Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Amos pallá,,¿Huevos? Pá huevos los tuyos.
La que has líado "pollito"(bueno, mejor tendría que decir "Gallito"), con lo que dejas tras tu paso como huracán Kirk, @Kir
Anda, anda, métete en la cocina, que es lo propio de tu género y condición y hazme un arroz seco con champiñones y costillas. De postre, tiramisú y si no te da la real gana, pues entonces si te quedan huevos, unos flanes, si es que sabes hacerlos tú.![]()
Uysss, ya te has tomado lo que acabo de servir?Tengo una fusta que puede desempeñar la misma función
Buenos días, ¿ha visto a @Kir ?si lo ve, me lo manda traer un cafe con galletas para mojar, después de la que ha liado el pollito. ¡ainsss,ainsss!
Si es que no se le puede dejar solo...y el sirenito @amarch por ahí, datáfono en mano y sin darme los registros pertinentes![]()
![]()
Vaya día de galletitas...Uysss, ya te has tomado lo que acabo de servir?
Vamos con el pollito y las galletas...
![]()
Bueno , y ya pasemos a la sobremesa
Tu tendrás dos cerezas y una frambuesa
Yo además te aporto el plátano con leche
ya sabes ..toma con ansia y gusto para que todo se aproveche.![]()
No me tientes,no me tientes.Uysss, ya te has tomado lo que acabo de servir?
Vamos con el pollito y las galletas...
![]()
Bueno , y ya pasemos a la sobremesa
Tu tendrás dos cerezas y una frambuesa
Yo además te aporto el plátano con leche
ya sabes ..toma con ansia y gusto para que todo se aproveche.![]()
Bruja de escoba y calderoNo me tientes,no me tientes.
El Gallo está bajo mi control.
A las pruebas gráficas me remito.
Déjate de platano, banana y dulce de leche.
Sobre la mesa si quiero ver algo que picar, que ya es la hora de unas bravas, un pincho tortilla patata con cepolla y unas croquetas de bacalao.
Mueve el culo Gallo @Kir, que estás perezoso y acomodado en tu lentitud.
Ha visto los cafés y se ha venido arriba.
Uffff lo que daría por comerme un platito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.