El rincón de Jepet

La compañía es grata pero me está esperando la piltra, muy buenas a todos.

No se pase usted, que esas son para @LUNA, para gorronear otro día, casi la tengo en el bote. 😉😉

Anda ilusoooo...!!!! No piques tan alto que como te caigas la hostia que te vas a dar va a ser de ordago... :sick::sick::sick::sick::sick::sick:😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🥵🥵🥵🥵🥶🥶🥶🥶:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luna es terreno para dioses y semidioses y quienes vamos camino de ello... ;););););)🌚🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌙 Así que quédate con los pies en la tierra que estás más seguro.

Y para que no me llames abusón, te pongo una pequeña muestra de los encantos de LUNA... :banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Archivos adjuntos

• d15-59.jpg
Jajaja
Si, si... Cómo sois
*Dice cuando le mira alguien, pero no se entera de nada, y va dando pequeños pasos hacia la salida*

Buenos días,
El hilo "Fragmentos Misteriosos" (en charlas y noticias) todavía no ha alcanzado el mes de vida y ya ha superado las 1k publicaciones. Como creador del hilo, jamás pensé que fuese a conseguir algo semejante y mucho menos en tan poco tiempo.

Como nadie me informó del procedimiento a seguir en estos casos ( ejemmm @Gamber ), voy a recurrir a lo fácil, tirar de cartera. Porque como dicen en mi pueblo: "será por perras". Así que, todo lo que se coma y beba en el día de hoy (los vicios ya es cosa vuestra, truhanes) corre de mi cuenta. El encargado que apunte!!

Aprovecho para animaros a que paséis por el hilo y participéis. Porque seremos unos viciosos, pervertidos y unos cochinos, pero también otras muchas cosas.

Saludos!

Buenos días,
El hilo "Fragmentos Misteriosos" (en charlas y noticias) todavía no ha alcanzado el mes de vida y ya ha superado las 1k publicaciones. Como creador del hilo, jamás pensé que fuese a conseguir algo semejante y mucho menos en tan poco tiempo.

Como nadie me informó del procedimiento a seguir en estos casos ( ejemmm @Gamber ), voy a recurrir a lo fácil, tirar de cartera. Porque como dicen en mi pueblo: "será por perras". Así que, todo lo que se coma y beba en el día de hoy (los vicios ya es cosa vuestra, truhanes) corre de mi cuenta. El encargado que apunte!!

Aprovecho para animaros a que paséis por el hilo y participéis. Porque seremos unos viciosos, pervertidos y unos cochinos, pero también otras muchas cosas.

Saludos!
Supongo que es porque celebras algo. Sea lo que sea, Enhorabuena. Te tomamos la palabras

Vete pasando por tres o cuatro cajeros que vas a necesitar parnè !!!!

Buenos días,

Saludos!
Salidos también somos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo