El rincón de Jepet

Buenos días tropa 😉 👍.
Viernes ya y bien fresquito.
Vamos a por un buen desayuno y a mojar algo para templar el cuerpo 😉.
desayuno-navideno-festivo-o-mesa-brunch-comidas-tradicionales-tortitas-gofres-belgas-huevos-fr...jpg

Enga, en la mesa del rincón os espero 😉.

Buenos días a todos los que estáis y sois. Y a todos los que son y están.

Un café para no variar y para desvariar al Gallo @Kir , que lo pague él.
@Kir, tu la llevas....la cuenta 😎

Por cierto, a @Adolfo68 apuntarle el almuerzo de la @Gamber. 😊

Bocata de tortilla de patatas con cepolla y ajoaceite, para ir repartiendo besos a diestro y siniestro.
Una empanada gallega, para compartir. Sin veneno, no se me asuste nadie, que no pienso intoxicar por el día de hoy. Solo lo hago con el Gallo, cuando siente mi aliento fétido resoplarle en la cresta.
Y ya que hablamos de aves, unas alitas rebozadas. Esas para llevar a ras de vuelo.

Por último, pero no menos importante, porque en los pequeños detalles, está lo importante...unos cacaus , cacahuetes o maní, como se prefiera decir. Para luego ir contandolos uno a uno y poder hablar de una película de terror, cuyo título sería: " Gamber anduvo por aquí ".

Poca cosa, para que no se me asuste.
Tengo que tener un obsequio, con quien grata mentira contó de mi. 😎 😂 😉

Buenas tardes noches a todos ;) ;)
Por fin empieza el finde, rapido y veloz pasará, sin darnos cuenta ni mirar el reloj.

Un café para ir abientando la noche, no vayamos a dormirnos pronto y nos despertemos en Lunes

Buenos días a todos los que estáis y sois. Y a todos los que son y están.

Un café para no variar y para desvariar al Gallo @Kir , que lo pague él.
@Kir, tu la llevas....la cuenta 😎
😉
Parece que hoy me ha salido barato el día, solo he pagado un café..., @Gamber. debe tener fiebre o desvarios, aunque creo que serán ambas cosas a la vez...:cool::cool:

Buen finde a todos..🤪🤪

Buenas tardes noches a todos ;) ;)
Por fin empieza el finde, rapido y veloz pasará, sin darnos cuenta ni mirar el reloj.

Un café para ir abientando la noche, no vayamos a dormirnos pronto y nos despertemos en Lunes

Parece que hoy me ha salido barato el día, solo he pagado un café..., @Gamber. debe tener fiebre o desvarios, aunque creo que serán ambas cosas a la vez...:cool::cool:

Buen finde a todos..🤪🤪
Ejem....primero voy a dar los buenos medios días y después te desplumo entero. 😡

Buenos días sean, para lo que queda del sábado, en este año de la serpiente (el Gallo debería ponerse a salvo, igual este año, acaba siendo la cena de algún ofidio) según el año chino. 😎

Para pagar @Kir pues, no veo a otra víctima...esto, cliente 🙄

Un café bien calentito.
Un desplume de Gallo.
Unas bravas y eso que vengo calmada.
Un cerrarle el pico al Gallo.
Unas croquetas de jamón.
Un cuchillo bien afilado.
Unas croquetas de bacalao.
Y ya puede el Gallo no estar salao.

A salvo, no está, 😎 ni de abonar mi cuenta, ni su cuello de mi. 😡 😂

💋 💋 Gmbr

Buenos dias a todos, ;) ;)

Primero un café recien hecho,,,:love::love:

El que quiera uno de amitad mañana , aun queda,,,
GH0yR29WgAIHCbj.jpg

Voy a ver que rayos han escrito por ahí 🧐🧐
Mira, mira...mientras, me tomo el café subido a tu chepa 😎 😂

• Me asombra
Reacciones: Kir
Ejem....primero voy a dar los buenos medios días y después te desplumo entero. 😡

Buenos días sean, para lo que queda del sábado, en este año de la serpiente (el Gallo debería ponerse a salvo, igual este año, acaba siendo la cena de algún ofidio) según el año chino. 😎

Para pagar @Kir pues, no veo a otra víctima...esto, cliente 🙄

Un café bien calentito.
Un desplume de Gallo.
Unas bravas y eso que vengo calmada.
Un cerrarle el pico al Gallo.
Unas croquetas de jamón.
Un cuchillo bien afilado.
Unas croquetas de bacalao.
Y ya puede el Gallo no estar salao.

A salvo, no está, 😎 ni de abonar mi cuenta, ni su cuello de mi. 😡 😂

💋 💋 Gmbr
@Gamber. intentas amedrentarme? ( rebozar con almendra con altivez , chuleria y una pizca de superioridad y desdén)

Lo digo por que veo vienes con el menú completo, pero aquí el gallo, que transformado en Pavo Real, no se asusta ni de serpientes ni de cuchillos un tanto desdentados. Dices que estas calmada, y sinembargo atisbo una brizna de persona aprovechada y tambien desalmada (persona de origen china sin armas).
Y te digo que si hay desplume, que sea lento, aunque tengas ansia de verme desnudo, no hay nada como la espera , siempre es mas digestiva que la manzana. Aunque ya sabes que me van mas los melocotones y sobre todo el higo.

Por no divagar mas, el gallo mas que salao es resalao, Y si este año es de la serpiente, no te preocupes, que yo soy más de dar picotazos que de convertirme en cena.

¡Ah, y no te olvides del postre! Un poco de nata montada nunca viene mal., tu pon la nata , .. y ya me encargo yo de montarla :rolleyes: :ROFLMAO::cool::cool:

Un beso para ti, que aunque vengas con intenciones de serpiente, sé que en el fondo eres una amante de los buenos gallos. 😎🐓💋

Buenos días tropa 😉 👍.
Entre el fresquito y pegar la cacha parece que hay poca hambre.
Vamos a desayunar algo pa recuperar fuerzas, el que las haya gastado claro, si no pues como los gigas del móvil, se acumulan junto a las ganas 🤭.
799431168_8911956_1024x576.jpg

Enga, en la mesa del rincón dos espero 👍

Buenos días tropa 😉 👍.
Vamos a desayunar algo pa recuperar fuerzas, el que las haya gastado claro, si no pues como los gigas del móvil, se acumulan junto a las ganas 🤭.

Halaaaa que ya voy teniendo hambre 🤤

Buenos días 😃 y muchas graciassss @Adolfo68

A disfrutar del domingo.

Buenos días tropa 😉 👍.

En cuanto veo que escribes en el bar, entro como loca. Graciassssssssssss. Me pienso qué pillar, que todo está rico
Buenos días

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo