espero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.